GolTV Latinoamérica lanza su programación en HD

Publicado en 'Fútbol' por elcangri, 4 Nov 2014.

1. elcangri

elcangri Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307

Ya salio la señal HD, al igual que Fox Sport y ESPN las 24 horas del dia y los 7 dias de semana seran en HD.

GolTV Latinoamérica confirmó que ya está disponible en versión HD para toda América. 24 horas en alta definición. Este lanzamiento responde al concepto de un crecimiento natural, ingresar en el mundo de HD es lograr una conexión mucho más profunda con nuestra audiencia. Esta iniciativa refuerza nuestro portafolio de contenido y muestra el esfuerzo de perfeccionar la manera en que desarrollamos y ofrecemos Futbol a nuestra audiencia

“Estamos muy entusiasmados, todos nuestros contenidos, están a partir de ahora, en la máxima calidad; GolTV HD, era nuestra asignatura pendiente, queríamos poder acercarle a toda nuestra audiencia esta experiencia única; la de disfrutar del Fútbol en la mejor definición. Para ello realizamos un esfuerzo enorme y modernizamos nuestra tecnología con el objetivo de brindar un mayor nivel de imagen.” señaló Nelson Gutierrez.

Gol TV, es el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios. Acerca futbol a todos los hogares de la región las 24 hs., los 7 días de la semana.

Con lo que ahora podemos ver la señal del canal del deporte rey en alta definición.

http://www.network54.com/Forum/6783...lTV+Latinoamérica+lanza+su+programación+en+HD

http://www.broadcasteronline.net/index.php?nota=17841

http://www.todotvnews.com/scripts/t...les%2F2014%2F10_octubre%2F27_goltv_hd_se%F1al

2. manu92

manu92 Miembro diamante

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    124
    Interesante noticia y eso que transmiten ligas de menor renombre como la de Suiza y Grecia. Quizá lo único bueno sea que pasen la Premier de Rusia, para estar pendientes de lo que hacen buenos equipos como el Zenit, y los partidos de local del Benfica. Eso sí lo único malo es que por nuestro descentralizado no vemos todos los juegos europeos (bueno si es que tienen Movistar TV en casa) y bloquean la señal para ello.

A elcangri le gustó este mensaje.
  3. StillCorners

StillCorners Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    145
    Lo tengo como canal 510 en Movistar.
    En el Deco HD lo buscaré más tarde.

4. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    lastima que revisando mi Deco HD todavia no lo tiene movistar tv, ya seguro lo pondran mas adelante, vi ESPN HD, 3 fox sports están en HD, pero todavia falta GolTV HD.

eso si deben mejorar o sino la señal HD solo debe ser de futbol europeo.

5. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    nada todavia no ay en telefonica

6. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    ya parece lo pondra telefonica a su grilla de canales en febrero, ya se nota las mejoras en su imagen, otro canal mas en alta definición

7. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    en mi goltv pirata , se ve la imagen comprimidad , con cosas negrar a los lados , sera que ya esta en HD hace unos dias eso decia al costado de su logo , ahora ya no
    que no abusen de repetir los partidos de tan grotesca manera

8. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    pirata no pues solo por movistar, bueno todavia no a llegado la imagen HD, MOVISTAR lo tendra en febrero asi como mas canales HD.

9. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    pero k kieres ..te digo la verdad ( yo no se mentir ) y es porque tengo DIRECTV HD DVR y en deportes , nadie te da mas
    todos los mejores eventos deportivos solo por diretv sports , hasta con 10 partidos en hd y simultaneo
    y en marzo el superclasico español

10. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    ayayyay sigues haciendo cherry a directv y creo los cherry estan penados con sanciones, ademas este tema no lo amerita ya que es para hablar de que GOLTV a llegado en alta definición, no quien es el mejor o da mas, XD

a proposito ya se ve mejoras en la señal pero no se equivoquen todavía no a llegado la señal en HD se estima sea en el primer trimestre del 2015, :quien:

tengo entendido que en la proxima copa libertadores sera sponsor oficial del campeón uruguayo danubio, asi que el otro año parece ser de cambios, porque como sabemos fox sports es el auspiciador oficial de la copa libertadores

11. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    recien me entero que goltv lanzo su version play (que ya lo tiene espn, fox y direct sports)

GolTV Latinoamérica ahora TV Everywhere

El 2014 fue un año muy bueno para la señal, tanto en ventas afiliadas como en posicionamiento del canal, reforzando la grilla con contenido exclusivo. Luego de lanzar su señal en calidad HD, GolTVrelanza su página web y apuntan sus cañones al lanzamiento de GolTV Play, la nueva apuesta de la señal.

“Nuestra TV everywhere es otra iniciativa que refuerza nuestro portafolio de contenido y muestra el esfuerzo de perfeccionar la manera en que desarrollamos y ofrecemos fútbol a la audiencia. Será una plataforma donde encontraran contenido exclusivo de nuestros derechos/adquisiciones”, explica Pablo Vargas, Gerente de Marketing de la compañía. “GolTV Play, nuestra web y las redes sociales se relacionan sinérgicamente con nuestra pantalla, acercando el Futbol a toda la región para que lo disfrute cuando, donde y como quiera”, añade.

http://www.goltvplay.com/

743 HD solo movistar

12. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    ni idea de eso , como mi facturacion viene en RECIBO DIGITAL , y casi no soy de revisar mi correo ,ademas ese canal esta en nada , si no lo veo por la TV
    MEnos la veria por la internet , mi columna no soporta estar mas de 2 horas sentado @elcangri
    estoy fijandome que pasan hasta 3 partidos del torneo peruano para toda latinoamerica jajaja se pasan esos , ya no saben que hacer para llenar su mediocre programacion

13. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    total dices que tienes directv a veces ni se que hablas, pero no te preocupes por el momento es solo para uruguay, los partidos del futbol peruano no lo pasan esos mas lo dan grabados salvo unos cuantos partidos, podria servir eso en un futuro en un hipotetico caso que tengan la libertadores que la están luchando.

14. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    @elcangri antes de postear algo , primero INFORMATE nuevamente "patinas " como cuando ASEGURASTE que los derechos de TODA LA LIGA española eran exclusivos de espn , despues solo te quedo AGACHAR la cabeza ante semejante MENTIRA
    informate antes de postear algo

15. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    yo dije hipoteticamente se que lo estan luchando no se como quedara eso, ademas tu tambien estas con roche al asegurar que solo algunos partidos daran la copa america, para dar esto es guerr, ademas el tema es GolTV no ESPN ni Directv Sports

16. flipao

flipao Miembro de oro

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    16
    TIEEEMBLA DIRECTV :giggle:

17. Caroline Light

Caroline Light Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    0
    porque goltv cuando transmite los partidos del futbol ecuatoriano, uruguayo y norteamericano lo hace con produccion propia y desde sus mismos estudios, pero cuando se trata del futbol peruano solo coge la señal de aca y no lo pone con esas ridiculas barras superior e inferior

18. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    307
    facil, cuando transmite el futbol peruano para peru lo hace desde el feeds de peru (que ahora lo han fusionado con cmd pero es una sola),

Etiquetas: