Gloria del Pacifico VS Cine BASURA $&@/(/#!

Publicado en 'Cine' por elinkiisidor, 26 Abr 2015.

1. elinkiisidor

elinkiisidor Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    12

Todos sabran que la basura debe estar donde se merece ....

Así que seamos francos este año y el anterior muchas producciones que tienen como supuesto gran guión es llevar a la pantalla personajes nostalgicos para enganchar al espectador con remembranzas de novelas, sketchs o cosas que pasaron en años anteriores por nuestra pantalla chica.

Esas añoranzas han hecho que los dueños de productoras hagan esclavos a los peruanos que ahora consumen, compran, y vienen en masa a lo que les llama la atención muchas veces sin reparo , sin antes ver de que trata, si LA PELICULA TIENE UN MENSAJE, que es lo que muchos buscamos en ellas, el parecido con lo antes vivido, o experiencias personales. (no es mi caso)

Acá tiene una propuesta de verdadero CINE PERUANO hecho para las personas que conocen de verdadero cine. Los datos en la imagen adjunta.

GLORIA DEL PACIFICO VS CINE BASURA

A ibelieveinHD, sagitario178 y levi ackerman les gustó este mensaje.

2. rubesarmi

rubesarmi Suspendido

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    117
    Yo quiere verla, para ver como esta representado mi general Baquedano ; c , snif

3. elinkiisidor

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    12
    ya amigo troll simplemente anda.

A king richard le gustó este mensaje.
  4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    205
    Te apuesto que aca entraran muchos a aprobar tu opinion , pero a la hora de asistir a un evento no pasaran ni lo menos de lo esperado ; como siempre "el discurso idealista vs la pta realidad "

A djwho75, EfayiN y elinkiisidor les gustó este mensaje.
  5. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Acepta la realidad, pocos la verían.

6. elinkiisidor

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    12
    Todos debemos apoyar estas proyecciones aun tienen tiempo hoy domingo para verla, porque en la semana muchos trabajan.

asi como dices, NO ACEPTO.

A Charles Ingalls y Kethabel les gustó este mensaje.
  7. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    No pude ver Gloria del Pacífico :/

¿saben si ya salió en físico?

8. levi ackerman

levi ackerman Suspendido

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    6
    Todos los dias hay funciones En el auditorio de la sociedad benemerita fundadores de la independencia .Av. Arequipa 410. a las 4pm y a las 7pm entrada general 10 soles.

A Torbe le gustó este mensaje.
  9. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Gracias por la informaciòn.

Pero no estoy en Lima :(

A elinkiisidor le gustó este mensaje.
  10. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Buen dato, la próxima semana me doy una vuelta por ahí.

A levi ackerman le gustó este mensaje.
  11. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Muy cierto, por mi parte seria ideal que algo bueno sea visto y tenga taquilla pero siendo sincero no he visto en cine estreno ninguna pelicula de peruana en mi vida sean actuales o antiguas y encima ni he visto muchos blockbuster gringos por cuestion de tiempo, asi que ni peruano ni gringo, la ultima que vi en cine fue Interstellar :S con eso digo todo.

12. levi ackerman

levi ackerman Suspendido

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    6
    Gloria del Pacifico estuvo durante 7 semanas en cartelera aunque en muy pocos salas de cine (7 al comienzo hasta ir quitandole salas a pesar que se llenaban y las entradas volaban 2 horas antes de la función ) en la misma época de Interestelar ....esa película solo estuvo 5 semanas en los cines pero le dieron muchísimas mas salas.

la propaganda dice hasta el 17 de mayo ..... no se te vaya a pasar la fecha :)

A Kethabel le gustó este mensaje.
  13. devast

devast Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    0
    es por eso que existen generos, no todas las peliculas dejan mensaje, las productoras como toda empresa van por el lado economico

A djwho75 le gustó este mensaje.
  14. gustavo perez

gustavo perez Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2007
    Temas:
    2
    COMPARTO UNOS COMENTARIOS SACADOS DE YOUTUBE AHORA QUE SE HA RESTRENADO GLORIA DEL PACIFICO EN LIMA
    Christian Obregon CherccaHace 4 meses
    La e visto 5 veces y puedo dar fe de que en todas la salas la gente aplaude y llora y solo en una ocasion alguien se paro y grito viva el Peru y toda la sala grito VIVA!!!
    · 3

Cri Ch.
    Hace 4 meses
    disculpa amigo... que suerte tienes al verla....soy un peruano en el extranjero y estoy que me muero por ver la pelicula la busco por internet casi todos los dias pero nada, mande un familiar en Peru para que lo comprara y dicen que es imposible comprarlo... dices que la has visto 5 veces.... me podrias decir cuanto dura?... es verdad que es 3 horas? los efectos especiales que tal? has visto epopeya, la supera? Cuanto le dedican a la batalla de Arica, es decir el combate efectivo... Gracias.
    Mostrar menos
    ·

Christian Obregon Chercca
    Hace 4 meses
    +Cri Ch. Vaya me preguntas muchas cosas, te puedo contar que la pelicula dura 2h 30min, esta pelicula tuvo un presupuesto de 200 mil dolares pero parece de 5 millones. Los detalles son fundamentales verla una vez queda chico, todo que se diga peruano llora o siente un nudo en la garganta al verla, los efectos especiales son buenos, la pelicula es estrictamente historica. Sin duda es la mejor pelicula peruana, es didactica y una entra en la historia de arranque. Visita el facebook de GLORIA DEL PACIFICO https://m.facebook.com/gloriadelpacificolapelicula?refsrc=http://www.google.com.pe/url&_rdr

A OtroGato, Supervivor, Charles Ingalls y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Yo por mi parte no puedo verla porque vivo en el extranjero, y estuve fuera del país desde el momento del estreno.
    Me sorprende que no haya jalado tanta audiencia porque se supone es una película comercial, de esos epic sh*t que deberían traer masas. :/

A elinkiisidor y levi ackerman les gustó este mensaje.
  16. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Les falto mas promocion indudablemente, Una lastima.

A elinkiisidor le gustó este mensaje.
  17. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Ire mañana a la funcion de las 7PM

A gustavo perez y elinkiisidor les gustó este mensaje.
  18. elinkiisidor

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    12
    nos cuentas como terminas despues de verla.

19. Interstellar

Interstellar Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2014
    Temas:
    27
    Tengo muchas ganas de ir a verla, pero el problema está en donde la proyectaran?. En una tele? En un improvisado telón con proyector? Una vez entre a dicho museo y lo único que parecía a un auditorio era unas decenas de sillas apiladas en orden alrededor de un gran escritorio. Que alguien me saque de dudas.

20. gustavo perez

gustavo perez Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2007
    Temas:
    2
    Se ha acondicionado el auditorio con equipo propio la pantalla es un pantallon mas es el sistema de sonido .se a puesto mucho esmero en que la proyeccion de la pelicula cuente con las condiciones idoneas .

A Kethabel y Interstellar les gustó este mensaje.