Gladys Echaiz encarpetó caso Odebrecht y caso de estudios de Keiko

Publicado en 'Política' por inefable, 4 Ene 2017.





  1. inefable

    inefable Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    14,506
    Likes:
    11,710
    Temas:
    3,866




    Coincidencia??
    Misterios sin resolver???
    Deberian investigar a esta Ex-Fiscal de la Nación... y deberian llevarla a un laboratorio a ver si tiene flujo sanguineo en la casa..

    “Están las declaraciones de Vladimiro Montesinos, ex asesor personal de Fujimori, quien ha manifestado ante la fiscal Gladys Echaíz que se usaron fondos del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para pagar la universidad del ex presidente por orden expresa de este”, dijo por su lado Antonio Salazar.
    ...
    Respecto a los nueve años que se tomó el Ministerio Público para retornar el caso a fojas cero, Antonio Salazar dijo: “Se trata de un caso de influencia política y del empoderamiento del fujimorismo”, señaló: “La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, le debe explicaciones al país”
    .

    Fuente:http://larepublica.pe/21-07-2010/es...hermanos-en-eeuu-costaron-us-1-millon-225-mil

    Esos documentos revelan que, entre los años 2007 al 2015, las empresas vinculadas a Monteverde y sus colaboradores recibieron de Odebrecht 29'459.079.22 dólares, por servicios que en realidad nunca habrían prestado. Es casi la misma cifra que Odebrecht ha reconocido, ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Ministerio Público de Suiza, que pagó en sobornos en el Perú.
    Morote reportó que una empresa de Monteverde recibió pagos de Odebrecht por US$ 7'964,152 debido a un supuesto servicio prestado en relación a la Interoceánica Norte, obra que fue sobrevaluada pero, que en la práctica, no fue ejecutada.

    Además, consigna un subcontrato ficticio entre Jorge Wuilfredo Salinas Coaguila y la compañía de Gonzalo Monteverde por 6,3 millones de dólares. El destino final de este dinero fueron cuentas en el exterior.

    Pero el caso se encarpetó. El fiscal que quiso investigar el tema fue sancionado, mientras que Morote fue perseguido y tuvo que luchar por su libertad. La fiscal de la Nación en esa época era la doctora Gladys Echaíz.

    Fuente:http://larepublica.pe/impresa/polit...tio-los-us-29-millones-de-sobornos-en-el-peru

    ???????????
     
    A FinalVelmont le gustó este mensaje.