GOLTV tendra su señal HD

Publicado en 'Fútbol' por elcangri, 15 Set 2014.

1. elcangri

elcangri Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357

Tal como se dijo en algun tiempo los cambios de GolTV vendran paulativamente y pues ahora sacaran su señal HD, para Latinoamerica, asi como ya lo ay en Estados Unidos y Canada, no solo eso también se renovara su pagina web, esperamos se haguen la proxima temporada con mas ligas tambien.

Pablo Vargas de Gol TV: Adquirimos derechos de la Premier League de Rusia y lanzaremos señal HD

Con el objetivo principal de seguir cruzando fronteras y fortalecer la relación con sus clientes, Gol TV Latinoamércia canal que produce y distribuye programación exclusivamente de fútbol, ratificó la adquisición de los derechos para la transmisión de la Premier League de Rusia y el pronto lanzamiento de la señal en HD.

“Estamos en una etapa de crecimiento y desarrollo de mercado, por esto decidimos adquirir los derechos de la Premier League de Rusia, que nos servirá como plataforma de promoción para lo que será el próximo Mundial de fútbol en 2018” dijo Pablo Vargas, gerente de Mercadeo de Gol TV a PRODU.

“Además, estamos a pocos meses de lanzar nuestra señal en HD, algo que nos tiene muy contentos porque nos permitirá cubrir nuevos territorios donde no teníamos cabida por contar con la grilla SD saturada. Esto permitirá que nuestro producto sea apreciado con una mejor calidad dándonos la oportunidad de mejorar en pro de nuestros clientes” añadió el ejecutivo.

Próximamente Gol TV relanzará su página web www.goltv.tv, que tendrá vinculadas sus cuentas tanto de Twitter (@GolTVLatam), como de Facebook con el sitio para mantener informada de manera instantánea a toda su comunidad. Todo esto como parte de la estrategia que tiene el canal para posicionarse en la región.

Última edición: 15 Set 2014
    A wasaru le gustó este mensaje.

2. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    si hasta el canal del "hermanon" belmont se ve en HD :D ( y no lo ve ni su familia )

deben de mejorar su pauperrima programacion , donde repiten mas de 10000 veces cada partido , con razon que ni siquiera publicidad tienen

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=654133

Última edición: 16 Set 2014
  3. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    canal del hermanon en HD??? cuando, que yo sepa recien van a sacarlo.
    bueno lo de la señal HD por fin se hara en GolTV.

4. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    le salio la compe, a CMD, ah no son del mismo grupo

5. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    cmd no es dueño de goltv, pero si se han unido para los derechos de transmision del futbol peruano, como todos los amistosos internacionales.

A El Woody le gustó este mensaje.
  6. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    :hi: gracias por la aclaracion

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,012
    En hora buena. :yeah:

8. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    a eso si, pero cmd tambien ya tiene hace tiempo su señal hd, tambien la saco TYC falta nomas GOLTV que recien lo daran, no solo futbol peruano sino tambien la premier rusa, la copa italia, la copa do brasil y seguramente los nuevos torneos que daran mas adelante.

A El Woody le gustó este mensaje.
  9. flipao

flipao Miembro de oro

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    16
    ...para transmitir la liga griega :plop:

A cristian29 le gustó este mensaje.
  10. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    tambien la superliga suiza , la segunda italiana , la premier turca :plop:
    recien sacan el HD cuando hasta panamericana , rbc , el mismo atv + tienen desde el 2011 señal en alta definicion :D
    ahora podran ver las repeticiones en HD , mas de 100 por cada partido ¬¬

11. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    NO COMPARES, la pauperrima programacion local que dicen de HD y a las justas tienen algunos programas tipo el 4 que el otro dia si vi el partido del descentralizado en HD, pero acabo y volvio a su imagen, lo mismo el 2 el 9 algunos programas no es como el 7 que casi todo esta en HD, y pues no mezcles papas con camotes aqui no se habla de la tv local ya lo te e reiterado, esto es solo tema de futbol no de canales.

12. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    era pàra `poner un ejemplo , ATV HD , hace mas de medio año , transmite todo el HD y muy bueno por cierto , gracias a ellos
    la gente de lima , al menos que no tenia cable a podido ver el MUNDIAL gratis y en HD en vivo y todos los partidos:wow:
    mientras en GOLTV repitiendo por 146665555 vez un partido de la superliga turca :D
    recien ponen HD cuando ya todos lo tienen , hasta el canal del hermanon beltmon , que todos pueden verlo gratis porque ya esta tambien en el satelite , Y EN HD

yo hace meses tenia GOLTV y para que la señal era Y ES todavia una verguenza demasiada baja , comparada a panamericana SIN HD , y eso no puede ser
    sobre todo a un canal con "pretensiones " de querer ser grandes
    y de programacion mejor ni hablar , da verguenza ajena , con razon NADIE pone publicidad ahi ( solo hotel boca y uno mas por ahi de medio pelo ) :D que les pagaran con una bolsa de biscochos

13. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    ATV tiene todo en HD??? estas seguro ja,ja, se nota que sabes poco, el hermanon todavia no tiene creo recien va a sacar pero seguro sera algunos programas tipo el 2, 4 ,5, no como fox sports o espn hd eso si todo las 24 horas pasan en hd, como tambien el hit hd, ya estamos hablando de otra cosa desvias el tema, bueno aca lo dejo.

14. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    el 9 es TODO en HD , y no creas que le tengo colera a goltv , ni nada por el estilo , que mas quisiera YO que ese canal crezca , puesto que es el unico ( latinOamerica ) 100 % FUTBOL :yeah: y para mi el futbol es una pasion
    como quisiera que le quiten la libertadores y sudamericana a los MAfiosos de fox sports :plop: pero veo ese muy lejano , sobre todo con la entrada de DIRECtv que poco a poco , esta arrasando con todo
    solo critico su programacion actual :yeah: ojala logren crecer ,

15. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    ja,ja,ja tio no sabes nada, todo no es yo e visto su programacion el unico que da la hora en peru es el 7 hasta la 2 division es en HD, o sea 24 horas de HD.
    lo de fox ya pues siempre alabas a ellos, bueno yo no te puedo decir si esta bien si te gusta o no, pero ya aburre, yo no soy argentino a pesar que los equipos peruanos son de bajo nivel yo naci aqui y lo mas logico es que apoyemos a los nuestros.
    aparte no los perdono como cuando confundieron a lolo con jose olaya, ja,ja, creo mejor se dediquen a comentar su discreto futbol argentino.

16. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    EL 7 nadie lo ve , y lo de atv es cierto
    y ese segun tu discreto futbol argentino es MEJOR que nuestro mediocre futbol peruano que pasan semana a semana GOLTV:D

Última edición: 16 Set 2014
  17. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    casi todo pero no todo, aunque a incorporado mas programas este año en HD, bueno de futbol argentino no pues como vas a comparar con el peruano, pero si a bajado, un monton, yo antes lo veia por TYC, ahora ni lo veo, y si es que lo veo, aburre, cambio de canal solo brasileirao de america y el resto veo futbol de europa:D

18. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    y lo peor de todo ahora MIENTEN :plop:dicen "hemos adquirido los derechos de la Premier League de Rusia, que nos servirá como plataforma de promoción para lo que será el próximo Mundial de fútbol en 2018” dijo Pablo Vargas, gerente de Mercadeo de Gol TV a PRODU.

pero si solo pasan 2 partidos de la liga rusa ( premier , solo la mejor del mundo la premier league de inglaterra ) uno en vivo y el otro en diferido :D

plataforma de promocion para el mundial de rusia 2018 ?? entonces eso esta mas que claro , ellos se proyectan a trasmitir el mundial en RUSIA 2018
    cosa que realmente dudo , dado que sus grandes ultimas adqusiciones han sido la SEGUNDA de italia , y la liga peruana para toda latinoamerica , ayer pasaron un partidazo ; alianza lima -inti gas :D

19. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    haber cristian, aqui nadie a dicho que van transmitir la copa del mundo, sino que para esa fecha ya debe funcionar su señal HD ok, aunque no se si iran, este año an ido a brasil, lo an pasado por Fanaticos, se que rusia es muy lejos, aca solo se esta hablando de su nueva señal HD que saldra muy pronto, no se habla de ninguna liga, porque hasta ahorita no ay nada y el otro año van a ver de nuevo los postores por los contratos que se vencen, seguro hasta claro sports querra estar tambien en el lid por las grandes ligas.

20. MANIACO

MANIACO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2014
    Temas:
    1
    Bueno ya que Claro me deja huecos en los bolsillos mensualmente, no me opondria a que Claro Sports adquidiera los derechos para transmitir alguna liga europea aunque sea de menor nivel (Rusia, Portugal, o Grecia) algo es aglo, mucho mejor que repetir los highlights de los juegos de Socchi todos los dias.