Gente para csgo

Publicado en 'Juegos de PC' por MarXD1235, 19 Feb 2018.

1. MarXD1235

MarXD1235 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    5

Busco gente para team de csgo :v soy nova 2 para subir de rango que puedan jugar 2 partidas diarias o 1 ,que tengan micro y que no sean toxicos :)

2. zxmagoxz

zxmagoxz Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    20
    soy noob, recién lo compre el domingo

3. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    133
    yo juego deathmatch

4. AyanamiAizen

AyanamiAizen Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    1
    Buenas amantes de los Videojuegos!!!
    Este es el momento perfecto para ustedes!
    Aqui viene su fiel servidor, un amante de juegos (MMORPG, SHOOTERS, MOBAS Y ARCADE ) asi como ustedes; para invitarlos a un Servidor de DISCORD que mis amigos y yo estamos creando, una comunidad nueva para aquellos que quieran encontrarse con personas que tambien juegan lo mismo para poder jugar y pasarla bien en grupo.
    El UNICO REQUISITO es divertirse mucho,estar abierto a compartir sus experiencia con juegos y una cuenta en Discord nada mas :aplausos:.
    Tenemos salas de juegos con jugadores tanto de Steam como de Battle Net, Epic Games, UPlay y muchos otros :quien:.
    Asi tambien como salas donde si desean, podran postear sus links de paginas con games en oferta, noticias, ocio, etc y por ultimo, contamos con un Bot con buena musica:wow: , estamos creciendo asi que su apoyo sera de mucha ayuda.:hi:

https://discord.gg/NwwsjmQ

:chau:

Pdata: Se requiere un micro y audifonos para tener una mejor experiencia :yeah:

Etiquetas: