La señora Mariluz será entrevistada por Gisela. En "Mi Mami Puede" estarán Karina Rivera, Janet Barboza y Leslie Stewart Este sábado, Gisela Valcárcel recibirá en el set de "Gisela, el gran show" a doña Mariluz, madre de Greisy y Milena Zárate, quien contará pormenores del problema que ha enfrentado a sus hijos, con el propósito de acabar con las especulaciones. Como se conoce, Milena acusó a su hermana menor, Greisy, de haberla traicionado sosteniendo una relación clandestina con el padre de su hija, el cómico Edwin Sierra. Dicho enfrentamiento motivó a que el hermano de ambas, Juan Carlos Ulloa, también participará en el problema. Asimismo, se conoció que en el set, acompañando a doña Mariluz, estará Milena Zárate. Por otro lado, las conductoras de TV Karina Rivera y Janet Barboza, además de la actriz Leslie Stewart, demostrarán sus habilidades compitiendo al lado de sus hijos en la secuencia "Mi Mami Puede". Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/television/gisela-gran-show-mama-milena-zarate-contara-su-verdad-noticia-1742269
Mas y mas dinero para esos colombianos estafadores Porque no expulsan del pais a toda la familia completa, una cosa es que los figuretis peruanos armen sus novelas pero ver a estos extranjeros hacer lo mismo, que se larguen comenzando por esa pe... de la Milena que a simple vista se ve que ella armo todo este escandalo
estos colombianos ahora ya no solo roban, secuestran, venden droga, tambien quieren meterse en la farandula y destruir las neuronas de la gente que los ve en tv
La abuela gisela ya esta en las ultimas , pero como la "cochinadita" vende este sabado le ganara al gorodo de beto ortiz , comparen personajes invitados y veran que si. No es por nada pero Milena siempre dijo que ya no quiere hablar del tema y siempre al dia sgte habla y habla del tema , eso es lucrar con su mismo dolor , el dolor que tanto ella critica que no se vende. Y obvio mi abuela gisela la que dijo que siempre hara tv blanca , volvera a ser portadora de mas basura en la tv , que genial es nuestra telñevision nacional no?
Hablando en terminos que generan rating, la tia Gisela acerto en eso, comparado con Lucia de la Cruz que con todo respeto Nadie le interesa su vida privada. Gisela ganara esta semana sellando el set 6 a 4.
A mi nada, nomas hablo de las masas, a la mayoria les interesa las vida de esa gente, gente que causa polemica/controversia . No me metan en el mismo costal de ellos.
De solo saber que chibolin esta trabajando en ese programa me da nauseas, no sintonizo ese programa ni por casualidad