"Gisela, el gran show": Angie Arizaga y Nicola concursarán

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P_H28, 23 Oct 2014.

1. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30

Los guerreros participarán en la secuencia "Mi hombre puede", en la que también veremos a Angie Jibaja y Sofía Franco

Angie Arizaga y Nicola Porcella llegarán este sábado al set de "Gisela, el gran show" para participar en la secuencia "Mi hombre puede".

Junto a ellos estarán compitiendo Angie Jibaja y su novio colombiano Felipe Lasso, además de Sofía Franco y Jenko del Río.

En tanto, en "El desafío", el empresario Mauricio Diez Canseco asumirá el reto de transformarse en John Travolta para protagonizar el musical "Fiebre de sábado por la noche".

La solidaria secuencia tendrá como objetivo ayudar a Liliana, una niña de 2 años y medio que sufre de Carcinoma de Plexo Coroide.

"Gisela, el gran show" se emite los sábados a las 9:00 p.m. vía América TV.

Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/televisi...y-nicola-porcella-concursaran-noticia-1766144

PD: El usuario Ichard debe estar saltando de una pata como las porcezagas en twitter ya. :)

2. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Y Magaly? jjjejeje

3. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    Otra vez este par d Porcella y la negra acomplejada Angie Arizaga??? Como q se le stan acabando los invitados a la rubia y esta dando manotazos d ahogado frente a la nueva sorpresa d la mostra, q quiero q d una vez vuelva al sarcofago y q jamas regrese.