[Vendo] glucosamina 1500mg + MSM 1500mg 375 tabletas de USA, 2 frascos $62

Publicado en 'Compras y Ventas' por marcoss, 24 Oct 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. marcoss

marcoss Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Feb 2011
    Temas:
    15

Hola, vivo en New Jersey USA. siempre envio glucosaminas para mis familiares que estan en lima, les ha ayudado mucho este producto.para el dolor de hueso
    si estas interesado en comprar, te puedo vender, cada frasco viene 375 tabletas.
    2 frascos por $62. incluido el envio, lo recojes en una agencia de encomiendas de envios USA-PERU. que esta localizado en lima cercado.
    Si estas interesado enviame, un mensaje privado por esta pagina o tambien me puedes escribir por EMAIL
    asi-pues@hotmail.com

glucosamina 1500mg + MSM 1500mg 375 tabletas en cada frasco.
    Informacion:
    Lubrica las articulaciones para mejorar la flexibilidad, Fortalece el tejido conectivo en las articulaciones y a su alrededor.
    Rejuvenece el cartílago para contribuir a la salud de las articulaciones

Si busca revitalizar sus articulaciones y cartílagos, estos comprimidos de glucosamina y msm le harán sentir que sus articulaciones están lubricadas y rejuvenecidas. Incluso pueden ayudarle a calmar el estrés ocasional producido por el ejercicio o la actividad física. La glucosamina y MSM son perfectos para cualquiera que necesite un respaldo nutricional adicional para sus cartílagos y articulaciones.

Estado del tema:
cerrado.