Giorgian De Arrascaeta - Defensor Sporting

Publicado en 'Fútbol' por De_Arrascaeta, 10 Abr 2014.





  1. De_Arrascaeta

    De_Arrascaeta Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    322
    Likes:
    139
    Temas:
    15




    De Arrascaeta se quedara hasta Julio.



    Giorgian De Arrascaeta fue vendido al empresario Daniel Fonseca por US$ 3,5 millones y se transformó en la segunda operación más importante de la historia de la institución, según reveló el presidente Daniel Jablonka a El Observador.Los violetas percibirán una suma millonaria por la negociación que se terminó de firmar el lunes de noche. “Al club, deducidos los porcentajes, le quedan casi US$ 2,4 millones en una operación que cuenta con una buena forma de pago”, comentó Jablonka.Consultado sobre si se conoce el destino del jugador, manifestó que no está definido. Uno de los destinos posibles es Galatasaray de Turquía, club que ha manifestado interés en el volante. Además, allí milita Fernando Muslera, jugador también representado por Fonseca.De Arrascaeta permanecerá jugando en Defensor hasta julio y en caso de que el club clasifique a eventuales finales del Uruguayo las podrá disputar sin problemas.



    Este chico es uno de los grandes futuros de la Selección Uruguaya de Futbol, formó parte de la Selección finalista de la Sub 17 frente a Mexico, y finalista del Mundial Sub 20 frente a Francia. Se esta presionando a Oscar Washington Tabarez DT de Uruguay para que tenga un lugar en la Selección mayor, ayer frente a la U de chile mostró su gran capacidad como lo ha mostrado a lo largo de la Copa Libertadores que es para selección.


    Otro Dato Curioso, con esta venta de De Arrascaeta la Selección Uruguaya sub 20 logra un monto de 36 millones de dolares en ganancia repartida por los Clubes Uruguayos, lo cual fue todo un exito la generación que comenzó como "Los chicos de la Sub 17".
     
    Última edición: 10 Abr 2014


  2. bender

    bender Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    7,774
    Likes:
    3,023
    Temas:
    43
    Muy buen jugador
     
  3. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,527
    Likes:
    12,295
    Temas:
    59
    ¿Fanboy?
    ¿Dónde?


    PD: Juega bien ese tipo, distinto y atípico (para ser uruguayo) a la vez... tiene magia para ofrecer, es el futuro enganche de la selección uruguaya.
     
  4. RDPG

    RDPG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    1,373
    Likes:
    535
    Temas:
    55
    Volvió el clon!! :biggrin:
    Lo vendieron mal!! por 2 pesos
     
  5. KiolL

    KiolL Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    4,736
    Likes:
    2,504
    Temas:
    58
    Es un CRA.

    Gran futuro.
     
  6. elprofe

    elprofe Miembro legendario

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    58,044
    Likes:
    28,590
    Temas:
    110
    Es un crack en potencia, pero pienso que el Defensor Sporting lo debe vender hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y elimine algún brasileño de la competición para subir sus bonos en el extranjero.
     
  7. bender

    bender Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    7,774
    Likes:
    3,023
    Temas:
    43
    Con esos delanteros que tiene uruguya no le caeria nada mal al equipo mayor del uruguya contar con un jugador asi
     
  8. Polos opuestos

    Polos opuestos Suspendido

    Registro:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2,064
    Likes:
    677
    Temas:
    5
    Lo encontré buenísimo cuando jugo por la sub 20
     
  9. StillCorners

    StillCorners Suspendido

    Registro:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    13,733
    Likes:
    15,401
    Temas:
    144
    Siempre es asi en el futbol charrua.

    portero decentito,
    7-8 perros que se comen la cancha
    y el resto cracks que matan en contra.

    A Luchito Suarez lo pones en cualqueir club y te gana con puras pepas.
     
    A RDPG, cap.america7 y KiolL les gustó este mensaje.
  10. RDPG

    RDPG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    1,373
    Likes:
    535
    Temas:
    55
  11. Jorge17Insight

    Jorge17Insight Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6,993
    Likes:
    1,949
    Temas:
    7
    es muy probable que le pase lo mismo que laxalt