ganar peso (mas carbohidratos, mas grasa...?)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por deaftons, 23 May 2015.





  1. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    buenas ultimamente he estado ganando peso recontra lento la semana pasada nada. esta semana subi 100 gr.
    para ganar peso obviamente debo comer mas, y tampoco comer en exceso ya q asi prácticamente estaria ganando grasa.
    mas carbohidratos, mas proteina, mas grasa?
    q deberia comer mas para si quiera estar ganando 300 gr semanal.
    por ahora estoy con estas calorias.
    520 gr carbohidratos.
    150 gr proteina.
    75 gr grasa.
    peso 69.5 mido 1.70.
     
    Última edición: 23 May 2015


  2. el.informatico

    el.informatico Miembro maestro

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    La única forma en que ganes peso es ganando músculo (Proteína). Tendrías que incrementar tus batidos de proteína a más de 6 veces al día.
     
  3. mardybum29

    mardybum29 Suspendido

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    Y hacer ejercicios para que el acido lactico haga su funcion :€
     
  4. mat789

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    Lo que se es que si ya pasaste un año o mas , se hara cada vez mas dificil ganar masa muscular. Muchos piensan que seguiran aumentando masa al ritmo que llevan cuando inician.
     
  5. xheee

    xheee Miembro maestro

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    no soy un experto en el tema , pero creo que ya te estancastes.
     
  6. Trolls

    Trolls Miembro de bronce

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    Si ya cumples tus valores de proteínas y de grasa, el único que te queda por modificar es el valor de los carbohidratos.

    Aumentar la ingesta de proteínas no sería lo optimo si estas llevando una dieta bien controlada.
     
  7. Lucas Adler

    Lucas Adler Miembro de bronce

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    Pero si cuando alguien ya cumple con sus macros ya tiene la alimentación correcta.( mas proteína no ayudaría en nada y mas carbos o grasa simplemente lo harían ganar grasa)

    El problema es que ya se estanco con su entrenamiento, es normal, simplemente cambialo o varía en reps, sets o peso el que ya tienes.
     
  8. Trolls

    Trolls Miembro de bronce

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    Vagamente(ojo no dijo que lo que hayas dicho este mal, si no todo lo contrario), si, está estancado.

    Pero, si no estoy cruzando ideas e información de fuentes no confiables, aumentando los carbs, podías lograr aumentar el volumen, si bien ya la proporción de grasa ganada por gramo de musculo, sería mayor, pero "ganancia es ganancia".

    Dudo que el pata este estancado, pesando mediokilo por debajo de tu talla, o bien estas en estado de fisioculturista días antes del Mr Olimpia o estas fallando en algo, ya que no estamos hablando de cosas serias de +10kg encima de tu talla que es bastante difícil de seguir aumentando(y llegar).
     
  9. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    a lo q me voy es que aumentar.
    proteina no,
    por mi aumento grasa saludables , ya q seria mas facil de comer ya q se me hace dificil llegar a esa cantidad de carbohidratos por dia.se me complica comer a cada rato y para mi esa cantidad de carbohidratos es demasiado. pero bueno, no creo q este estancado, aun estoy limpio, se me veen los abdominales, asi q tengo para mas. solo saber q comer correctamente
     
  10. mat789

    mat789 Miembro de honor

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    A verdad , el man ya esta casi en su peso ideal, no puede estancarse aun... Como dice el usuario, deberia cambiar de rutina .
     
  11. Miguel120388

    Miguel120388 Suspendido

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    estas comiendo demasiado hermano, recuerda que hasta el exceso de proteina te puede engordar. deberias estar en 2850kcal maso menos yestas consumiendo mas de 3300 eres pequeño(no lo tomes a mal) no necesitas tanta kcaloria amenos que seas muy delgado pero tu peso esta bien para tu talla
     
  12. Trolls

    Trolls Miembro de bronce

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    Para el volumen que el esta haciendo, incluso lo que come no le basta.

    Cualquier persona en definición con una proporción de 1 a 1(talla-peso), esta cerca de las 2850 o incluso más, así que el pata para nada esta comiendo mucho.
     
  13. Miguel120388

    Miguel120388 Suspendido

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    segun tu cuanto debe consumir y en que proporcion, no es necesario excederse en las calorias para ganar masa muscular, el estimulo y la periodizacion del entrenamiento es lo que realmente importa, basta que cumplas los requerimientos para progresar. en mi caso mido 1.81 peso 83 kg y con 3000 kcal me va muy bien sigo ganando masa muscular con minimo porcentaje de grasa
     
  14. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    por eso estoy ya casi 3500 calorias y no subo de peso , subo un minimo 100 gr x semana, tengo un dia a dia bien movido, cada quien es diferente, si a ti pesando mucho mas q yo pero comiendo menos estas subiendo peso, pues me parece bien, cada cuerpo es diferente, no todos tenemos el mismo metabolismo, no todos tenemos la misma rutina diaria.
     
  15. Miguel120388

    Miguel120388 Suspendido

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    bueno hermano tienes razon quizas tus actividades diarias consuman mucho de las calorias que comes, pero es que no se puede determinar exactamente la cantidad de calorias con tan poca informacion que das se necesitaria una evaluacion mas a fondo