ganar peso (mas carbohidratos, mas grasa...?)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por deaftons, 23 May 2015.

1. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52

buenas ultimamente he estado ganando peso recontra lento la semana pasada nada. esta semana subi 100 gr.
    para ganar peso obviamente debo comer mas, y tampoco comer en exceso ya q asi prácticamente estaria ganando grasa.
    mas carbohidratos, mas proteina, mas grasa?
    q deberia comer mas para si quiera estar ganando 300 gr semanal.
    por ahora estoy con estas calorias.
    520 gr carbohidratos.
    150 gr proteina.
    75 gr grasa.
    peso 69.5 mido 1.70.

Última edición: 23 May 2015

2. el.informatico

el.informatico Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    6
    La única forma en que ganes peso es ganando músculo (Proteína). Tendrías que incrementar tus batidos de proteína a más de 6 veces al día.

3. mardybum29

mardybum29 Suspendido

Registro:
    22 Feb 2015
    Temas:
    70
    Y hacer ejercicios para que el acido lactico haga su funcion :€

4. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Lo que se es que si ya pasaste un año o mas , se hara cada vez mas dificil ganar masa muscular. Muchos piensan que seguiran aumentando masa al ritmo que llevan cuando inician.

5. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    no soy un experto en el tema , pero creo que ya te estancastes.

6. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Si ya cumples tus valores de proteínas y de grasa, el único que te queda por modificar es el valor de los carbohidratos.

Aumentar la ingesta de proteínas no sería lo optimo si estas llevando una dieta bien controlada.

7. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    Pero si cuando alguien ya cumple con sus macros ya tiene la alimentación correcta.( mas proteína no ayudaría en nada y mas carbos o grasa simplemente lo harían ganar grasa)

El problema es que ya se estanco con su entrenamiento, es normal, simplemente cambialo o varía en reps, sets o peso el que ya tienes.

8. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Vagamente(ojo no dijo que lo que hayas dicho este mal, si no todo lo contrario), si, está estancado.

Pero, si no estoy cruzando ideas e información de fuentes no confiables, aumentando los carbs, podías lograr aumentar el volumen, si bien ya la proporción de grasa ganada por gramo de musculo, sería mayor, pero "ganancia es ganancia".

Dudo que el pata este estancado, pesando mediokilo por debajo de tu talla, o bien estas en estado de fisioculturista días antes del Mr Olimpia o estas fallando en algo, ya que no estamos hablando de cosas serias de +10kg encima de tu talla que es bastante difícil de seguir aumentando(y llegar).

9. deaftons

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    a lo q me voy es que aumentar.
    proteina no,
    por mi aumento grasa saludables , ya q seria mas facil de comer ya q se me hace dificil llegar a esa cantidad de carbohidratos por dia.se me complica comer a cada rato y para mi esa cantidad de carbohidratos es demasiado. pero bueno, no creo q este estancado, aun estoy limpio, se me veen los abdominales, asi q tengo para mas. solo saber q comer correctamente

10. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    A verdad , el man ya esta casi en su peso ideal, no puede estancarse aun... Como dice el usuario, deberia cambiar de rutina .

11. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    estas comiendo demasiado hermano, recuerda que hasta el exceso de proteina te puede engordar. deberias estar en 2850kcal maso menos yestas consumiendo mas de 3300 eres pequeño(no lo tomes a mal) no necesitas tanta kcaloria amenos que seas muy delgado pero tu peso esta bien para tu talla

12. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Para el volumen que el esta haciendo, incluso lo que come no le basta.

Cualquier persona en definición con una proporción de 1 a 1(talla-peso), esta cerca de las 2850 o incluso más, así que el pata para nada esta comiendo mucho.

13. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    segun tu cuanto debe consumir y en que proporcion, no es necesario excederse en las calorias para ganar masa muscular, el estimulo y la periodizacion del entrenamiento es lo que realmente importa, basta que cumplas los requerimientos para progresar. en mi caso mido 1.81 peso 83 kg y con 3000 kcal me va muy bien sigo ganando masa muscular con minimo porcentaje de grasa

14. deaftons

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    por eso estoy ya casi 3500 calorias y no subo de peso , subo un minimo 100 gr x semana, tengo un dia a dia bien movido, cada quien es diferente, si a ti pesando mucho mas q yo pero comiendo menos estas subiendo peso, pues me parece bien, cada cuerpo es diferente, no todos tenemos el mismo metabolismo, no todos tenemos la misma rutina diaria.

15. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    bueno hermano tienes razon quizas tus actividades diarias consuman mucho de las calorias que comes, pero es que no se puede determinar exactamente la cantidad de calorias con tan poca informacion que das se necesitaria una evaluacion mas a fondo