Gimnasio accesible en cuanto dinero en La Perla, San Miguel, Magdalena

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por FeRnAnD0, 28 Abr 2013.

1. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    64

Bueno, quisiera que me recomendaran un gimnasio bueno que este ubicado en las zonas que mencione, uno que este masomenos entre sus 70 soles mensuales a lo mucho.

Cabe mencionar que vengo haciendo ejercicios en mi casa a diario desde comienzo de año, en cuanto a piernas, brazos y abdomen ... asi que el ritmo del gimnasio no me chocara tanto

2. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    yo tbn estoy buscando uno
    un pata me paso el dato de la acj esta 120 soles x 24 sesiones ... segun el hpy llame pero no me contestaron
    y como yo voy 3 veces a la semana me sale como 60 soles menuales aunq pienso ir 4 vecs ahora q seria un mes y mdio
    si consigues algo
    espero te juegues el dato

3. LeonzitOo

LeonzitOo Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    15
    Hay 2 muy buenos en Bellavista creo q de san miguel o la perla esta a 10 minutos y los entrenadores son muy buenos uno esta 60 soles y el otro esta 40 creo ya ps hay te ahorras para el pasaje :V pero si te entrenan bien segun lo que tu desees

4. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    xfa tio juegate la direccion o el nombre para buscarlo
    ya ps no seas egoista... para mi q no quiere tener competencia ... por las flacas...jejeje

xfa en serio pasate la direccion

5. LeonzitOo

LeonzitOo Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    15
    Puxa nose exactamente la direccion pero es facil llegar el q te digo que esta como 60 soles y tiene buenas maquinas se llama Gimnasio Castillo esta ala altura de la cuadra 14 d buenos aires, es cruce buenos aires con pizarro una referencia es que queda a 2 cuadras de plaza vea callao y bueno el otro queda en la cuadra 10 de buenos aires no tienen tantas maquinas pero tienen lo basico y el entrenador es campeon de nose que xD pero se entrena muy bien hay y esta comodo algo de 30 soles creo, es el gimnasio del Lobo x hay es conocido esta a media cuadra del mercado cochrane pero esta en toda la avenida asi que normal.

Lo que si te recomiendo es que no pagues un dineral en gimnasio ni seas raton de gimnasio xq no es necesario estar metido en el gym con que vayas 4 a 5 veces por semana y entrenes bien y te alimentes bien vas a lograr resultados y con el dinero que te ahorras comprate vitaminas como proteinas y todo eso para que acelere tu tranformacion en el Gym.