Generador de Iones Negativos

Publicado en 'Salud' por trader, 16 Ago 2011.

1. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Temas:
    36

Holass a todos los amigos y amigas de forosperu, pues escribo este thread para preguntarles si alguno de ustedes tiene en casa un generador de iones negativos, hace poco lei por ahi que los iones negativos son muy buenos para la salud de la personas.

Esto es el intro de un pdf para construir tu mismo un Generador de Iones Negativos para tu casita:

"Cuando faltan los iones negativos, nuestro organismo sufre desequilibrios biológicos debido al aumento de una hormona llamada «serotonina» y, sin motivo aparente, nos
    sentimos de mal humor, irritables, desganados, con menos memoria, inapetentes,
    etc. Como estos iones no son dificiles de fabricar, os presentamos un proyecto capaz
    de restablecer este equilibrio biológico, que es indispensable para la salud de nuestro organismo. "

http://www.nuevaelectronica.com/Electromedicina/LX936.pdf

Se supone que los iones negativos, eliminaran los iones positivos( aire contaminado) de tu casa, esto seria bueno para las personas que viven en lugares donde el aire es pesado o sucio.

Saludos

2. ISABEL SR

ISABEL SR Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    0
    He oido hablar de algo parecido, pero entiendo que todo lo que sea manipular una sustancia como esa, tiene que tener sus secuelas posteriormente. No se. Yo opto mas por meditar todos los dias, es inocuo y los resultados que se estan obteniendo son espectaculares.

un saludo y buen fin de dsemana

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  3. Jorge2012

Jorge2012 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2011
    Temas:
    0
    Generadores de iones negativos eliminan contaminantes como el humo, contaminantes, alergenos, bacterias y virus que conducen a una variedad de salud refiere a pueden ser potencialmente mortales. Mientras que los iones negativos realmente no matan microorganismos aerotransportados, efectivamente eliminan estas partículas peligrosas desde el aire de la misma manera que funciona ionización negativo en el ambiente natural de la tierra. Tras ser liberado de un generador de iones negativos, como en el caso de un ionizer de la sala, los iones atraen a partículas cargadas positivamente, incluyendo humo, toxinas, polvo, moho y gérmenes. Como estas partículas y iones forman grupos, se hacen fuertes y caen fuera del aire a las superficies donde pueden ser desinfectada en lugar de causar infección, una serie de enfermedades, incluyendo cáncer oral y nasal, así como linfoma.

4. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Temas:
    36
    Gracias por responder

Yo tambien hago meditacion y es muy bueno :D

Uhmmm, si tengo plata algun dia, me comprare uno haber q tal, pero por lo que se, se usa en hoteles noc en que pais.

Saludos