Gobierno Regional de LaLibertad promulga muy completa ordenanza contra la..

Publicado en 'Actualidad Nacional' por gustavo080788, 12 Set 2014.

1. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584

Gobierno Regional de LaLibertad promulga muy completa ordenanza contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

El Gobierno Regional de La Libertad ha promulgado una ordenanza regional muy completa para promover la igualdad y no discriminación por orientación sexual e identidad de género.

La ordenanza especifica y enumera los derechos y libertades garantizados, y hace explicito el compromiso del gobierno regional de asegurar el acceso a la educación, salud, trabajo, función pública, seguridad personal, entre otros, a la población LGBT de la región.
    La ordenanza N°006-2014 fue publicada en el diario oficial El Peruano el 6 de setiembre. El activista Luis Fernando Sattui de Epicentro Trujillo dijo a RPP, que la publicación de esta ordenanza es un paso ‘gigante’ para evitar la discriminación por la orientación sexual y que "ahora hace falta la voluntad política para implementar la ordenanza además de un protocolo que permita su monitoreo, cumplimiento y sanciones".

El Presidente del Movimiento Homosexal de Lima, Jorge Chávez Reyes por su parte felicitó el logro de los y las activistas de La Libertad y lamentó que ni a nivel de la Municipalidad Metropolitana de Lima (que equivale al gobierno regional de la capital) ni a nivel del gobierno central se haya podido logar alguna forma de protección específica contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género.

El texto de la Ordenanza puede verse aquí

http://limagay.net/index.php/actual...-por-orientacion-sexual-e-identidad-de-genero

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Habiendo temas más importantes como acabar con la delincuencia, pierden el tiempo en tonterías.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  3. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Cómo pierden el tiempo...

4. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    lo mismo habrán pasado las mujeres en épocas en cuando el machismo era aun enorme???:errr:

5. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    y volvemos a la discusion del año pasado, una mujer es un ser humano, si le hacen miles de examenes, en todos va a salir que biologicamente es humana, lo de los homosexuales es pretender revestir de legalidad un capricho producto de su anormalidad.

6. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    entonces somos extraterrestre:errr:. Y a mí que no me gusta E.T.:errr:.

7. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Una ley que promueve tolerancia es una ley beneficiosa economicamente y tambien sirve para combatir a los DELINCUENTES que suelen ser bastante intolerantes con el resto de las personas.

8. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Son humanos, los humanos ya tienen un monton de derechos reconocidos en tratados, leyes, etc, no tienen nada qué pedir.

9. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    eso!!, somos HUMANOS no somos robots, que estamos programados para actuar o sentir de determinada manera, la humanidad se caracterizas por su complejidad y eso es lo que muchos pretenden ignorar, lo cual nos somete en un atraso inútil. Mientras no se cambie eso seguiremos como estamos:plop:

10. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    como somos complejos, mañana me puedo enamorar de mi celular y tendría que salir a marchar para que se reconozca mi derecho a casarme con mi celular porque eso es muy normal dada mi condición de ser humano complejo que siente de una manera distinta que los demás.

11. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    La ordenanza de La Libertad lo que dice es que no puedo decirle a la gente que estas enamorado de tu celular , si antes tu no lo has hecho publico.

Ah otra cosa interesante de esta ordenanza que es la razon por la cual algunos les debe estar ardiendo es que le cierra la puerta a los "tratamientos de conversion" obligatorios, y tambien prohibe que los comerciantes discrimininen a la gente en razon de su orientacion sexual.

Je, parece que el lobby homofobo ya perdio una region

Descargas | Ordenanzas 2014 | Ordenanzas | Planeamiento y Organización | Transparencia

12. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ajajajaj, muy buena:D

Pero el celular no es una ser humano, o si???:errr:

:D

13. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    No es un ser humano y la naturaleza no me ha diseñado para intimar con un celular pero por mi capricho puedo salir y pedir lo que se me dé la gana, asi como algunas personas por su capricho salen a pedir que se les reconozca el derecho a unirse con una persona de su mismo género, aunque de esa unión no surja nada más que pura satisfacción carnal.

14. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ah, entonces estas de acuerdo en que las relaciones sexuales solo sean para procrear (típico de una mentalidad muy anticuada) y no para una" satisfacción carnal", que moderno me resultaste:plop:

15. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Las personas normales también tienen relaciones sexuales solo por placer y no necesitan que ninguna ley declare ese derecho, las leyes entran para proteger a la familia y especialmente a los hijos menores de edad, si los homosexuales quieren tener relaciones es su vida pero que no le avisen al Estado, que cierren con candado su puerta y sean felices.

16. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    Para que las personas heterosexuales tengan esos derechos primero han tenido que hacer visible tal relación:plop:
    Te hago acordar que hay muchos adolescentes homosexuales en nuestra nación:plop:

17. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Tienen ese derecho porque de su unión pueden salir hijos, lo que se busca proteger es la integridad de la familia no si tienen derecho a acostarse o no, los homosexuales no necesitan esa protección jurídica porque no pueden tener hijos y su derecho a acostarse está garantizado con el artículo 3 de la constitución, no necesitan nada especial.

18. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ok, entonces hay que separar a todas las parejas heterosexuales que no puedan concebir hijos. Muy buena solución para este tipo de familia "anormal":plop:.

19. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Mientras tanto La Libertad sigue siendo una tierra de nadie.

20. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    pero pueden adoptar y ahí estarían protegidos por las leyes que protegen a la familia, por el bien de los niños es muy dificil que a una pareja de maricones les permitan adoptar algun dia.