Ganglios inflamados

Publicado en 'Salud' por Edrevlav Ycrep, 4 Jun 2016.

1. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181

Bueno, tengo 2 ganglios inflados en la nuca, uno a cada lado, detrás y a la altura de la oreja. Y dos más inflamados en el cuello, fue hace como 3 semanas que se me inflamó el primero y pensé q se desinflamaría solo a sí que cuando se inflamaros los otros, estos dos últimos días, acudí al médico y después de un análisis me recetó panadol extra forte ( una mezcla de diclofenaco y paracetamol), también me recetó tabletas del antibiótico llamado dicloxacilina 500 mg. Y q las tome por 5 días y luego regrese para ver los resultados......mi pregunta es si se les inflamaron los ganglios alguna vez, q les recetaron y en cuanto tiempo se desinflamaron....tengo entendido q en algunos casos de quedan así, inflamados para el resto de tu vida y ya no regresan a su tamaño original

2. Luis XIV

Luis XIV Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Pues yo leí que los ganglios inflamados se deben a algo viral.

3. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    192
    y el medico te dijo porque causa se habian inflamado,porque normalmente es porque hay alguna infeccion fuerte,ya sea muela,garganta diarrea..

4. ZirCristian

ZirCristian Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    186
    A mi me dio hace tiempo...se me inflamaron los ganglios que quedan en la parte de la axila.No recuerdo en cuanto tiempo se me desinflamo pero asumo que fue en menos de una semana