Gisela Valcárcel y Javier Carmona se vieron las caras en la 'Teletón'

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P_H28, 14 Oct 2014.





  1. P_H28

    P_H28 Suspendido

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2,375
    Likes:
    1,109
    Temas:
    30




    Gisela Valcárcel y Javier Carmona se reencontraron en la conferencia de prensa de la ‘Teletón’.

    En las imágenes se puede observar a un incómodo Javier Carmona, quien se encontraba sentado en primera fila y al frente de Gisela Valcárcel, que en todo momento trató de no cruzar miradas con su ex esposo.

    Esta sería la primera vez que ambos coinciden en un evento público luego de su divorcio hace varios años.

    Gisela Valcárcel estuvo casada con Javier Carmona en el 2006, quien en ese tiempo se desempeñaba como Gerente Comercial de Frecuencia Latina. Sin embargo su unión solo duró 8 meses y acabaron divorciándose en febrero del año 2009.

    Javier Carmona, aún casado con Gisela, fue ampayado bailando con Tula Rodríguez durante la fiesta de preventa del canal latino, conocida también como la noche en que ambos hicieron ‘click’ y se especuló que el gerente le habría sido infiel a la rubia con la exbailarina.

    Posteriormente, y a nivel nacional, Tula confesó que se encontraba embarazada de Carmona, noticia que sorprendió a Gisela, pues no estaba enterada que el amorío de ambos fuera tan serio.

    Luego, los dimes y diretes entre Gisela y Tula no cesaron, pues ambas se mandaban indirectas sobre cómo se inició la polémica relación entre Carmona y la ahora empresaria de belleza.

    Reciéntemente, Gisela Valcárcel confesó haber perdonado a Javier Carmona y a Roberto Martínez, los dos hombres con los que se casó, porque el resentimiento no la dejaba avanzar.

    PD: el video en la fuente, no se como poner :(

    Fuente: Trome

    :paz: