Se anuncio todo esto en el concierto de ayer 4 de diciembre donde dieron testimonio sobre su conversion y ademas disfrutamos el concierto de Alex Campos. chequen el blog y la noticia es real William Luna y Gisela Valcarcel son cristianos mis amigos... mas info aca: http://eltiopepper.blogspot.com/2008/12/concierto-4-diciembre-alex-campos.html bendiciones
Y si fueran ateos o de otras denominaciones religiosas ¿Cuál seria el problema? Acaso seria malo tener algun tipo de religión y profesarlos, creo que cada cual con sus actos y sus acciones
la noticia no es con fines negativos, al contrario es una gran noticia y alegria saber que decidieron por Jesus como camino, amigo .
a esta señora le escribí pidiéndole ayuda para un bebe de 6 meses, hasta ahora no me responde........ solo es pura pantalla......
hola no esten especulando cosas sobre su pasado, solo DIOS examina los corazones no somos quienes para juzgar...ella tiene la oportunidad para poder comprender el amor del verdadero DIOS y el amor que Jesucristo le a mostrado por su sacrificio en la cruz... solo no sean tan negativos.... y a la persona que pidio ayuda la Sra. Gisela no es el unico canal de ayuda ... hay ONG o instituciones para ello, si no lo hizo es porque no podra o no esta a su alcance... no es su obligacion .. puede pedirle eso a los gobernantes que eliges... y realmente ahi puedes quejarte con ganas... bye