Godzilla 2: Mothra , Ghidorah y Rodan

Publicado en 'Cine' por dookie, 29 Jul 2014.

1. Pepe Del Salto

Pepe Del Salto Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    88

Yo Tambien pense eso, pero se referian a Godzilla, que viaja a traves de tuneles subterraneos maritimos, confirmando que la Tierra es hueca.

A lLink le gustó este mensaje.

2. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    otra wada de película por parte de guarner bros

3. Teller

Teller Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    1
    C****o [​IMG]:

https://deadline.com/2019/06/warner...x-godzilla-vs-kong-kevin-tsujihara-1202629538

Resumen: Buscando entregar una película al gusto de los fans y curiosos ganados (poquísimos si nos fijamos en la recaudación) es probable que retrasen el estreno de GvsK. Reshoots, con retoque de bigote y papada a Godz y Kong respectivamente.

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    ayer saliendo del frikifest de plaza norte me fui al cinepolis para ver los horarios y ver si tenían salas especiales, grande fue mi sorpresa al ver que todavía había una función las 10.20pm y casi todo lleno , para aprovechar al máximo el sábado compre la entrada y me puede hasta pasada la medianoche para verla.

Esta película me dio la misma sensación que la del 2014, le dan demasiado tiempo a los humanos y muy poco a los kaijus, le dan un buena entrada y de ahí se olvidan de ellos.

Creen que todos somos tontos y que no podemos deducir nada y por eso usan humanos para que vayan narrando lo que pasa.... no jodn... pues

demasiado tiempo para los humanos , eso le baja puntos

6/10 para mi.

5. darkage123

darkage123 Miembro de plata

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    pues eso fue tu impresion, para los criticos y muchos aqui fue lo contrario: le dieron muuucho tiempo a los kaijus y no a los humanos.

6. Antonieto

Antonieto Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    8
    Ya la vi y la verdad me gustó mucho
    Las escenas que más me gustaron:
    -el choque entre rodan y ghidorah
    -cuando ghidorah absorbe la electricidad y tira rayos por todas partes
    - cuando se encuentran por primera vez ghidorah y godzilla y este tira su aliento atómico y ghidorah lo esquiva
    Lo del guión no me quejo porque está a la altura de las películas palomiteras

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  7. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    3
    La única forma en que Kong puede vencer a Godzilla en la próxima película.

A Chriss_1982, Fringe y darkage123 les gustó este mensaje.
  8. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    3
    ¡ESPECTACULAR!

9. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Vista ya.

El drama familiar es una estupidez.

Lo mejor sería las peleas de los mounstros, pero, igual a veces son cortadas para meter el dramón de esos personajes nada interesantes, igual que el anterior, que a nadie le importa, y también se pierde ese gusto por admirar la inmensidad, como que te meten pelea tras pelea abruptamente, se nota la falta la mano de una persona mas calificada a la hora de las batallas, como que al Director le falto ver a Del Toro con su Pacific Rim, la fotografía no ayuda en nada, igual, el hecho que sea de noche no es excusa, volver a ver Pacific Rim.

Ningun personaje humano es carismatico, llamativo o con una historia digna a seguir, (Mirar Pacific Rim).

Puntaje: + 5 / 9

En fin, peor película que el de Gareth Edwards, ¡¡¡¡¡No era muy difícil!!!, no, no lo era.

A Chriss_1982 y geoss23 les gustó este mensaje.
  10. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    42
    La vi el domingo y la historia es muy simple...querer mejorar la tierra entonces liberemos a todos los Kaijus...algo tipo Thanos y su pensamiento de equilibrio...muy simple todo hasta tonto...la niña y sus padres no aportan nada de nada...lo único bueno las peleas y ahora Godzilla se volverá malo y King Kong vendrá al rescate jajajaja 5/10

11. geoss23

geoss23 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    Concuerdo en casi todo con tu comentario, salvo quizás con el tema de la fotografía, que para mi es bastante buena, diría que es algo rescatable de la película, ademas de las peleas.

12. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    La fotografía de Navarro es otra cosa, ve el Laberinto del Fauno y Pacif Rim, cuando los Kayjus pelean en el mar o en las ciudades.

13. Rendel

Rendel Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2019
    Temas:
    0
    Solo espero que venga Gamera.

14. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    Vista.

Restable el diseño de los kaijus pareciendo muy reales, la fotografia de los relampagos es excelente, ver a ghidorah aclarar el firfamento con sus relampagos mientras genera tormentas es genial, ni que decir de los efectos de sonido que imponen bastante, hasta te olvidas de la gente que come cancha y hace ruido en la sala. Lo unico malo es el drama familiar que sale sobrando por mucho en la trama, y lo mas ridiculo de todo: ¿En serio son una asocición ecoterrorista armados y preparados hasta los dientes, pero una niña se lleva el arma secreta en sus caras, se va por la puerta de adelante y no se dan cuenta de que desaparecio y se llevo la cosa mas importante en el bunker hasta que estaba a kilometros de distancia? Esto le resta muchos puntos a la peli pero solo por los kaijus lo vale. 6/10

Última edición: 15 Jun 2019
    A amras18 le gustó este mensaje.
  15. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Recién vista.
    Me la perdí de verla en 4DX o XD, aún así considero que la calidad de la imagen es buena, la fotografía tb. Es cierto, el drama familiar y la niña a la que no pueden rastrear salen sobrando, pero las peleas y los monstruos son lo máximo.
    No sentí pesado el drama humano, me pareció equilibrado. Eso sí, faltó mostrar más destrucción ¡Estamos hablando de 17 monstruos liberados en todo el planeta! Lo mínimo era mostrar todo lo q sufrieron cada ciudad en la que emergieron. Pero en fin, con todo eso me entretuve bastante.

7/10

A Kaneda le gustó este mensaje.
  16. pepe_chan

pepe_chan Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    4
    En todo lo q es apartado tecnico la pelicula sobresale. En guion y en lo q respecta trama humana flojea. Lo bueno q aqui los kaijus hay variedad y les dan mas tiempo en pantalla. Algun genio q me pueda hacer un guion de Godzilla sin trama humana. Al menos trama de estos humanos estaba ligada al de los monstruos aunque por momentos de maneras estúpida, pero estaba.

17. Angel of Death

Angel of Death Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    41
    Que puedo decir... me dormí 3 veces :cafe:

18. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    La vi ayer y me alegra haberla encontrado en cartelera porque ya casi no quedaban funciones.

Un maravilloso espectáculo monstruoso, nunca mejor dicho creo. La trama de los humanos, pues no afecta realmente el enfrentamiento entre los titanes. Ahora solo nos queda esperar por Godzilla vs. Kong.

¡Larga vida al Rey!

19. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    El 10% de acción entre los titanes salvan la película. El resto es drama innecesario con personajes con los que no veo como uno podria simpatizar.

Si era necesario meter el componente humano, creo que una mejor trama hubiera sido el buscar a Gojira después de que es atacado con la bomba, veremos ahora como corrigen todo esto en la secuela.

20. Tyrael

Tyrael Miembro de plata

Registro:
    10 May 2008
    Temas:
    15
    Buenos efectos con los titanes, pero la trama es aburridísima.