GOLTV pasa el "futbol " peruano para toda latinoamerica , de mal en peor

Publicado en 'Fútbol' por cristian29, 12 Set 2014.

1. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114

hize un tema acerca de la MEDIOCRE programacion de GOLTV lat hace meses , mas exactamente el 5 de marzo , donde dije entre otras cosas su mediocre programacion llena de repeticiones de los partidos , sin mentir repiten mas de 100 veces cada partido :plop: para llenar su vergonsoza programacion
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=585319

ademas de pasar partidos de ligas de "medio pelo " , como la turca , suiza , la liga paraguaya , griega ( entre lo mas rescatable algunos partidos del brasileirao, copa portugal y la copa italia )

pense que este año 2014 que anunciaron grandes cambios , se hacen con un partido en vivo y el otro en diferido de la GRAN liga rusa :D , partidos de la SERIE B :plop:italiana
    y ahora ultimo la competetiva liga PERUANA , donde veo que pasan los "mejores partidos " , es decir pasan 2 partidos de nuestra liga para que lo vea toda latinoamerica , cuando realmente lo hacen para RELLENAR su mediocre programacion

la semana pasada , el lunes me levanto a eso de las 4 de la madrugada y estaban repitiendo el cristal-utc , para toda latinoamerica , y de ahi lo han repetido hasta el cansancio , tanto asi que hasta hoy lo volveran a repetir por 14589733333 vez:plop:
    para este fin de semana , se vera para todo latinoamerica
    [​IMG] Gol Perú - Juan Aurich x César Vallejo (Primera División de Perú - Fecha 2 - 13/09

[​IMG] Gol Perú - Universitario x Cienciano (Primera División de Perú - Fecha 2 - 14/09

esta en la programacion en su web :hi::hi::hi:

http://www.goltvlat.com/programacion

....con esto GOLTV LAT de mal en PEOR mas bajo no puede caer :plop::plop:a menos que compre los derechos de la SUPERLIGA boliviana :D:D

que opinan ??

Última edición: 12 Set 2014

2. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    No entiendo en que afecta eso a los peruanos?

3. Xperia

Xperia Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    2
    Y eso en que afecta a Boca?

A The Joker le gustó este mensaje.
  4. Sudoku

Sudoku Miembro diamante

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    100
    Ligas que deberian ser trasmitidas para toda Latinoamerica (es mi punto de vista)

Europa

Española
    Italiana
    Inglesa
    Alemana
    Francesa
    Portuguesa
    Holandesa

Sudamerica

Brasilera
    Argentina

Concacaf

Mexicana (Aunque no lo crean es una interesante liga)

Estas 10 ligas siempre las e considerado las mas competitivas del Mundo.

El resto no merecen ser vistas, son de bajisimo nivel.

A Northe_ y elcangri les gustó este mensaje.
  5. jasposcarlos

jasposcarlos Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    110
    A veces q veo el torneo local me da verguenza ajena , pareciera partido de futbol de jubilados :oops:

6. Galeon

Galeon Miembro diamante

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Sabes como funcionan los derechos de las cadena de deportes televisoras?

A Ghino le gustó este mensaje.
  7. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    lo mismo a mi , es muy limitado y mediocre , "futbol "lento , aburrido , calcino , sin tecnica , ni emociones :plop:
    desde luego que SI , los derechos de las diversas ligas se ponen a LICITACION el que pone mas DINERO se lleva las mejores ligas del mundo
    los paquetes son diversos , unos pueden ser solo para latinomerica , otros para europa , asia , centromerica , norteamerica ,e tc
    es cosa de negociar , pero todo se mueve por dinero ahora :hi:

8. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    Nuestra mediocre liga lo pasan que verguenza

A averius y cristian29 les gustó este mensaje.
  9. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Por ejemplo en el caso de ESPN con la liga española, solo transmite algunos partidos, pero son menos que los de DIRECTV esos transmiten por lo menos 5 partidos por fecha y en algunos se turnan ESPN en una fecha transmite al barcelona y DIRECTV en la misma fecha al real madrid, la siguiente fecha es al revez y asi sucesivamente.

10. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    ? Es mediocre y mala, pero es nuestra liga yo soy de los que ven descentralizado también a mi en lo personal si me gusta obviamente para otros países les será aburrido como es normal....por cierto para el autor del tema el fútbol peruano será todo lo que has dicho pero aburrido y sin emociones es depende de la persona en si, nada que ver con la calidad de clubes peruanos (que ninguno tiene buen nivel)
    Pd: hasta partidos de segunda de nuestra division pueden ser emocionantes, obviamente no tienen buen nivel, pero pueden ser emocionantes.

11. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Que retransmitan el mundialito de el porvenir..

A juandi22, cristian29 y yorihua25 les gustó este mensaje.
  12. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    es asi , ellos tienen un "acuerdo especial " , la LIGA BBVA española es de directv `pero ellos les pasan unos partidos a ESPN para que los pasen por ahi ( espn , tambien esta incluido en directv ) asi como la premier league es EXCLUSIVA de directv , pero tambien le "pasan " un par de partidos para ESPN

a lo mismo ESPN , le pasa algunos partidos "exclusivos " de la bundesliga alemana , tambien de la LIgue 1 de francia , y sobre TODO acceso exclusivo e INTERACTIVO a los grandes torneos de tenis , grand slams ( es por eso que DIRECTV tiene tantas "conceciones " con ESPN )
    :hi:

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  13. xp19

xp19 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    4
    ¿¿Por qué les incomoda que pasen la liga peruana en una cadena de tv deportiva????

Piensenlo asi... si no les gusta el futbol peruano, facil... no lo vean...

Si les gusta el futbol peruano y tienen aficion por algun cliub, vayan al estadio y apoyenlos... al haber mas ingresos para los clubes, contratan mejor y el futbol mejora... en consecuencia, la liga mejora...

Y LO MAS IMPORTANTE... esa liga peruana en GOLTV no es tanto para los peruanos que viven en peru y deberian de ir al estadio o lo podrian ver por otros canales de señal abierta o de cable. ESA LIGA PERUANA ES PARA LOS PERUANOS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO y para la gente que le interesa nuestro futbol... asi de practico y simple....

Asi que si se van a molestar por la mediocridad de ciertas cosas.... mejor molestense por tener que leer gente que escriba "hize" o "vergonsoza" o "competetiva"... XD

14. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Mira vos.. es raro porque en ESPN yo puedo ver a los dos equipos, al Barcelona y al Real Madrid. Además transmiten otros partidos de otros equipos pero yo solo miro los partidos del Barcelona, y de vez en cuando alguno del Real Madrid o el Atlético.

15. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114

lo que YO critico es la CADA VEZ mas mediocre programacion de GOLTV lat, que pasa ligas de medio pelo como la griega , turca , la segunda de italia , etc
    ademas de repetir mas de 100000 veces cada partido :plop:
    mi critica va a ese canal , que me da pena cada vez de hunde mas :hi:

a lo maximo pasan 3 y eso todavia , directv solo les "pàsa " 2 partidos por fecha , y los demas van en exclusiva por la señal de directv sports y sus 7 canales
    este fin de semana , espn pasara el clasico de madrid
    pero el del barcelona ira por la señal de directv sports

16. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Seguro lo ves por ESPN EXTRA, ese canal solo se puede ver en argentina.

17. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Es ese canal, creía que también lo tenían en Perú. Miro los partidos en los dos canales, ESPN y ESPN EXTRA.

18. StillCorners

StillCorners Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    144
    Ok, pero la liga francesa es de segundo orden.
    Las liga holandesa es más competitiva.

19. j@ime

j@ime Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    0
    goltv trasmite todos los partidos del torneo peruano desde que se unio con movistar, estoy de acuerdo que el canal tiene una pobre programacion. ni siquiera transmite en vivo los partidos de la liga uruguaya, ejm peñarol vs nacional. ahora sobre espn, la programacion es diferente con la que pasan en argentina, igual con fox sport que ponen en algunos partidos narracion colombiana. cuando en argentina pasan con narradores de dicho pais.

20. Bardock Rewrter

Bardock Rewrter Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    27
    Yo soy uruguayo y aveces me pongo a ver futbol peruano y mas si hay un uruguayo, que se yo a mi me gusta ver las ligas de Sudamerica, a veces miro algo de chile o colombia.