Garantía Logitech

Publicado en 'Foro Libre' por sephia412, 11 Feb 2013.





  1. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

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    Buenas estimados foreros. :hi:


    Hoy les voy a comentar sobre el servicio al cliente de la empresa Logitech, esta empresa tiene como política el reemplazo de equipos dañados. Yo compré un volante y luego de un tiempo tuve un problema con uno de sus pedales, se me quedaba trabado. Así que me contacté con logitech por la web del mismo. :chau:

    Esta es la web: http://logitech-es-emea.custhelp.co.../**/section/contact/crid/595/lt_product_id/**


    Te registras y llenas el formulario, luego de unos días puedes comunicarte con el personal al cual debes comunicarles lo que acontece con tu producto. :(

    En mi caso se aplicó el reemplazo. Resulta que me llegó otro volante a casa ahora tengo dos volantes. :wow::wow:

    Los gatos de envío también corrieron por cuenta de la empresa.

    [​IMG]


    Una foto de las dos cajas

    [​IMG]


    El volante viejo. :paz:

    [​IMG]


    El volante nuevo. :wow:

    [​IMG]


    Muy buen servicio de atención al cliente de Logitech. :cray::cray:







    Fin de la historia, comenten. :chau::chau:
     


  2. Khaos

    Khaos Miembro de oro

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    Regálame uno y si quieres te doy un like de agradecimiento.
     
    A gian_25 y zerverus11 les gustó este mensaje.
  3. zerverus11

    zerverus11 Miembro de bronce

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    me vendes uno xD
     
  4. PerfectBeats

    PerfectBeats Miembro de oro

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    Que buen servicio, por cierto, ¿dónde compraste el volante?

    Yo estuve a punto de comprar un producto Logitech (gamepad) pero elegí el de Microsoft y hasta ahora felizmente no he tenido que usar la garantía.
     
  5. abeliano

    abeliano Suspendido

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    :yeah: Que hermoso no conocía de ninguna empresa que haga eso. :paz:
     
  6. Merodeador

    Merodeador Suspendido

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    Lo que no sabes es que el supuestamente nuevo es una reparado que devolvieron.

    Veremos si despues de semanas tendras cara de reclamar cuando se te malogre otra vez.

    A menos que... :oops:
     
  7. clau_N

    clau_N Miembro diamante

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    Mas viejo que el tiempo, logitech me ha enviado, 1 g500, y 1 g400 por mi reclamo de su bug en windows 7. tiene el mejor servicio de garantia del mundo, pero en algunos países obligan a enviar una foto del producto en cuestión destruido.
     
    Última edición: 11 Feb 2013
  8. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

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    :wow: El antiguo lo mandaré a reparar, y lo pondré a la venta, luego de la noticia que logitech ya no fabricará estos dispositivos su precio subirá y serán consideradas piezas de colección. :wow:

    Lo compré en el compu palace de miraflores :chau:, en ese lugar me lo vendieron al precio justo, en polvos rosados me lo querían vender al doble de su precio. :risota::risota:

    Que tu boca (perdón, tus dedos) se hagan chicharrón. :ptm::ptm:

    Tenía conocimiento que logitech tenía una buena atención al cliente, por eso me contacté con ellos, el objetivo de este post es informar a las demás personas su política de reemplazo de equipos, puede que tú lo sepas pero otras personas no están informadas. :baila:

    En mi caso no me pidieron fotos del equipo destruído. :hi::hi:
     
  9. clau_N

    clau_N Miembro diamante

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    No es bueno hablar cuando se desconoce, logitech no repara ningún aparato con desperfectos, no acepta devoluciones, solo entrega aparatos nuevos a quienes hagan el reclamo y este proceda, inclusive sin boleta y con varios años de uso.

    Es que para logitech recibir un aparato y arreglarlo es perdida de tiempo y dinero.
    Es por eso que en otros países, piden fotos del dispositivo destruido o con el cable cortado en caso de mouses, puedes darte una vuelta por utube y verificar los tantos videos de usuarios rompiendo sus aparatos.
     
  10. Merodeador

    Merodeador Suspendido

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    Era una broma. El creador del tema lo entendio. :uhm: A la otra voy a poner el cartelito: "Broma aqui".
     
  11. clau_N

    clau_N Miembro diamante

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    Si por favor, tienen menos gracia que una roca.