Gerardo Martino nuevo DT del Barcelona

Publicado en 'Fútbol' por Maestro Lobito, 22 Jul 2013.





  1. Maestro Lobito

    Maestro Lobito Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    911
    Likes:
    437
    Temas:
    9




    El tecnico argentino firmaria un contrato por 3 años, aseguran fuentes españolas.

    Fuente: Tromercio
     


  2. Saint Gino

    Saint Gino Miembro de bronce

    Registro:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1,531
    Likes:
    1,241
    Temas:
    16
    ¿Para que necesitan DT? Ese equipo es Messi y 10 más.
     
    A CCALAVERA le gustó este mensaje.
  3. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,527
    Likes:
    12,295
    Temas:
    59
    Tema "vendehumo"..
    Si ni siquiera está confirmado..
     
  4. royer86

    royer86 Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    11,437
    Likes:
    4,749
    Temas:
    108
  5. noc

    noc Miembro diamante

    Registro:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    14,758
    Likes:
    4,062
    Temas:
    59
    WTF ? XD tan locos !
     
    A desbande le gustó este mensaje.
  6. Hades

    Hades Miembro de oro

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    5,637
    Likes:
    3,316
    Temas:
    3
    Nah, ya esta; son un montón de medios que lo dan por hecho, de no ser así, sería una de las patinadas más grandes de la historia, pero hoy por hoy:

    El 'Tata', es DT del Barcelona. (Se shevará al pibe Cruzado? jaja)

    Y es que después de Tito, solo podía venir el Tata.
     
    Última edición: 22 Jul 2013
  7. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    23,749
    Likes:
    19,628
    Temas:
    155
    y yo q le tenia fe a di mateo xD
     
  8. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,657
    Likes:
    5,355
    Temas:
    36
    no es humo, los diarios catalanes y en los foros estan afirmando esta noticia, es más le harán un contrato por 3 temporadas.

    * no me gusta su fichaje no porque sea malo, sino por su poca o nula experiencia en europa.

    Rosell Dimisión! :biggrin:
     
  9. FranciscoCh1996

    FranciscoCh1996 Miembro de oro

    Registro:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    9,627
    Likes:
    3,308
    Temas:
    18
    Me asombraria por no haber dirigido en Europa.
     
  10. rikardo77

    rikardo77 Miembro de oro

    Registro:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    8,560
    Likes:
    3,395
    Temas:
    0
    estaba cantada la noticia, buen tecnico el tata martino, a ver si se jala a cruzado naaa
     
  11. Juanpeace

    Juanpeace Suspendido

    Registro:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    1,209
    Likes:
    1,265
    Temas:
    100
    LO que me da risa es que ya la prensa catalana hizo una reseña del Tata y lo ponen como uno de los mejores 3 entrenadores del mundo y que es un sesudo conocedor de los "valors" del Barcelona jajajaja vende humos!! esta contratación la hizo Messi,solo contrataron al tipo para que Messi este contento.
     
    A SebDLP le gustó este mensaje.
  12. Ghino

    Ghino Suspendido

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    59,210
    Likes:
    77,126
    Temas:
    373
    y pensar q la semana pasada algunos usuarios decían q era IMPOSIBLE.

    Bueno, veremos que tal le va al Tata.

    Bueno, presiento que mañana en depor sale "Cruzado sería fichado por el Barza gracias a la llegada del Tata"

    y en letras grandes "El trio de oro: Messi, Neymar y Rinaldinho":w0w:
     
    A E.Gutierrez, SebDLP, solitario07777 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  13. renvil22

    renvil22 Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    3,818
    Likes:
    4,140
    Temas:
    4
    Yo queria al Tata... pero para la seleccion :(
     
  14. desbande

    desbande Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2011
    Mensajes:
    6,187
    Likes:
    3,425
    Temas:
    30
    Increibele :errr:
     
  15. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    6,366
    Likes:
    4,539
    Temas:
    84
    De ahora en adelante, a dejar de pensar en el 'Tata' como DT de los vagos de la selección, a menos que un Jeque compre la FPF xD, ok no.

    A qué hora los vende humo le quitarán el nombre para titular simplemente "DT de Rinaldo dirigirá al Barcelona" o "De Rinaldo a Messi y Neymar".
     
  16. DAGR19

    DAGR19 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    6,109
    Likes:
    3,820
    Temas:
    18
    Sí, Messi tomó la decisión de que el Newells de Martino jugara tan bien, que con Paraguay un equipo normalito casi elimine a España en 4tos del Mundial, que llegue a la final de la Copa América, que el Madrid se haya interesado por el por si fallaba Ancelotti (hasta sale en MARCA), que la Real Sociedad de Champions lo quería pero no pudo porque trascendió en Libertadores. Eso también lo decidió Messi??
     
  17. Juanpeace

    Juanpeace Suspendido

    Registro:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    1,209
    Likes:
    1,265
    Temas:
    100
    Solo espero que Martino no haga con el Barcelona como hizo con Paraguay en la copa America jajaja a punta de empate y ratoneo los 90 minutos llego a la final jeje
    en que puesto crees que Martino este entre los mejores entrenadores del mundo?
     
  18. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,657
    Likes:
    5,355
    Temas:
    36
    a veces el nivel intelectual no tiene límites, entonces veremos a messi y Neymar colgados de los palos defendiendose hsta más no poder :risota:
     
  19. DAGR19

    DAGR19 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    6,109
    Likes:
    3,820
    Temas:
    18
    Yo espero lo mismo, pero es que el propio Martino ha declarado que su estilo de juego con Paraguay se debió al tipo de futbolistas con los que contaba. Cualquiera que haya visto a aquella selección paraguaya y al Newells recientemente campeón puede darse cuenta de que jugaban a dos cosas muy distintas. Y eso se debió básicamente a las características de los planteles que Martino tuvo a su mando. Para mí eso es un mérito (y un cambio para el FCB), pues demuestra que es un técnico que si bien parte de una filosofía de fútbol ofensivo y bien jugado, es capaz de adaptarse a diversas situaciones.

    Es difícil para mí hacer un ranking de entrenadores, hay demasiados factores que entran en juego y más aún si intentamos meter en un mismo saco a alguien que nunca dirigió en Europa con tíos que han ganado Champions. A estas alturas, por palmarés y experiencia el Tata no debe rankear muy alto, quizás entre los 15 o 20 mejores, pero para mí es un muy buen técnico que al frente del FCB puede llegar lejos. Por conocimiento futbolístico y táctica, creo que es alguien que sabe mucho. Genera dudas su falta de experiencia entrenando en Europa y manejando futbolistas de talla mundial.
     
    A Mcdicky le gustó este mensaje.
  20. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    19,849
    Likes:
    6,325
    Temas:
    2,301
    El Tata Martino es el nuevo DT del Barcelona Siiiiiiiiii!!!!!! Que orgullo un argentino dirigira al mejor eqjipo del mundo!!!!!! Primero el Papa Francisco y ahora esto! Que año!!!!
     
    A carpe_diem le gustó este mensaje.