El programa sabatino ‘Gisela, El Gran Show’ fue el programa más visto del sábado al obtener 12,6 puntos de rating. ‘La Hora de la Verdad’ de ‘Peluchín’ solo hizo 9,2 unidades. Con este rating, Gisela Valcárcel vuelve a liderar en su horario, algo que no sucedía en las últimas semanas, ya que ‘Pequeños Gigantes’, ‘El Valor de la Verdad’ y el concierto de ‘Corazón Serrano’ le ganaban en el rating. ‘Gisela, El Gran Show’ hizo picos de 16 puntos en el sector AB. Tal parece que la emisión de su programa en vivo, la interacción con las ‘señitos’ a través del hilo telefónico, además de la incursión de las redes sociales fue la fórmula que hizo que la rubia vuelva a liderar la preferencia de los televidentes. En segundo lugar del rating general del sábado quedó ‘Gigantes de gigantes’ (11,8), le siguió ‘Fábrica de Sueños’ (11,3), ‘Versus de Colegios’ (10,3), ‘El Especial del Humor’ (9,2) y ‘La hora de la verdad’ (9,2). Fuente: http://trome.pe/fiesta/gisela-valcarcel-vuelve-liderar-rating-sabados-2019023
La conversa sobre sexo tuvo sus resultados. La verdad que esa parte sí estuvo entretenida, me hizo recordar la secuencia caliente que tuvo el programa de Gisela en el 2001 por Panamericana. Peluchín mientras tanto... Spoiler
Buena, yo vi un rato y si estuvo entretenido, aparte peluchin ya aburre ver su cara todos los días. FL satura mucho a ese bicho de L-V, domingo en Yo Soy y sábado. Bien Gise ojala siga subiendo y haciendo rabiar al canal de los patos
Umm .. Q raro .. La semana pasada un concierto de CHICHARRON SERRANO gano a GISELA fue por un punto pero igual gano .. Jeje .. Ahora que ya no es "el valor de la verdad" sino la "hora de la verdad" la produccion de FL puede cambiar formatos .. hablar de sexo en el programa puede funcionar .. pero como siempre .. la produccion de ese canal Dormida .. ZzZz
Al fondo hay sitio de L-V hace mas de 30 puntos y los sábados que repiten el programa no hace ni 10 puntos que raro?
el vivo siempre levanta el rating, ademas creo por lo que escuche hasta llamadas en vivo reciben (asi hayan sido truchas made in produccion), igual es una buena estrategia... por eso la beto en su ultima etapa empezo a tuitear en vivo a la hora del programa cuando se le iba el rating...
Yo vi un poco pero si era mas entretenido que otras emisiones, seguro porque fue en vivo.Peluchin y corazon quemado ya esta bien aburridos, ya FL tiene que ser "refresh"
Jajaja ya me imagino como estara Peluchin!!! Gisela tampoco es que sea mi estrella favorita pero es la primera vez que me alegro que haya ganado en el rating
Para un programa de concursos con famosos salir en vivo siempre es mejor. No se porque diablos lo hacian grabado? Lo de la pelucha ya es asqueante, el canalete ese le da tanta pantalla, ¡es todo un divo!. Y encima el muy ridículo se la cree Maltrata a los que lo contradicen (junto con su "amigo" Gigi el chupamedia), se burla de la gente, pone estiércol en tv. Tiene licencia para despellejar públicamente a cualquier personaje y NO PASA NADA. Ahhhh pero para los congresistas, periodistas y gentuzas varias... la Paisana Jacinta esa si denigra. Fuck logic!!!
Yo vi el programa de Peluchin , algo opaco, por lo que veo la tia Gise debe estar brincando de alegria