gears of war

Publicado en 'Juegos de PC' por dante X, 11 Mar 2010.

1. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    3

:cray:Buenas, tengo un problema con el juego para pc de gears of war ; y es que no puedo crearme un perfil.Lo juego y cuando salgo no se guarda, en el menu pongo f1 pero nada no hace caso y siempre que quiero jugarlo tengo que volver a pasar todo desde un inicio.Alguien me puede ayudarrr.

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
  3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Temas:
    8
    Bueno, si el que tienes no es el original como me imagino, siempre encontrarás uno que otro inconveniente, revisa la información de la web de la que te has bajado el juego o busca en google, pero creo que el consejo de knight4000 debería ser suficiente. A mi me pasó en el RE5 que debía poner en "crear perfil local" para poder jugar sin registrarme por internet. A veces también debes ponerle un parche o cambiar unos archivos para anular al games for windows.

4. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    3
    brother knight4000 gracias por el games for windows que me mandaste, ya cree mi cuenta y todo pero ahora hay otro problema esque cuando entro al juego pongo F1 y pongo mi y cuenta y mi contraseña y me sale que el servicio de live no esta disponible; y creo q se debe porque para que el juego funcione tengo que cambiar la fecha a mi computadora al 1-1-09 y al parecer algunos programas como los live no funcionan en esa fecha,:plop: ya e probado entrando por mi escritorio y cunado pongo la fecha de hoy dia funciona normal y cuando la cambio al 09 , dice que no hay servicio.
    Creo que para el problema de la fecha hay un parche o nose tu que sabes que puedo hacer respecto a eso o alguien que sepa :paz:

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    Si, tienes q actualizar el juego a la versión 1.2 y ya sabes el resto.

Ese es el link para la actualización.

http://www.taringa.net/posts/juegos...-gears-of-war_-actualizacion-1_2-+-crack.html

6. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    3
    gracias amigo:wow: ya funciona mi juego y ya puedo guardar las partidas:yeah:,ahora estoy que mato a los locust:D:yeah:; millll graciassssssss

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    Dale, disfruta el juegaso :biggrin:

Etiquetas: