GLP consulta

Publicado en 'Autos y Motores' por jhoanmorante, 17 Jul 2017, 08:58.

1. jhoanmorante

jhoanmorante Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2017

Hola amigos foreros mi consulta es tengo un vehículo a GLP, entonces cuando fui a hacerle mantenimiento a la batería todo oqei, pero el técnico me dijo que, cuando el contacto del vehículo está activado(osea la chapa tirada listo para encender) el vehículo empieza a consumir GLP sim necesidad de estar encendido el carro, ya que como el GLP trabaja con energía entonces se activa al sentir que ahí corriente, yo le dije, que no porque mientras no esté encendido normal porque solo cuando uno acelera es que pasa GLP, mi vehículo no cuenta con sistema de inyección electrónica es un poco antiguo tiene GLP de tercera generación, espero y me resuelvan la duda, solo conocedores gracias buen día.

2. CHAPAS

CHAPAS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    si esta bien instalado y no tiene desgaste en las electrovalvulas del gas. no debe salir nada de gas. el paso de gas es solo cuando superas las rpm programadas o seteadas. y para sensar rpm es el cable marrón que sale de la llave conmutadora. puedes darle contacto auto o hacer mantenimiento mientras la llave no detecte el umbral de rpm no debería pasar a gas.

eso suponiendo que este bien instalado y que no haya un corto.

y si fuera un motor a carburador si esta en modo gas al dar contacto la válvula tirara gas un tiempo determinado cortito para llenar la cañería y que el arranque sea rapido. si no detecta arranque es decir rpm deja de mandar gas automaticamente. es una de las medidas de seguridad del sistema.

3. jhoanmorante

jhoanmorante Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2017
    Gracias Chapas, resolviste mis dudas.

Etiquetas: