#gerifalte opina: sobre la marihuana

Publicado en 'Foro Libre' por El Gerifalte, 4 Jul 2019.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469

Mucha gente me pregunta acerca de la marihuana quieres saber qué opina al respecto y hoy lo voy a decir

En Mis tiempos cuando un hombre tenía un problema lo arreglaba de la siguiente manera en el siguiente orden introspección reflexión retroalimentación acción hoy en día las personas están acostumbradas a resolver el problema de manera fácil quieren crecer sin quemar etapas y han encontrado en la marihuana y otras sustancias totalmente prescindibles para el ser humano una salida salvoconducto escapatoria para huir de sus problemas se ha perdido ese valor que tenía el hombre antiguo el macho de resolver sus problemas como debe ser afrontando los y no viendo como un cobarde hoy en día según quienes consumen la marihuana hay dos motivos principales por los que uno consume 1 para relajarse y2 por moda sea como sea ninguno de los dos motivos Es realmente relevante ni imprescindible para el hombre El que lo hace por moda es simplemente un tipo sin personalidad sintonizo Y el que lo hace por relajación es un tipo que no tiene la capacidad o inteligencia emocional suficiente para lidiar con sus propios problemas sin Buscar salvoconductos Por lo cual el consumo de la marihuana me parece algo totalmente bobo Bo vainas tonto ridículo e imprescindible para un hombre integró hecho y derecho

Por supuesto vivimos en un país libre y todos son libres de hacer lo que quiera con su vida sin hacer daño al resto Pero así como vimos en un país libre para consumir la sustancia que querramos también vivimos en un país libre para que yo opine lo que realmente pienso de la gente consume de la marihuana y de la marihuana en sí misma

Un saludo

A DaniCalifornia le gustó este mensaje.

2. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    Calla sano

A elmasgrande, laynestaley242, SerpientoV y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Antes de que aparezca algún tipo a tratar de menoscabar mi mensaje argumentando la típica falacia de las fallas ortográficas aclaró que este mensaje integralmente está escrito por la Inteligencia artificial en Smartphone porque yo sólo hablo y la Inteligencia artificial lo pone en texto cómo le viene

4. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    No que te ibas?

A Hal y Billy V. Fawkes les gustó este mensaje.
  5. MushyFlowers

MushyFlowers Miembro de oro Plus

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    10
    Por qué los consumidores de la marimba serán tan susceptibles a las opiniones?

6. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Recibí varios mensajes pidiéndome que me quedé y Bueno aquí estoy

Quieren lograr a como dé lugar que su afición sin sentido sea aceptada por la sociedad como algo normal como actualmente se hacen los lugares más liberales del planeta pero lo que nunca van a poder negar es que el consumo de la marihuana es totalmente prescindible e innecesario para el ser humano hay miles de formas de resolver los problemas sin necesidad de recurrir a esta sustancia y como dije antes quienes lo hacen es por dos motivos uno porque no tienen personalidad Y quieren seguir la moda de sus amigos y son fácilmente influenciables y 2 porque no tienen inteligencia emocional ni la capacidad suficiente para poder lidiar con sus propios problemas intrapersonales punto

7. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Me sorprende que El Gerifalte haya escrito de esa forma. Bueno, sha lo explico.

Pienso que hay otros motivos que involucran la adición a la marihuana. Tuve un compañero que con 17 me comentó que fuma sherba desde los 12. Cuando le pregunté porque lo hacía, dijo porque lo hacía sentir bien... Sin embargo, luego supe por él que era de padres separados: su vieja una ex Tomba y su padre un escritor...:question:

8. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    121
    Pero igual foreas para evadir la realidad

A BanditLover le gustó este mensaje.
  9. Martin12

Martin12 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2019
    Temas:
    22
    Esto es un foro, no un blog personal. Señores Mods hagan lo suyo.

A Bruno 34 le gustó este mensaje.
  10. Bruno 34

Bruno 34 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    69
    Una opinión particular, solo eso. Expuesta con poco arte y carente de fundamento.

Cuatro palabras simplifican el mensaje: la marihuana es mala.

El año pasado mi sobrino pequeño me expuso con más detalle el porqué de lo negativo de las drogas. Le preguntaré si desea crear un tema...

11. andrea25

andrea25 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    46
    ok eñor nn

12. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Saquen los bluuuuuuntttsss

13. gosu

gosu Suspendido

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    3
    Muy interesante, voy a reflexionar con esta música de fondo:

14. evil morty

evil morty Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    21
    Este forero parece otra persona, o le hackearon la cuenta :mmm:

A BanditLover le gustó este mensaje.
  15. BanditLover

BanditLover Suspendido

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    23
    Gerilorcho q opinas de la macoña? Te gusta? Seu maconheiro!..

16. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Lo mismo que el foro, es una adicción para quienes en la vida no tiene ni un perro que les haga caso. Aquí son, gileros, platudos, pepones, etc. Si son felices así y no cometen delitos, que hagan lo que quieran.

A laynestaley242 y BanditLover les gustó este mensaje.
  17. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    78
    Todas las drogas son malas.

18. Ferras

Ferras Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    41
    lo mismo con el alcohol

19. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Creo que verla como escapismo de comercial cedro para primarias es un poco... inocente? No se, míralo como chela, un simple estimlate recreativo. Es prescindible? Por supuesto, asi como cualquier otra cosa fuera de solo lo necesario para sobrevivir.

20. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    No leí ni mrda. Pero opino que la marijuana al ser algo natural no tiene por qué hacer daño.