Gisela Valcárcel: "No he fracasado"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alva117, 20 Ago 2012.

1. alva117

alva117 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    167

Por: Frank López

Gisela Valcárcel le puso punto final a “Operación triunfo” (OT) y aseguró que no fue un fracaso, pese a que esta temporada el rating no la acompañó. “No me arrepiento de nada. No siento eso (que haya fracasado). Me voy agradecida de OT. Nos ha costado, pero está bien, estoy aprendiendo”, indicó la “Señito”.

El nombre de Viviana Rivas Plata sonó en los pasillo de América TV como posible jale de El Gran Show , pero la propia Gisela Valcárcel se encargó de desmentir esa posibilidad.

“¿Qué si lo tomé a broma? No lo sé, no conozco a Viviana, le deseo lo mejor. A mí me encantaría que mi abuelita resucite, pero hay cosas que no puedo hacer. Es algo como que no…pero no pienso en lo que me hubiera gustado, si algo me gusta y me interesa voy tras él”, expresó Valcárcel en diálogo con la prensa.

Finalmente, Gisela Valcárcel tambien descartó el rumor de tener a Roberto Martínez en el reality. “¿Que si yo volvería con Roberto? (risas), al paso que vamos corriendo contra el tiempo, todos podrían estar, pero no”, pronunció la animadora.

Lo que sí confirmó es que el concurso de baile regresará el 25 de agosto. “Pienso que es bueno volver a hacer lo que tanto gusta. Nosotros también estamos emocionados”, subrayó.

Y aunque no quiso soltar los nombres de los participantes, trascendió que estarían en la pista de baile Maricris Rubio, Larissa Riquelme, Miguel Rebosio, María Pía Copello y Fiorella Cayo, aunque la lista oficial se dará a conocer este miércoles.

Mayra Goñi ganadora de “Operación Triunfo”

De otro lado, la ganadora de “Operación triunfo”, Mayra Goñi, recibió un premio de 50 mil soles en efectivo. Además de un cheque (50 mil soles) para producir un disco, que le permitirá consolidar su carrera artística que inició a los 14 años, con el protagónico de “Yuru, la princesa amazónica”.

Última edición: 20 Ago 2012

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189
    què soberbia y vanidosa es esta señora, un poco màs de sencillez y humildad señora gisella valcàrcel:ptm:

A jordan777r, Vagobagin, jcalbujar y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Pero si fue un fraaso porque no cumplió con las expectativas que buscaban. En fin, un fracaso no es el fin del mundo.

4. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Que le cuesta admitir ya perdi regresare a mi formato anterior para seguir siendo la reina de los sabados

A Vagobagin, jcalbujar y Fan_de_Gisella les gustó este mensaje.
  5. alva117

alva117 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    167
    "A mí me encantaría que mi abuelita resucite, pero hay cosas que no puedo hacer. Es algo como que no…pero no pienso en lo que me hubiera gustado, si algo me gusta y me interesa voy tras él”, expresó Valcárcel en diálogo con la prensa.

jajajajajajajajaja!!!! Las Cantinfladas de la rubia!!!

A Vagobagin, jcalbujar y Fan_de_Gisella les gustó este mensaje.
  6. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Deberia jubilarse esa señora aburre

A Fan_de_Gisella le gustó este mensaje.
  7. madhouse

madhouse Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    15
    Lo que fastidia es su soberbia y solo por eso es que creo que estara en el congelador otra vez porque ya de baile ya tuvimos mucho y si no dejas descansar a tu franquicia esta harta y no la ven mas

Miren el Ultimo Pasajero,ya la gente lo extraña,porque descansaron el formato, asi Yo soy se dice que no va mas de la 4ta temporada que si es asi y vuelve en 2 años,boten a Maricarmen que hasta se hace la conocedora cuando ni grupos ni ingles sabe

Lastima por Gisella que a diferencia de otras artistas de otros paises como Susana Jimenez ,sabe como manejar a la prensa, al fan y los tiempos en pantalla, miren a Susana saco pelis sobre ella misma y fue taquillazo en su pais, logra aun mantenerse en pantalla y aqui hace poco supo saludar al publico, sin actos de soberbia,porque sabe que el publico te da la fama y la fortuna, algo que Gise no aprendio aun cuando ya una joven no es, chistoso la Urraca que tuvo sus soberbias , ahora muestra madurez y con mejor perfil bajo se mantiene y ya quiere irse por la puerta grande con un aceptable rating mientras Gise sigue siendo la misma de pataletas y bochorno en publico

A Vagobagin, jcalbujar, thestreet y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. alva117

alva117 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    167
    la soberbia se paga caro sra gisela valcarcel no dice usted que ahora es mas humana xque tb se pierde en esta vida?? total quien la entiende?

A thestreet y Fan_de_Gisella les gustó este mensaje.
  9. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Para la gran espectativa que ella misma creo desde un inico y pensando que iba a ser la reina de los sabados al no tener el publico esperado y en comparacion a su anterior programa las cifras se cortaron hasta llegar a 8 puntos, si lo llamaria fracaso.

10. MirtoJuler

MirtoJuler Suspendido

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    0
    Va estar Maricris Rubio

11. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    no para nada jaja

12. Fan_de_Gisella

Fan_de_Gisella Suspendido

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    36
    lo unico que sabe hace rla abuela es dejar la boca abierta en sus giros de ahi.. que mas aporta esta menospausica?

13. JossFlores

JossFlores Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    24
    esa señora piensa que la fama le va a mantener hasta que sea viejita no ?

14. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    era que esten las vengadoras :D

15. betofan

betofan Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    393
    Yo lo llamaría, un rotundo fracaso de gise :risota:

16. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    17
    Sí, si has fracasado.

17. emersonfgh

emersonfgh Suspendido

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    3
    Fracasaste........................una vez más.

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Clásico,
    Ningún fracasado(a) admite su error hasta que aprende la lección.

:D

19. chuck norris

chuck norris Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    0
    jajajaja :D...vesta conch....¬¬

20. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    si mal no recuerdo la tia ya ha estado en peores situaciones no por nada la mostra magaly le puso la seis puntos. en fin. la carrera de gisela parece una montaña rusa solo que ahora parece estar en la cuesta baja. :oops: