Giorgio Armani

Publicado en 'Moda y Belleza' por smartvolleyball, 28 Abr 2014.

1. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87

Ya todos sabemos de la magnitud de la grandeza de este disenador Italiano.

Oi alguna vez que GA estaria en San Isidro junto con Gucci y otras marcas icono.

Armani de por si es una gran imperio va desde ropa hasta panetones!! wow!!

Aqui un video para que conozca mas. Esta en Ingles e Italiano...pero no creo sea muy dificil de entender. Es un video del ano 2000...pero al menos tendremos una idea de lo que era y ahora es Giorgio. :yeah:....un disenador para todas las estaciones! sin lugar a dudas.

2. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    Actualmente ya hay una boutique de accesorios de Gucci y una tienda monomarca de Emporio Armani, línea secundaria de Giorgio Armani. Es posible que para el 2015 esté abriendo una boutique de accesorios de Giorgio Armani.

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  3. La Soda

La Soda Suspendido

Registro:
    1 Dic 2013
    Temas:
    8
    No cabe duda de que es un gran diseñador, pero los costes de sus prendas sinceramente no me convencen. Burberry, por otro lado, tiene precios adecuados a las prendas que vende, las cuales son de lo mejorcito que hay para mi, ahora que en cuanto a cosmética ni Burberry ni Armani, lo adecuado sería Chanel. Saludos.

4. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    En donde esta la tienda de accesorios Gucci...EA esta bien para la juventud Peruana....tiene un stilo fresh y buea calidad....armani exchange no tanto...... Giorgio armani ya es muy serio pero sus prendas son para toda la vida.......Gracias por la info. Me alegro mucho que el otro ano al fin exista una Boutique en Peru...ya era hora Giorgio!!!!

5. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    Espero que venga a Perú, su diseño es sobrio pero muy bueno.

6. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Me encanta Burberry pero asi como en Armani hay DIVISIONES para ciertos sectores adquisitivos.

si los cortes no se ajusta a tu cuerpo recuerda siempre puedes alterarlos con tu sastre de confianza. Usualmente en prendas en la Boutique de Giorgio Armani te ofrecen el tailoring .

Cosmetica ....mi hermana usa Armani y esta super....claro Chanel, Dior tambienn son marcas...depende mucho de tu stylo y el look que quieras tener.:paz:

7. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Armani es un gran diseñador, como Narciso Rodríguez y Valentino.

Una muestra:

8. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    24
    pero los diseños valen cada centavo, no los encontraras en otro lado, las telas, los botones todo esta diseñado exclusivamente para la firma, a mi me gustan mas Miucca Prada la hermnita menor de Prada y D2Squared xD

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  9. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Giorgio siempre se ha caracterizado por su sobriedad y estilo. Prendas clasicas en todas sus divisiones Giorgioa Armani, Armani Colezzioni, Emporio Armani, Armani jeans.......y algo mas lejos Armani exchange...y algo mas loco el armani Prive re re re re re re re caro!!!ya quiseiera ser millonario com tu Alfre....me prestas unos 10 000 dolares pretty pleaseeeeeeee :)

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  10. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    hjaj nica, no soy millonario, ya quisiera yo tambien. :yeah: jajaja

11. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Yo me conformo nomas con ir a la tienda de Armani Exchange, siempre encuentro ofertas al 50%. He encontrado carteras bonitas y grandes a 300.

Una vez entre a la de Emporio Armani, lo mas barato era un monedero (billetera tamaño monedero) de 600 soles y encima estaba al 50% de descuento....de ahí nunca mas regrese, aun no me alcanza mi presupuesto :(, por ahora me tengo que conformar con tommy, benetton, kenneth cole, etc, pero algún día cercano si comprare carteras chanel, zapatos prada ayyyyy :9

A SashaB, smartvolleyball y Alfredo097 les gustó este mensaje.
  12. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Es bueno saber lo que puedes comprar...sino despues te endeudas y de alli vienen los problemas....no me he comprado ropa de marca ( gucci, armani, versace, burberry etc) desde hace ya un buen tiempo.....aun asi puedo rotar camisas que me compro my mama en los 90 :w0w: y la gente aun piensa que son modernas :oops:...lol......solo una vez fui a ARmani Exchange y mucha gente ..no pude estar alli.....me gustan mas la boutiques con poca gente...pero en fin....me alegro que sepas que es lo que puedes comprar y sobretodo el elegir!! Bien por ti!:wow:

13. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    2) Este es un video de Armani Collezioni ...se podria decir el tercer nivel del Imperio Armani en cuanto a prendas de vestir. La musica me parece re-buena. Esta es una boutique en Rio.

14. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Bueno cada uno tiene gustos distintos. Prefiero Armani (nunca me falla) luego Gucci, Prada, Versace, Burberry.

Chanel es mas para mujeres salvo sus perfumes y fragancias.

Lamento tu suspension.

:grrr:Seguro ya estas entre nosotros con otro nick :grrr::grrr:

Chris:grrr:

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15
    Son prendas que se ven bien, aunq cuando entro a la tienda de EA veo ropa que si bien es bonita, tampoco es taaan bonita, pero son muy caras comparadas con otras marcas más o menos que no dejan de verse bien, podría pagar "normal" pero prefiero ahorrar mi dinero en marcas "de + o - a caras" e ir ahorrando para otras cosas....

Última edición: 17 Ene 2015
  16. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    3) Entrevista a Giorgio en Espanol e Italiano ( con subtitulos) . Disfruten.

17. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    3
    La línea de cosméticos también es un plus para la marca *-*

18. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    COmo Valentino; nunca oi de Narciso Roriguez.

Linda foto.

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:Hablando de disenadores; la boutique de Salvatore Ferragamo fue asaltada en pleno San Francisco......eso va para los trolls que dicen que es peligroso abrir Boutiques aqui en Peru.

4) La coleccion Otono - Invierno 2016.

Chicos los sombreros estan de vuelta!!! wohoooooooooooo

:rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool: Sombreritos venid a mi!!!!

A ghostcond le gustó este mensaje.
  19. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Narciso Rodríguez es uno de los más famosos diseñadores de moda del mundo, al nivel de Jean Paul Gaultier y Oscar de la Renta.

20. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    3
    Creo que Gaultier está un escalón encima, lo demostró en sus desfiles para Hermès.