Gente pobre quiere igualdad , algo absurdo ^^

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nikiii3, 27 May 2012.

1. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291

7 paginas que tu sigues diciendo lo mismo ^^ .
    no puedes decir me parece que es por esto o por el otro :plop: .

o quieren que estemos como en el gobierno de odria cuando todo era gratis y la gente que venia de provincia invadia PROPIEDADES QUE NO LE PERTENECIAN y bien gracias no =?

2. Adella

Adella Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2
    Es difícil responderle a alguien que no responde adecuadamente hablando de ortografía, que triste

3. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291
    aunque sea no me dedico a comentar sin responder el tema

sabes al menos como se como se llamo la estrategia que uso odria en su gobierno
    para para la pobreza ??

el tema es de eso ^^ aber googlea

4. Dross

Dross Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    239
    bueno si te citaste completo aunque sea hubieras corregido tu ortografia.

En ese comentario dices que si hay chicos pobres que estudian, pero en este otro generalizas:
    asi que igual te estas contradiciendo, fijate bien para la proxima.

Y con respecto al tema yo que estoy en la UNI te puedo asegurar que esa gente pobre es la que mas se esfuerza por salir adelante, si tu conoces a gente pobre y vaga que no estudia bueno sera solamente tu entorno amigo.

Saludos.

Última edición: 28 May 2012
  5. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291
    eso es lo que dije ........
    se sobre entiende cuando dije la solucion es el estudio y esa gente es vaga
    no se generaliza del todo , ahy como que si y como que no

ya lo dije muchas veces amigo porque no lees todo lo que comento y recien me citas -.- , hasta puse esa gente que esta en extrema pobreza y que estudia y ala vez trabaja vale mucho .

----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 19:41 -----

ademas no es dificil de explicar
    gente pobre no estudia , roba etc es como una cadena y no estoy generalizando . :plop:

----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 19:42 -----

o acaso dije toda la gente pobre ^^??????

6. Lelouch88

Lelouch88 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    13
    Entonces es peor aún, el negocio de ellos es vender droga y punto. Hacen todo lo que hemos visto para llamar la atención y sus inversionistas puedan confiar en ellos.

Por otro lado veo que tienes una mentalidad bastante cerrada, no sé a qué universidad irás, pero ojalá que allí te cambien el chip y te enseñen a ver la realidad con otros ojos. Tienes que abrir más tu mente si de verdad quieres crecer como profesional o como persona.

A MartinValve le gustó este mensaje.
  7. Caceres

Caceres Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    54
    Tambien ten en cuenta que la educacion es pesima ... Hay gente que estudia pero se desanima por el colegio o universidad y terminan de taxistas , guachimanes o ambulantes... Es culpa de la gente , del estado , de la sociedad , pero puede ser solucionado..
    Si hay pobreza , hay delincuencia.... Si no la hay , esta baja

Ademas, cada persona tiene diferentes cualidades ... a algunos no les sirve estudiar porque su fuerte esta en sus manos , ... pero se dedican en lo que son buenos , y ganan miserias...

Última edición: 29 May 2012
  8. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    no creo que solo sea un tema de educacion en terminos formales lease colegios, institutos, universidades... es un tema de actitud.

9. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291

ayer me robaron mi celular -.- y solo tenia 3 semanas estaba nuevo
    era un pata que tenia pinta de wachiturro Y ASI DICEN QUE LOS AMIXERS NO TIENEN NADA QUE VER

ojala amigos no les roben y tengan cuidado . :ptm:

10. Caceres

Caceres Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    54
    Los que tienen que ver son los delincuentes... Que sean amixers o no no interesa.. Este problema es de muy dificil solucion porque cuando uno entra en ese mundo , poco posible que salga.

11. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    no estan absurdo, si pudieran haber mas oportunidades para q niños de bajos recursos estudien en colegios q les enseñen mejor, seria una ventaja para ellos, igual q poder ir a la universidad y asi tener mejores posibilidades de estar a la par de alguien q nacio en un buen lugar y q no paso por dificultades..saludos

12. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    456
    El Estado debe aspirar a brindar igualad de oportunidades, lo demás ya corre por cuenta individual.

A unknown1, acertijo63, jose0122 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. dmente1415

dmente1415 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    1
    Comprendo tu razonamiento hasta cierto punto, pero es evidente que no te has puesto a pensar lo siguiente:

"La gente probre reclama por igualdad". Se reclama por igualdad en muchos aspectos, pero mas que nada por igualdad de oportunidades, oportunidad de estudio, oportunidad laboral, etc.... Claro que podemos decir que si no se esfuerzan, si no estudian, cómo van a pedir igualdad?. esta pregunta es fácil de responder.

Te pondré un ejemplo:

Durante el 2011 muchos niños de la comunidad de Chiñama en Lambayeque dejaron de ir estudiar por no tener un cole cerca. Este año puede pasar lo mismo. (no tienen un colegio cerca y talvez nunca lo tendrán porque el gobierlo ignora a los mas necesitados)

La educación es un derecho fundamental de todos los peruanos. Sin embargo, hay niñas, niños y adolescentes que no pueden estudiar por falta de un centro educativo cercano a su localidad. Es el caso de los no adultos de la comunidad de Chiñama en Cañaris, región lambayeque. Muchos niños de esta comunidad no pueden estudiar porque para llegar al cole más cercano deben CAMINAR TRES HORAS.

Las bajas temperaturas hacen difícil las 6 horas de caminata de ida y vuelta por cada niño. Por ello, durante el año 2011, 7 de cada 10 niños de Chiñama no pudieron terminar el año escolar. Y este año corren el riesgo de perderlo otra vez.

Si existe gente pobre es por falta de oportunidades, miren nada mas aquí en Lima para acceder a una educación superior, si eres de bajos recursos, tienes que competir con mas de 40 mil postulantes a la una universidad nacional. En San Marcos nada mas hay como 23 mil postulantes por año para tan solo un promedio de 4 mil vacantes.

Estas son las verdaderas razones del por qué la gente pobre, al menos en un 80 %, está casi casi dondenada a seguir siendo pobre.:hi:

14. ironjustice

ironjustice Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    no hay oportunidades, no se puede desarrollar en lo que mas son aptos, los pobres no exigen comida ( solo los comodines) exigen educacion y trabajo, darles acceso a ello resolveria mas que muchas cosas.

15. pillo88

pillo88 Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    60
    Clases de Realidad Nacional urgente para este tipo.

A jose0122, ironjustice, MartinValve y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. htp65

htp65 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    105
    y ademas de pasada jodernos la vida en el carro hasta 5 veces en una ida del chino!!!

17. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Nikki no te pases, si tu con 2 o 3 pre lima no puedes ingresar a una universidad, imaginate esa gente que no tiene ni para educarse en un colegio nacional y universidad estatal, a los pobres si no tenemos vision de negocio solo nos queda estudiar para salir adelante, pero si no puedes ¿como haces?, yo por ejemplo pude estudiar en una nacional porque mis padres me apoyaron pagandome la academia y así pude inngresar a San MArcos, ¿pero cuando no hay money? ¿como haces?

Es obvio que no todos tenemos las mismas oportunidades en esta vida, aunque en parte te doy la razon mucha gente pobre siempre espera que el gobierno les arregle sus problemas

Lo único que les debe dar es educacion, salud y seguridad; hay gente que no ha tenido nada y sabido sobresalir en esta vida. Saludos y ESTUDIA:hi:

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 08:17 -----

y de sociologia, es que el no ha vivido ni conoce la pobreza.:hi:

A ironjustice y MartinValve les gustó este mensaje.
  18. Caceres

Caceres Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    54
    La universidad no es el unico camino...

19. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    197
    exacto, no se trata de darles comida y dinero sin trabajar, sino darles herramientas, eso falta

A MartinValve y Caceres les gustó este mensaje.
  20. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    obvio, hay gente q se las ha buscado y tienen mas plata q alguien q fue a la universidad, pero eso no quita q una persona sin recursos no tenga la misma oportunidad de ir a estudiar a un buen lugar y q la falta de dinero no sea un impedimento, saludos:yeah:

A jose0122 y Caceres les gustó este mensaje.