Gordos y musculosos

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Súper 26, 24 Nov 2017.

1. Elefagente

Elefagente Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2017
    Temas:
    14

Un factor importante es la edad, hasta adolescente era bastante flaco, cuando me fui al extranjero después me preparé para ingresar al ejército cambié mi alimentación y ejercicios, mi peso normal ronda los 85kg, me he desbandado algunas veces y llegado cerca de 100kg pero con el conocimiento anterior lo bajaba fácilmente, ahora con los años me resulta difícil bajar 3 o 4 kilos y muy fácil subirlos, tengo que tener bastante control y voluntad como en mis épocas de militar.

2. hawksbill

hawksbill Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    1
    Primero definición, luego volumen. Resulta más difícil ganar músculo que perder grasa. Luego podrás ambas cosas simultáneamente 3 o 4 días para volumen y 1 o 2 días cardio o HIIT.

3. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    277
    Hay gordos musculosos?

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  4. Tailored By

Tailored By Miembro de oro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    El Big Show es un ejemplo de gordo musculoso

5. PijusMagníficus

PijusMagníficus Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2017
    Temas:
    0

6. caudisho

caudisho Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2017
    Temas:
    2
    Haber te comento, mi brother de colegio era gordo luego decidio bajar de peso entonces se fue a correr todos los días al parque y de a poco empezo ha adelgazar.
    Hoy en dia el pata parece a esos patas de tv que estan inflados. El me comenta que se inyecta anabólicos específicamente winstrol y también me conto que tiene que estar metido en el gym porque sino los anabólicos no sirven de nada y por haber sido gordo aun mantiene un poco de grasa colgado en la parte del abandonen.

7. Futbolero69

Futbolero69 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    9
    Igual mano mido 1.68 peso 56-7 nunca por mas que hago ejercicios mis brazos no aunentan pero mi barriga en la parte de la caderas hay dos bolsas de grasa la baja

8. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Lo mejor es bajar grasa con rutinas de cardio, lo que pasa es que un gordo esta asi porque no hace ni michi ponerlo a cargar pesas va a morir en el intento debes comenzar leve acondicionandolo para luego aumentar el level. Para eso tienes caminadora, la eliptica, o punte cases de baile o fullbody.