GiftCard de Gamestop

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por daaanieeel, 23 Feb 2015.

1. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73

Tengo una duda, he estado buscando comprar la pre-orden de un juego de PS3 (Dragon Ball Xenoverse) el cual no lo puedo comprar desde la misma PS Store (solo hay la versión de PS4), así que buscando otros medios encontré disponibilidad en Gamestop, intenté comprarlo directamente con mi Interbank débito pero no me dejó, con Paypal del mismo modo, así que por último intenté comprar una GiftCard de Gamestop en Amazon para añadirla a mi cuenta y hacer la compra, el problema es que estuve copiando mal la clave y me salía error, por mi desesperación entré al chat de Amazon y les pedí un reembolso pensando que la tarjeta estaba mal, luego de hacerlo me di cuenta que al copiar/pegar no estaba poniendo todos los números de la tarjeta (dejaba sin colocar 3), así que nunca la usé bien.
    Lo que quería saber era si alguien había comprado o añadido fondos mediante giftcards estando en Perú, quisiera saber si funciona para volver a comprarla ya que si lo hago y no funciona a lo mejor no me hacen nuevamente el reembolso.

Gracias.

Etiquetas: