Gimnasio para trabajo muscular - cono norte panemericana

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por luisecp, 14 Nov 2017, 13:44.

1. luisecp

luisecp  

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8

Estimados

Estoy viendo un gimnasio para entrenar de enero a julio, creo que en verano los gimnasios paran mas llenos. Quiero visitar opciones para animarme el unico que conozco es el sportlife que tiene grandes instalaciones pero no vi muchas maquinas de pesas. Porque basicamente quiero hacer hipertrofia

Y claro me permita entrenar y no estar esperando como gil por una maquina.

2. lucinjumi

lucinjumi  

Registro:
    26 Abr 2017
    Temas:
    3
    SI no quieres esperar como gil esperando por una maquina tendrias que ir a uno caleta o ir a uno en horario no tan concurrido lamentablemente, no has pensado comprarte una barra unos pares de discos y 2 mancuernas? no pasa de 200 soles... y si puedes costearte un soporte 2 en 1(para hacer dominadas y fondos) lo puedes usar como soporte para hacer sentadillas o press militar de esta forma harias ejercicios basicos y compuestos donde ejercitarias todo tu cuerop. :v

3. luisecp

luisecp  

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Lo del gimnasio caleta es buena idea habia uno por mi jato alli iba pero se lleno de chibolada, para verano se lleno de culos menores de edad ajajaja, mi mente no pudo con eso asi que me quite asap.

Yo voy mas lo que es Gym por un tema de motivacion, porque en fin invierto mi plata y no quiero perder asi que ire si o si, porque a varios patas que eh visto en eso hacen 1 mes o a lo mucho 2 excepcionalmente de alli descansan 2 meses o mas, regresan 1 mes a hacer un mes y se repite el ciclo.

Sinceramente todo lo que dices lo tengo pero verdad si armo de mucha motivacion lo usare 2 semanas de alli a la mela, lo otro pense en un mini gimnasio. Pero creo que lo tendre como tranca de aca un par de meses.

4. lucinjumi

lucinjumi  

Registro:
    26 Abr 2017
    Temas:
    3
    jajaja por fiestas navideñas?.... pues en parte tienes razon en mi caso con mi hermano hemos comprado algunas cosas de poco a poco y hemos hecho de un cuarto un gym personal, tenemos minigym(todo en uno), banca para press, soporte 2 en 1, barras rectas y z, mancuernas, discos, maquina para pantorrillas, hasta me hice un soporte para mancuernas de madera.

Lo malo es que como dices le das duro unas semanas o unos meses y luego como que se pierde un poco la motivacion, pero cuando eso me pasa veo a mi hermano y me contagia las ganas de entrenar.

Lo mas pendejo es cuando los 2 estamos sin ganas de entrenar jaja... lo cosa es juntarte con personas que tienen el mismo gusto por los fierros y te mantendras motivado

A Sebo le gustó este mensaje.