Gorilla and the Bird - HBO, dirigida y producida por Jean-Marc Vallée

Publicado en 'Series de TV' por Pele90galactico, 16 Abr 2019.





  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,860
    Temas:
    172




    HBO ha encargado la producción de Gorilla and the Bird, una nueva miniserie de Jean-Marc Vallée, director y productor ejecutivo de Big Little Lies y Sharp Objects. Vallée está listo para dirigir y producir este proyecto, basado en el libro de Zack McDermott, Gorilla and the Bird: A Memoir of Madness and a Mother's Love. Proviene de crazyrose de Vallée, Free Association de Channing Tatum y Marc Turtletaub y Big Beach de Peter Saraf, y será una coproducción de HBO-Big Beach.

    [​IMG]
    Escrito por Bryan Sipe, guionista de Demolición, quien será productor ejecutivo y showrunner, Gorilla and the Bird se describe como una historia inspiradora del amor incondicional de una madre por su hijo bipolar. Sigue a Zack (el gorila) mientras lucha para recuperar la cordura después de una devastadora ruptura psicótica, y se dirige a la única persona que no se dio por vencida: su madre (el pájaro). Tras el éxito del defensor público de The Legal Aid Society de Nueva York, la repentina enfermedad de Zach lo lleva a un desgarrador viaje de delirios y comportamiento antisocial, lo que lo lleva a su eventual arresto y compromiso con el Hospital Bellevue.

    Jean-Marc Vallée y Nathan Ross son productores ejecutivos para crazyrose; Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan son productores ejecutivos de Free Association; Robin Schwartz, Turtletaub y Saraf son los productos de Big Beach. McDermott ejercerá como co-productor ejecutivo.

    Gorilla and the Bird reúne a Vallée y Sipe que trabajaron juntos en la película Demolición, protagonizada por Jake Gyllenhaal, que fue dirigida por Vallée y escrita por Sipe.
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.