Gina Lopez estaría dispuesta a jugar el Mundial U23 Brasil 2015

Publicado en 'Vóley' por norceca, 11 Set 2014.

1. norceca

norceca Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    9

Gina Lopez estaría dispuesta a jugar el Mundial U23 Brasil 2015

Hace mas de un año nos cayó como balde de agua fría a todos los seguidores e hinchas de la blanquiroja la deserción de la espigada central Gina Lopez.
    La ex-capitana de la selección juvenil que se ubicó en el puesto 12 del Mundial U20 República Checa 2013 dejó el país a mediados de Agosto del 2013 para seguir estudios en Estados Unidos en la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida (FAMU).
    Hoy la “flaca” de 1.89 cm dijo vía redes sociales (twitter) que ella estaría dispuesta a regresar a Perú y jugar por la selección.
    “He decidido seguir mis estudios, pero no tendría ningún problema en regresar y participar en los torneos si la Federación Peruana me convoca. Muchos piensan que he renunciado a jugar a la selección, cosa que no es cierta y la Federación Peruana de Voleibol lo sabe”, mencionó Gina via twietter.
    La posibilidad que Gina juegue el Mundial U23 Brasil 2015 es muy probable, claro está si la Federación Peruana de Voleibol y la entrenadora del equipo Natalia Málaga lo requieren.

2. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    era necesario crear un tema???, bueno...:)

3. norceca

norceca Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    9
    natalia tu decides, no hay centrales en mayores, solo 1, la otra es juvenil

si porque??? donde iba a poner esta noticia? :plop:

4. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Hacer un resumen de mi opinión.
    Ella está dispuesta... ahora veamos de acá a ese tiempo si Natalia la necesite.
    A esperar.

A VOLEY LIMA le gustó este mensaje.
  5. norceca

norceca Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    9
    aunque Clariveth se jugo un partidaso con Argentina, pienso que Ginna esta un poco mejor como central

6. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    no, yo no tengo problema:), pero esta noticia ya la habian colgado en otros temas:yeah:

7. norceca

norceca Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    9
    ni idea, yo la encontré y no tengo tiempo para estar leyendome 20 paginas de cada post

8. william

william Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2010
    Temas:
    69
    El Mundial Sub23 no es tan relevante, pero a Gina la necesitamos para el Sudamericano de Mayores, posiblemente la Copa del Mundo y el Preolimpico Mundial, espero que se limen las asperezas y podamos tenerla en esos torneos donde nos jugaremos la clasificación a Rio 2016.

A anubis666, LOCOMOTOR, MALaVADA69 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    Gina Lopez rogando a Natalia para volver :w0w:

10. SND

SND Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    16
    QUE regrese, se la necesita, sin embargo la última palabra la tiene la super técnica natalia málaga. Recordémos que no hay muchas centrales en el equipo. Así habrá una sana competencia. El hecho que claribeth haya jugado bien el último set frente argentina no kiere decir que ahora sea la salvación. Ante méxico y trinidad y tobago fué una coladera. PUCHA, SI LA federación CONTRATARA A un buen técnico la selección estaría bien arriba.

11. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Noble el gesto de Gina Lopez en decirnos que si jugaria por su pais, noble. Con esto deja prueba de que nunca dijo "NO" y es una movida inteligente de su parte, porque el mamarracho y vivaso que dirige la FPV seria capaz de inventarse otra historia, la experta en domar caballos tambien, ya este par demostro tener veneno en la lengua y ahora que no vengan, mas adelante, con que algunas no quieren y pongo a mis preferiditas.

12. ALEXENCAR

ALEXENCAR Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    2

Yo creo que tomo una buena decicion irse estudiar peroooo creo que habia mejores deciciones que tomar, le falto que alguien la asesore:

1_ Gina, no es clarivet o otra chica que es malaza CON PESIMAS CONDICIONES, esta chica tiene CONDICIONES PARA VOLEY DE ALTA CONPTENCIA.

2_ Gina, creo que tenia mucho por dar en voley de alta conptencia, facil si ella habria pensado mejor habria hecho una carrera del voley, hubiera recibido no importa la humillacion de de Malaga, hasta agarrar al menos un fichaje de algun club muy importante de europa.

3_ Que pena por Gina, con esas condiciones para el voley no era para que decida estudiar.

Yo creo que Gina y Leyva, son chicas de otro lote, cualidades y condiciones simpre la tuvieron y la siguen tiniendo, ojala Gina, vuelva ala seleccion y agarre un boleto para alguna liga europea.

A krlozmartin y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  13. alex35

alex35 Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    9
    Regresaria en vaciones, saben en que fechas son?

14. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    Gina de otro lote, haber nombrame sus premio y logros como jugadora en seleccion o la Liga,en que puesto estaba entre las bloqueadoras en la Seleccion o la Liga,por que Leyva los tiene ,Pero Gina quiero que me las nombres,para saber si es necesaria,ya que para el otro años ya estara Valiente y Guerrero con mas partidos y tal vez De la Peña.

15. SND

SND Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    16
    QUE IMBECIL ( A LO MELCOCHITA) al decir que gina está rogando a natalia para volver a la seleccion. lo que hay que leer por dios. :plop:

16. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    son 3 por año; una corta semana en diciembre, luego en abril un par de sus llamadas vacaciones de primavera y la grande de julio y parte de agosto, aunque casi todas empiezan clases en septiembre. En si, invierten las fechas con respecto al hemisferio sur y Peru ya sabes donde esta, por alli se puede sacar conclusiones de sus vacaciones vs las nuestras.

17. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    claro que debe ser tomada en cuenta una central de mas de 1.85 como ella, ya se sabra que hacer

18. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    7
    Gina ya fue ¡¡¡¡ no está... se fue por voluntad propia. Nadie es irremplazable si no estás viene otra y se trabaja con las que están. Personalmente nunca me gustó su juego asi tenga buena talla hoy Urrutia y Clarivet lo hacen muy bien.

A puyol, voley2000 y Alejandro91 les gustó este mensaje.
  19. FENIX777

FENIX777 Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    3
    problemita Gina no esta en Europa jugando en Turquia, esta estudiando en USA por una universidad que no suena ni truena en nivel de juego, lo ideal es que termine sus estudios y cuando vuelva pues bueno recuperarla ya que con la talla que tiene tampoco es para dejarla de lado siempre será una alternativa hasta que Gutiérrez o De la Peña maduren como jugadoras

20. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    13
    ya hay centrales a futuro guerreo peña y las actuales clari y urrutia si a eso le sumamos rosita perdonada gina si quiere regresar ala sele pos q se lo gane en la cancha no de conchuda q tal raza

A Rai_ le gustó este mensaje.