Gastritis Helicobacter Pylori

Publicado en 'Salud' por JauRabAle, 23 Ago 2016.

1. JauRabAle

JauRabAle Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    37

Me diagnosticaron gastritis por tener mencionada bacteria, ahora sigo un tratamiento con pastillas por diez días. Alguno de ustedes tuvo algo igual? Por favor cuentenme sus experiencias. Gracias. Saludos!

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.

2. PatchAdams

PatchAdams Suspendido

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    3
    Sí, hace mucho ya me detectaron gastritis leve y me recetaron ciertas pastillas (no recuerdo) y sobres parecidos al "sal de andrews" , y me sané rápido.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  3. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    26
    A mi me dio gastritis leve el anio pasado,me recetaron omeprazol y me dijeron que tenia que comer cada 4 horas. Y se me paso como a las 2 semanas.

4. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    251
  5. JauRabAle

JauRabAle Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    37
    Gracias por el dato!

6. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    671
    A un familiar le recetaron de 500 mg como 40 pastillas para 10 dias un antibiotico y otros.. Pero le afecto flora tuvo que cortar. hay 3 grados de helycobacter en infeccion. La cuestion es comer cada 5 horas y no lacteos ni acidez ni naranja ni limon menois picantes, ni cafe. Por eso le da mucho a profesores que trabajn de 8 a 3 sin comer.,a demas ver la limpieza delo qu e comen por esa bacteria.

7. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Todos los fármacos tienen beneficios y efectos adversos... QUE NO TODOS PRESENTAN.

Sigue la indicaciones de un gastroenterólogo y todo irá bien.

8. yonosedenada

yonosedenada Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    12
    consume sabila y tus comidas a la hora indicada
    yo tenia algo leve y me cure con limon
    antes o despues de comer limonada sin azucar muchos te diran que el limon hace daño es mentira el limon hace que votes menos jugos gastricos

A Desiderata le gustó este mensaje.
  9. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Todos los fármacos tienen beneficios y efectos adversos... QUE NO TODOS PRESENTAN.

Sigue la indicaciones de un gastroenterólogo y todo irá bien.

10. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Si, tuve el helicobacter, pero hace mucho tiempo, unos dolores malditos con estomago flojo incluido :puf:

11. Melbruno

Melbruno Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016
    Temas:
    4
    Eso es lo peor que no lo deseo a nadie sentia un gas en el estomago, con ganas de bomitar.. y dolores en la parte de las pancreas.. era un caso tuve por dos meses hasta que me cure con un tratamiento de pastillas HELYGOP es algo asi no se si estara bien escrito tomaba dos postillas diarias por 15 dias..

Cuando estuve en paita volvi a infectarme de esta terrible bacteria.. asi que hice el tratamiento con PAPA BLANCA RAYADA.. lo que haces es lo siguiente si no tienes para el tratamiento topico haslo natural ya que la papa tiene todas las ampicilinas en su modo natural.. TRATAMIENTO: rayas la papa blanca bien lavada con cascara lo cuelas y el suguito blanco que pasa en el vaso.. lo tomas todas las mañanas antes de ingerir tu desayuno.... haces eso por 15 dias.. y veras los resultados.. defecaras color negro.... es síntoma de bacterias eliminadas... hagalo lo digo por que me paso.

Sobre este traamiento quiero corregir eran 12 pastillas por dia,,, 4 mañana 4 tarde y 4 noche, acompañado de un jarabe por cada comida.. evite comer pescado ajis,, y gaseosas de color.. .. espero que te sirva.

Etiquetas: