Como se explico en el Comic-Con 2014 , los estudios Legendary ya están rodando Godzilla 2 , con fecha tentativa para el año 2018 , por ahora no se sabe muchos datos solo que aparecerán 3 viejos kaijus 1. Rodan 2. Mothra Sera el capullo con la etiqueta "Mothra" que aparece en la primera pelicula en la casa destruida (?) 3. Ghidorah Aun no se han dado mas datos , supuestamente hay un teaser trailer que se muestra en la con pero no he podido encontrarlo si es que hay en estos días lo subo si o si
El pterodactilo es la fecha que se rumorea , pero no hay nada confirmado podria ser 2016, 2017 o 2018 espero que sea la primera
Preferiría en vez de tanto monstruo ver al Agente Ultrasiete humillando a ese sobrevalorado y bruto lagarto parado llamado Godzilla,ese crossover es el mas esperado...
Si la peli es para el 2018 no creo que ya estén "rodando", son 4 años, fácil ni siquiera tienen script. Me parece que no se dio ninguna fecha tentativa en Comic Con; y sobre los enemigos, si bien se mencionó a los 3 ya conocidos no se específicó que sería un Vs de Godzilla contra todos, lo más probable es que sea 1 por secuela, osea habrán varias pelis en el futuro.
Nunca me gustó Mothra, me parece el más ridículo de los kaijus... o sea vamos, una mariposa Pero como es tan popular, a huevo tiene que regresar.
Igual, me parece que lo van a "adaptar" para la película. Imposible que salga una mariposa a luchar contra un dios como Godzilla.
A mi me gustaria ver peleando a un Pikachu geneticamente alterado para alcanzar colosales tamaños vs Godzilla... con un Impact Trueno lo stunea al lagartijito...
Yo quisiera que mejor saquen a Gigan. Capaz Mothra lo pongan como un Muto 2.0 o una Otachi con aspecto de insecto, de otro modo no lo veo. Y para que no me digan que la agarro contra Mothra, mencionaré otros kaiju igualmente cutres a mi parecer. 11. Mothra, pasemos al siguiente. 10. Ebirah: un camarón gigante y ya cocinado. Spoiler Bueno en realidad los camarones vivos me dan algo de cosas, hasta el día de hoy hay una escena de un capitulo de los Simpson que NO PUEDO mirar a la pantalla, y es cuando Homero muestra a Marge su langosta y él la ve adorable, pero ella la ve toda repulsiva y agresiva (los detalles con las que la dibujaron me dieron pvto asco ), de sólo recordarlo ahorita mientras lo escribo ya empiezo a sentir náuseas y cosquillas en los dedos 9. Gabara: Una especie de oni estirado. 8. Minya: O la versión gris, retrasada y gigante del bebé Sinclair. 7. Baragon: o un Gremlin gigante con un cuerno. 6. Shockirus: Creo que de aquí sacaron la idea de los parásitos de Cloverfield. 5. Showa Manda: Manguera dragón oriental. 4. Reptilicus: Otra manguera dragón pero occidental. 3. Giant Claw: PFFFF JAJAJAJAJAJA ¡la cena de navidad ha mutado y ahora toma venganza! 2. Pulgasari: O el resultado de Kim Jong Il (sí, el dictador norcoreano) jugando a ser Ishiro Honda. 1. Galgameth: la versión retrasada de Pulgasari (de hecho es un remake) Menciones DES-honrosas: Éstos lo tuvieron todo para ser BADASSES pero terminaron siendo unos bicharracos para el olvido: Zilla: Buraki de Dragon Wars:
Generalmente Rodan y Mothra estan casi siempre como aliados de Godzilla y es justamente contra Ghidorah donde se unen , no me sorprenderia verlos a los 4 en pantalla a la misma vez , lo del rodaje si fue un error malinterprete un dato , pero la fecha es la que mas se rumorea de todos modos espero que sea en el 2016
Hubiese preferido que en esta segunda pelicula se enfrente a Mechagodzilla (como logica respuesta de los humanos a la amenaza del monstruo) y guardar para una tercera la aparicion de su nemesis (King Guidorah), el cual en CGI se deberia ver espectacular).
Jeje Se han puesto de moda los monstritos, me parece bien ya que es un género cool en el cine serie B ahora convertido en blockbuster prefiero esto al de superhéroes que ya aburre.