Gargoyles (Gárgolas): Confirmada para lanzamiento internacional de Disney +

Publicado en 'Cómics y Animación' por James Howlett, 14 Oct 2019.

1. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672

Gargoyles (Gárgolas) confirmadas para lanzamiento internacional de Disney +

"Gargoyles" (Gargolas) la iconica serie animada de Disney y una de las mas favoritas caricaturas de culto creada por el co-creador de Young Justice, se dirige oficialmente a Disney +. Algunos fanáticos esperaban esto después de que Gargoyles figurara como uno de los programas disponibles para transmitir durante la prueba internacional de Disney +, pero había cierta preocupación de que los derechos de transmisión nacionales pudieran mantenerlo fuera de Disney + en América del Norte. Parece que ese no es el caso, ya que Disney + tuiteó que Gargoyles será uno de los espectáculos disponibles en la plataforma de transmisión en el lanzamiento, una de las muchas caricaturas clásicas que estarán disponibles en Disney + para su lanzamiento este 12 de noviembre.

El clásico intro de la serie:

En Ingles (audio original)

En Español Latino

"Gargoyles" (Gargolas) fue producida por Walt Disney Television y se estrenaron en 1994. El programa tuvo 78 episodios durante 3 temporadas desde 1994 hasta 1997.

La serie sigue a un grupo de criaturas nocturnas que se convierten en piedra durante el día. Después de dormir durante 1000 años, las gárgolas se despiertan en la ciudad de Nueva York en la era moderna y deben adaptarse a su nueva vida, convirtiéndose en los protectores nocturnos de la ciudad. El elenco principal del programa incluyó a Thom Adcox-Hernández, Ed Asner, Bridgitte Bako, Jeff Bennett, Keith David, Bill Fagerbakke, Jonathan Frakes, Salli Richardson, Marina Sirtis y Frank Welker. La serie era conocida por el melodrama, los temas de Shakespeare y las historias complejas.

Si bien la presencia de Gargoyles en Disney + se limita a los episodios originales, ComicBook.com habló con Keith David a principios de este año y dijo que le encantaría volver como Goliat si Disney decidiera revivir el programa:

"Sabes, aquellos de nosotros que estuvimos involucrados desde el principio ... Siempre nos preguntamos por qué lo detuvieron en primer lugar", dijo David.
    "[Nos hemos preguntado] por qué no hemos vuelto a reiniciar. Quiero decir, no me gustaría nada más que volver a interpretar a Goliat. Sabes, él fue absolutamente uno de mis personajes muy, muy, muy favorito. Siempre he mantenido el dicho que cuando sea grande, quiero ser como Goliat ".

David también miró hacia atrás para considerar su momento favorito de la serie:

"Hubo varios, pero uno de mis momentos favoritos es cuando Goliat está en la cima del edificio y dice ... bueno, no está en la cima de un edificio, está en la cima de un precipicio ... Y dijo , 'Perdí todo, incluso mi venganza' ", dijo, refiriéndose a un momento del segundo episodio del programa," Awakening, Part 2 "

Fuente: ComicBook.com

A Javas140385, jos2017, BaronRojObus y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. fatman

fatman Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    322
    Espero q no la dañen con alguna payasada de hacerlos cantar o cosas peores

3. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    Lean bien o por lo menos lean simplemente...
    No es un reboot, es la misma serie original que se va ofrecer en Disney+ para alegría de los fans.
    Es un paquete de series animadas clásicas que se van a transmitir de nuevo.

A jos2017 le gustó este mensaje.
  4. fatman

fatman Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    322
    A disney no se le cree nada, despues para sacar mas plata los malogran haciendolos actuales o cambiandoles los dialogos como el feminismo o los gays, o cosas peores

5. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    :plop::plop:
    Esta hablando rocas, ya patino y ahora trata de arreglarla, ni siquiera leyó el articulo primero y se guío por el titulo, y ahora mete temas que nada tienen que ver...
    Esta clara la noticia, no es un reboot, no es una continuación, es la misma serie que la van a lanzar de nuevo, y punto.
    :cafe:

A San Diablo le gustó este mensaje.
  6. fatman

fatman Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    322
    pero si la serie esta en los servidores de peliculas, volver a poner lo mismo, no lo creo, algo le va a hacer , y apuest q la deforman la serie

7. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    100
    ¿Estará editado? o ¿incluirá los episodios controversiales?
    controversiales para el pensamiento de hoy, en los 90's nah'

8. jorge0698

jorge0698 Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Ya quiero que salga Disney+

9. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    Nooo creo que la editen, peores cosas hay ahora a nivel controversial, esa serie es light comparada con los estándares actuales.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  10. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    100
    También incluirán:

X-Men (1992)
    Fantastic Four (1994).
    Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)
    Avengers Assemble (2013)
    Ultimate Spider-Man (2012)
    The Avengers: Earth's Mightiest Heroes (2010)
    Wolverine and the X-Men (2009)
    Iron Man: Armored Adventures (2009)
    Fantastic Four: World's Greatest Heroes (2006)
    X-Men: Evolution (2000)
    The Avengers: United They Stand (1999)
    Spider-Man: Unlimited (1999)
    Silver Surfer
    (1998)
    The Incredible Hulk (1996)
    Spider-Man (1994 and 1981 series)
    Iron Man (1994),
    Spider-Man and His Amazing Friends (1982)
    Spider-Woman (1979)

https://www.cbr.com/x-men-spider-man-animated-series-disney-plus-launch-day/

A James Howlett le gustó este mensaje.
  11. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    En que servidores?? de que habla?
    Si esta serie solo tiene derechos la misma Disney quienes fueron los que la producieron en primer lugar.
    Todo el tiempo hacen eso, poner series de antaño, tiene su publico, si no mire Netflix, acaso edita las series viejas que ofrece? pues no!...
    Deje de justificar su patinada, no leyó el articulo y se manda con discursillos anti-esto y anti-aquello.
    De nuevo: solo escribe rocas..

De esa lista me quedo con X-Men (1992) y Silver Surfer (1998). :yeah:
    Que bacan que este haciendo esto Disney, ya me esta animando de comprar membresia... :mmm:

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  12. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    100
    Eso sí, pero siempre va ver unos que se van a arañar por esta escena, mientras que pasan por agua tibia las series actuales

A xgabriel le gustó este mensaje.
  13. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    De nuevo: No creo editen nada, estamos en la era de Family Guy, American Dad, South Park... caramba tan solo miren la serie Lucifer nada mas o Preacher.

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    36
    con todo ese catalogo, de por si ya se ganan muchos adeptos

15. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    Exacto!! es justo lo que veo, desde los mas light hasta los de trama mas madura como los del tema creado.

16. Javas140385

Javas140385 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    91
    El Rey Oberon era genial.

Soberbio, de gran poder, con una perversidad única que lo hacía ver por momentos, como el villano principal. La reunión de todas las criaturas mitológicas (las cuales él era el padre) fue una de las escenas que más recuerdo en la temporada de Avalon.

Pero con la voz de Humberto Vélez, dicho personaje era extraordinario. Le calzaba perfectamente el tono y la actitud (tal y como lo fue en Muerte en Supernatural).

:yeah:

17. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Yo veía ese dibujo, me gustaba

18. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    A mi quien me encanta es Demona, la hechicera, la guerrera, gran manipuladora, se convierte en humana y ya no en piedra, esa dualidad de ser aliada (pocas veces) y otras la contraparte y antípoda de las gárgolas, sobretodo de la filosofía de vida de Goliat (honor y lealtad). También su pasado vinculante con Macbeth.

Última edición: 27 Oct 2019
    A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    36
    cierto, buen personaje; al conocer su historia se puede entender porque esa opción por ir al lado de los villanos (aunque en si buscaba protger a las gargolas)

20. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    Claro y muy a su manera (muchas veces discutible y mas radical), pero si buscaba una solución final y brutal a favor de su gente sin importarle las consecuencias y el daño que podría hacer, Demona y Xanatos son los personajes mas complejos en esta trama.

Me recuerda esta cosplay con un tundo casi idéntico a Demona: