Buenos días colegas, Estoy buscando gimnasios cerca de la Molina, por la universidad Agraria (que está cerca del SENASA), que no sea gulds gym porque solo quiero unos días no suscripción. Si el gym que me recomendaran tuviera clases de xBox, mutai, taebo le estaría agradecidos. Thenks!
cerca cerca d la agraria no hay (estudio ahi) hay uno llegando a la pre de lima (huarochiri) el Dr Gym (15 soles por dia) y otro pasando el metro de la molina, 3 cuadras (como quien se va al ovalo d sta anita) Master fitness Gym son los mas cercanos que he encontrado y accesibles (15 soles x dia tb)
¿15 soles por día? Que abuso... Conoces el gym Universal? dice: "artes marciales mixtas". Siempre lo veo; pero me parece raro que no tengo en la fachada NINGÚN teléfono de contacto.
el q esta en JV prado¿¿.. si te refieres a ese es raro pero si lo he visto con gente y muuuuy pocas veces.. 15 soles esta mazo barato ah!.. si buscas uno d 5 soles asi, vete a ate o busca un gimnasio fierrerazo, en la molina dificil que encuentres uno d esos, yo ya busque y no encontre
El Mega Force Gym de Santa Anita, cobra 7 lucas y es muy completo. Por experiencia propia, todos los Mega Force Gym, salvo el de la Av. Próceres pdero. 14, están muy completos, corredoras, elípticas, estacionarias, ducha caliente, todo tipo de pesas, mancuernas, agarres, etc. Cuenta con las tres BBB. Tranquilo me hago el entreno (6 - 7 soles), suplemento (carnivor, 5 soles) y cardio (gratis, pagas solo entrada y puedes hacer pesa y full body, o xBox después) por ese precio. La dieta (verduras, atún y pollo sancochado de sale a 7 soles. En total, de 15 a 18 soles me sale todo. Para gustos y colores...
No pensaba que el costo de vida de la gente "pudiente" fuera tanta... Por cierto, más del 70% de la gente de SJL se baja de la línea 1 a la javier prado y no tienen pinta de ambulantes, me incluyo, trabajo en el INIA
decidete pues, dices la molina y mas especifico cerca d la agraria, pq hay otro bieeeeeeeeeeen caleta (noc direccion exacta, solo me ubico cuando estoy ahi xD) esta 3 soles y es amplio pero no esta tan cerca d la agraria
Pásame el dato tío... ahí la hago, tengo que entrenar si quiera un día hábil de la semana, sábado y domingo me rompo en las mañanas.
no te estaba ofendiendo ni nada, yp entreno dentro d la misma agraria xD y te daba los precios porq averigue.. te lo paso mas tarde o mañana tengo que preguntarle bien a mi pata que me llevo.
No problem Doctor! Pero, POR FAVOR, no te olvides de preguntarle a tu pata, de todas maneras, te estaré molestando para que me pases el dato. Gracias
chochera, estudias en la agraria? de ser asi "podrias" entrenar gratis debido a que hay un grupo dentro de esa universidad que practica calistenia en las barras y paralelas que se encuentran ahi.
No mi estimado; pero trabajo en el INIA (Al costado del SENASA). ¿Y podría entrar como "libre" a la zona de gimansio si no fuera alumno?
mmm buena pregunta, eso si no se. Hay un gimnasio en la av molina por el casinelli, se llama master fitness...
no nada, puedes entrar a la agraria como si nada, dices q vas al centro de idiomas a preguntar y ya xD puedes hacer barras y eso ya que estan afuera del gym pero entrar al gym nada d nada a menos que pagues por 1 mes. el gym q t dije esta en huarochiri 429, mayorazgo
como dije antes, es caletazaaaaaaaaaaaaa mi pata me llevo y es algo metido por eso no sabia la direccion.. creo q es mas conocido como sauna q como gym pq no va gente ahi xD