Gisela no quiere polémica y deja de lado el sillón blanco

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P_H28, 17 Jul 2014.

1. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30

Conductora de TV realizará "El desafío" en "Gisela, el gran show" en lugar de controvertidas entrevistas

Este sábado "Gisela, el gran show" vuelve con "El desafío" y la ayuda social, luego de que revelara que se sintió incómoda entrevistando a personajes polémicos en el sillón blanco.

Dicha secuencia tendrá como primer invitado al empresario Mauricio Diez Canseco, quien deberá demostrar su valentía en el Círculo de la Muerte (juego en el que varias motos girarán alrededor de él) con el objetivo de ayudar a Kimberly, una pequeña que sufre de malformaciones y problemas óseos que requieren de urgente atención médica.

Por otro lado, en la secuencia "Mi hombre puede", competirán Nataniel Sánchez al lado del coreógrafo Arturo Chumbe, Mávila Huertas junto al periodista Erick Osores y Cathy Sáenz al lado de Miguel 'Conejo' Rebosio.

Finalmente, en “Los niños toman la palabra”, un grupo de pequeños cuyas edades fluctúan entre los 5 y 7 años llegará al set para conversar con Gisela sobre temas relacionados al amor, el matrimonio, la pobreza, entre otros.

Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/television/gisela-no-quiere-polemica-y-deja-lado-sillon-blanco-noticia-1743799

:) :hi:

2. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    Que buen chiste, esta mujer vive de la polémica.
    Lo que pasa es que se quedo sin gente a quien entrevistar.

A ReaXion, maleficiente, Nameless12 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Que va hacer si ni así levanta rating, Beto le gana..

A Caroline Light, coco2016 y jordan777r les gustó este mensaje.
  4. dome2013

dome2013 Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    88
    Que raro si mauricio diez canseco es de panamericana...

A jordan777r le gustó este mensaje.
  5. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    No le resultó la fórmula y tuvo que dejarla.

6. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    Se sintió incómoda entrevistando y no poder levantar su rating...

7. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    jaja, claaaaro, se sintió incómoda? o se dió cuenta que ni así conseguía buen rating contra Beto? :D

A coco2016 le gustó este mensaje.
  8. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30
    yo considero que el publico que tiene Gisela, es un publico mas exigente, y un publico que le gusta el entretenimiento sano, divertido! como El gran show! con el baile y todo eso! eso ella misma lo ha dicho, que los picos mas altos en el ultimo programa fue cuando salieron los niños, a parte en los primeros programas, se publico que los picos mas altos los conseguía cuando hacia mi hombre puede, osea su publico exige que ella haga programas sanos, divertidos! :) :yeah:

A Elvis95 y Sebs_TheWolf les gustó este mensaje.
  9. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    Que bien que cambió porque el programa y secuencia de Mi hombre puede le da mucho mas rating que sus entrevistados. Su publico es otro y seguro asegurará sus 13ptos suficientes para liderar algunos sabados.

A Elvis95 y P_H28 les gustó este mensaje.
  10. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Asu Mare .. Se me cayo Gisela de lo 0.01 % q la admiraba ..

JAJAJA ..

Seguro no le funciono el sillon blanco .. Y ahora tiene presentar mas secuencias para levantar su rating

Última edición: 17 Jul 2014
  11. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    No pues Gise, na verdadera razón por la q dejaste el sillón blanco es porque no te funcionó. Cuanta hipocresía en una sola persona. :plop:

A Talentus, Nameless12, Caroline Light y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    dejo el sillon por que ella misma se contradecia, ahora hara "Television Blanca", escandalos hay todas las semanas en la Tv sino que el nivel ya es demasiado bajo, por que si seguia con el cuento seguro esta semana entrevistaba al impresentable Andy V y Lourdes Sacin.

al final reconocio que lo hizo por el rating como un retirado conductor de programa nocturno que hizo mea culpa con los programas que hacia con el papa de ciro solo para ganarle a Miyashiro

13. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    esta digna señora (ex visitadora) simplemente q diga la verdad: NO SABIA ENTREVISTAR!!!.
    Viene agarrarnos de ingenuos con el cuento q ahora quiere dedicarse a hacer solo television blanca y centrarse en su dizque ayuda social. Sus 2 neuronas (q funcionan muy bien para trepar y hacer dinero) simplemente no le dan para comandar una entrevista bien estructurada y q no la agarren desprevenida ni se deje palabrear como lo del marido de Edita. Q diga la verdad q no tiene rating hace muchos años y q no venga ahora a mostrarnos su "lado humano evangelico".

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Por la razón que sea, pero que bueno ya no lo hará. Realmente daba pena como entrevistadora.

15. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    No era buena entrevistadora, así que esa secuencia no daba para más.

16. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30
    pero si no te vas a perder el valor de la verdad! verdad?? :oops: :oops: doble moral everywhere jajajaja hace televisión basura(ella misma lo ha dicho), la critican, trata de cambiar de formato, con un formato mas familiar, la critican, quien los entiende?? :plop: :plop: :errr:

17. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    Creo q no me captas, si vere a Kukin el sabado, yo no tengo doble moral, parece q no leiste bien, yo hablo d la doble moral d esa señora q viene a vendernos el cuento q hace "tv blanca" cuando ella hasta se dejo manosear x rating en una ducha con harto calato y ahora dice q es evangelica y para con su pastor. Yo no critico q ella cambie d formato, q cambie o no es su roche, q tenga la conch d decir lo q realmente hace... a Beto le cuestionaron miles de veces su programa basura y el dijo: SI, YO HAGO TV BASURA Y? SI NO LES GUSTA CAMBIEN D CANAL!!!

18. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    40
    Se habra visto seguro y se ha dado cuenta que jamas fue, es o sera entrevistador, ademas que todos los que entrevisto le tomaron el pelo con sus supestas verdades.... la abuela ya no da

19. tarbrig

tarbrig Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    5
    La "señito" debería de colgar el micro, enserio se nota que quiere ser más figureti que el hermano de milena.

20. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Hay mucha gente estúpida que odia a Gisela. Y los llamo estúpidos porque no entiendo el por qué del odio gratuito a un personaje público.
    Pero en fin supongo que será por que en su vida no alcanzarán ni el 1% de lo que logra un famoso ¬¬ Porque ella no ha usado su programa para despellejar a una persona, no se ha bajado el calzón en público, no ha conducido ebria, no ha puesto a un don nadie para acusar de prostituta, drogadicta o violador a alguien. No ha puesto un video XXX para asesinar públicamente a una mujer. Esto para los seguidores de Magaly, (hay que gustar del escremento para ser fan de esta lacra), cuanta hipocresia ¿no?

Ojalá volviera a hacer el Gran Show, gente bailando y entertainment puro, sin innecesarias entrevistas polémicas ni nada. Pero ya sabemos que los peruanos no quieren basura de baile, sino gente vendiendo sus miserias... eso si es cultura :oops:

A P_H28 le gustó este mensaje.