Ganar masa muscular.

Publicado en 'Foro Libre' por lkthr27, 20 Feb 2018.





  1. lkthr27

    lkthr27 Miembro frecuente

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    Hoy fui a una tienda de productos para deportistas y me dijeron que no debería correr tanto (corro 5 veces a la semana y después de cada día en ese recorrido hago pesas 1 día, y otro piernas).
    Que debería correr solamente 1 vez a la semana y los otros hacer full pesas..

    Alguna recomendación.
     


  2. LALOXD007

    LALOXD007 Miembro diamante

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    Corre interdiario y haz pesas interdiario.
     
  3. polico

    polico Suspendido

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    Por experiencia propia creo que hay mejores ejercicios mucho mas completos que correr. Ejercicios que trabajan la fuerza y la resistencia al mismo tiempo. Un ejemplo de esto serian los burpees.
     
  4. Decchonycus

    Decchonycus Miembro maestro

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    complementa con Levadura de Cerveza.
     
  5. Elcholito

    Elcholito Suspendido

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    XD

    Es al revés
    Si puedes trotar hazlo todos los días (no es necesario mucho rato)

    Después de hacer ejercicios musculares debes dejar descansar los músculos, uno o dos días, no hacerlo todos los días o de lo contrario, tendrás problemas con el tejido muscular y no veras los efectos en tu cuerpo, los músculos igual necesitan descansar Salu2
     
  6. friedman

    friedman Suspendido

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    Consume proteinas naturales. (pollo, huevo, atún, ...) y ejercita día por medio con pesas.

    La musculatura aparece gracias a la combinación de ejercicio bien hecho + alimentación.

    Cardio a diario si tienes sobre peso. (correr, bicicleta, etc)
     
    A Elcholito le gustó este mensaje.
  7. Dakrar

    Dakrar Miembro de oro

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    El cardio déjalo exclusivamente para calentar. Yo gane masa con una rutina de 5x5 (la puedes encontrar como rutina 5x5 o solo preguntale a tu trainer) y me parece de las mejorcitas para empezar , ya luego puedes tratar una mas intensa cuando veas que se disminuyen las ganancias.
    Ahora , lo mas importante va a ser la dieta , puedes ir a un nutricionista para que analice tu caso y te prepare una dieta o puedes buscar dietas de bulk y cut , en la de bulk básicamente aumentas mucho tu consumo de proteínas y grasas saludables para ganar masa muscular , mientras que cut es reducir tus consumo de calorías para definir. Cuanto tiempo dures con cada una depende de los resultados a los que quieras llegar , si ves que estas alcanzando el tamaño que te gusta empiezas a hacer cut , llegas al indice de grasa corporal que te gusta? pasas a dieta para mantener y así consecutivamente.

    Para mas info te recomiendo leer el sticky de /fit/ , si no sabes de que hablo , con google y un poco de ingles lo encontraras, vibras.

    Si quieres mantener no hay nada de malo , pero para ganar masa muscular no sirve mas que para calentar porque te mata las ganancias.
     
  8. sakura_93

    sakura_93 Miembro de plata

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    Estás haciendo todo al revés.

    Primero haces pesas y luego haces cardio. Lo que te digan en una tienda no es de confianza. Busca información mas detallada en internet.
     
  9. ZEUSPERU

    ZEUSPERU Suspendido

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    Esta mal eso amigo.

    Simple, no sobre entrenes...

    Por ejemplo, si un día entrenas para hipertrofia de cuadriceps, femorales y pantorrilla, seria muy estúpido trotar, antes o después.

    La misma teoría es para otras partes del cuerpo.

    Lo ideal para ganar masa muscular es la ingesta de proteínas mas las rutinas intensas para luego darle un descanso a los músculos al menos dos días.

    Aunque con pichicata es posible entrenar todos los días sin que te afecte.
     
  10. Er_Machu

    Er_Machu Miembro de oro

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