Gisela: "Si el pueblo quiere un circo romano, hay que dárselo"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P_H28, 20 Jul 2014.

1. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30

Conductora habló del porqué accedió a entrevistar a personajes polémicos en su programa y del cambio que realizará ahora

ANA VALENZUELA CHAMORRO (@annavach)

Dos meses después del estreno de su nueva apuesta televisiva "Gisela, el gran show", Gisela Valcárcel reconoce que no se ha sentido cómoda al exponer temas tan polémicos como la denuncia de Carmen Rodríguez contra el 'Puma' Carranza por violencia familiar o la entrevista a Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero. "El programa que presenté el sábado fue distinto. Creo en un hogar con valores, tengo que ser coherente", asegura Gisela.

Además del giro que ha dado a su espacio sabatino, Valcárcel adelanta detalles de "El éxito en tus manos", su segunda publicación que presentará este martes en la Feria Internacional del Libro de Lima.

¿Cómo surgió la idea de escribir "El éxito está en tus manos"?
    Editorial Planeta me buscó el año pasado y me propuso escribir un libro sobre el éxito, les dije que también quería hablar de lo que no había salido bien. Los resbalones son parte del éxito, ya es una decisión personal levantarse. En el libro se expresa también la gran influencia materna en mi vida y comparto frases de mi madre y mías.

¿Los cambios que haces en "Gisela, el gran show" son un punto de quiebre?
    Hace dos semanas mi equipo y yo dijimos: “Ya no queremos hacer este tipo de televisión”. O nos retiramos o hacemos la televisión que queremos para nuestras familias. Es difícil cuando te dicen que en la televisión se tienen que hacer cosas que avergüenzan al ser humano. Es desagradable.

¿Te traicionaste al poner en tu sillón blanco a gente polémica?
    No, después de Viviana Rivas Plata, que fue un encuentro maravilloso, vino Edwin Sierra y yo le creí cuando me habló. Empecé a pensar que esa era la televisión que tenía que hacer. Debía escuchar a la audiencia y, si el pueblo quiere un circo romano, hay que dárselo. Pero un día decidí no hacer más eso. Si la gente quiere verme, se lo agradeceré muchísimo. Pondré los sábados el programa que quiero, los invitados que yo elija.

¿El problema es que la gente busca este tipo de contenidos en la televisión?
    Creo que hay un público para este tipo de programas, existe gente a la que le gusta saber qué pasó en la vida del otro. Varios como yo hacen otro tipo de programas y no toman pastillas para dormir, son felices y viven tranquilos. Si las cosas no van como quiero, yo siempre encuentro la puerta de salida, esto tiene una base en Dios.

¿Cómo tomaste que Magaly Medina reconociera que se había excedido cuando habló de tu hija?
    Ahí se comprueba que lo que no te mata te hace fuerte. Mi hija y yo estamos fortalecidas. Mi hija dirige a mi lado la parte comercial de la empresa, tuvo que pasar eso, pero era parte de todo lo que se ha logrado. En el libro también hablo de qué haces cuando los demás hablan de ti.

¿Has perdonado a todos los que han hablado mal de ti?
    Yo no odio a nadie, porque no me haría bien, no es bueno. El libro tiene un capítulo llamado El Perdón. Los rencores son como un freno. En el libro hablo de las cosas que me han pasado.

¿Ya escribes tu tercer libro?
    Esperaré a que salga este libro para ver qué piensa la gente, cómo lo toma. Reafirmo mi vocación de comunicadora. Si he aprendido cosas, quiero compartirlas. Este libro no tiene ningún afán económico. Planeta dará íntegramente lo recaudado a la fundación Micpa [Misión Cristiana Paz y Amor]

EL DATO

Mávila Huertas comentará el libro de Gisela este martes, a las 4 p.m., en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/television/gisela-si-pueblo-quiere-circo-romano-hay-que-darselo-noticia-1744244?ref=portada_tvmas&ft=mod_losmas&e=nota_4

:yeah: :biggrin:

2. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Si claro, se sentía mal por hablar de temas morbosos, si claro...

3. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Me cae mal Beto Ortiz por todo lo que representa, pero mucho mas la gente hipocrita como Gisela Valcarcel que despues de intentar vender la misma m!3rda que el pederasta, ahora se hace la impoluta y defensora de la "television familiar". Por vender cambiarian hasta de piel como las viboras, si pudieran.

A chessmaster, DmG_Fernando y Nameless12 les gustó este mensaje.
  4. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Yo quiero lucha de gladiadores. Pero no me dan eso. ¿Eso no había en el circo romano?

¿QUÉ MENTIRAS DICE GISELA? ¿POR QUÉ MIENTE?

A Yanamaru y macd les gustó este mensaje.
  5. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    88
    siempre ha sido mala entrevistadora... gisela es para un te de comadres para hablar de novelitas de faranduleros..

a pesar de todo le creo en gran parte ... por mas que ella se lo haya propuesto no tiene olfato ni ojo para escarbar en las miserias ajenas.... a lo mucho puede ser sugerente.

Última edición: 20 Jul 2014
    A P_H28 le gustó este mensaje.
  6. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Gisela... Deja de hacerte la cucufata. Eres hipócrita y todos lo sabemos... Buscas vender lo mismo que la competencia pero como no te liga cambias de mentalidad 360 grados. O ya te olvidaste como salías antes, a bailar medio-calata en la tele, eh? defensora de los "valores familiares en la tv"?

Última edición: 20 Jul 2014
    A coco2016 y Yanamaru les gustó este mensaje.
  7. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    que tiene que una mujer salga a bailar calata en la tele en un programa para gente adulta que patettico y cucufato tu comentario

A vandersar14 le gustó este mensaje.
  8. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Mas hipocrita esta cantinflas :plop:

Mejor admite que no te funciono hacer lo mismo que la tortiz y se acabo ¬¬

A macd le gustó este mensaje.
  9. el_aviador

el_aviador Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    0
    Desde que tengo uso de razón esta señora siempre me pareció la figura femenina más hipócrita de toda la televisión peruana. Ahora con esto constata cuales son sus objetivos empobrecer más la mente de nuestro solo para llenarse aún más los bolsillos. Por eso hace muchos años dejé de ver televisió nacional.

A matias331 le gustó este mensaje.
  10. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    83
    Esta tia sienmpre ha sido hipocrita y fingida y no me cae

11. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Ella no acepta que fracaso imitando a Beto Ortiz , por eso nadie la va querer.

12. Zapepelon

Zapepelon Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    1
    Yo me pregunto porque no hace un circo romano con los cebicheros futbolistas o acaso no tienen gracia

13. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    ¿Quien es Gisela? :cafe:

14. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Yo no he dicho que este mal, todo lo contrario, no habría porque juzgarla por ello... El tema es que alguien con mente cucufata como Gisela que selecciona cómoda e hipócritamente lo que este mal o bien, no debería tratar de mostrarse como la defensora de la televisión familiar, cuando sabe que ella ha hecho muchas veces lo que tanto critica.

15. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    106
    lo q la gente pide ? toda esa bsura fue inculcada por los medios de comunicacion por largos años hasta embrutecer a la poblacion

16. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    me supongo que esta tia aunquesea es sincera y dice que vende basura y porqueria como lo hacen todos los canales de television a toda hora la tv familar en el Peru ha desaparecido todo ahora es morbo

17. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    zass............ta mare.....la cag.......¿escribe libros?.....puf...

¿sincera? Se aplica a la persona que habla y se expresa abiertamente, sin fingimiento. Que se siente o piensa realmente.
    Veraz, exento de hipocresía o simulación.........Antes de escribir revisa el mata-burros amigo

18. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    pero entonces que persona es sincera en la tv nacional choche

19. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    ¿en la TV Nacional?............Quiza, Marco Aurelio Denegri....Rafo Leon...Ricardo Bedoya....y seguro que varios mas, como no veo no sabria decirte, pero con seguridad que Ninguna de las ex Vedettes, pseudo periodistas (con titulo), animadores modernos, es SINCERO (A)

20. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    A BETO ORTIS LE GUSTA ESTA NOTICIA