He probado el juego y la verdad que sí es una copia descarada de zelda breath of the wild por donde lo veas. Me sorprende que el enorme hate que había tenido en la presentación, no le hizo cambiar de estilo.
Yo hasta el momento no he podido jugar al Zelda :'v, solo tengo la New 3DS, pero si he probado el Genshin Impact en Ps4 y me ha impresionado su calidad y lo enviciante que es, encima gratuito , pero el Zelda ya solo con su banda sonora cautiva, así que pronto espero disfrutarlo en mi PC xD , saludos.
bueno , eso depende de cada persona , en lo personal a mi me encantó , ya lo de la copia del zelda no puedo decir nada ya que no lo he jugado En fin , es buen juego
En realidad depende ah. Si usas Bendicion Lunar y eres paciente, vale la pena. Eso si, conviene comprar 2 de arranque.
ya me compre todos los pases de batalla, y tengo bastante en bendicion lunar, tambien he ccomprado 10 mil primogemas, pero es un robo nos hacen gastar mucho, tengo a keching y a diluc, me falta alguien de hielo o agua pero 5 estrellas, sabes cuando sale kamisato ayaka? pd: solo en hutao y la lanza de homa habre gastado como 1000 soles, para q no salga.
encima hay que tener mora, pergamines de nivel, objetovs, talentos, es mucha cosa,, apesar q soy nivel 80 no puedo pasar el nivel 6 del abismo.