¿Ganar dinero desde internet?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Isack_13, 13 Set 2017.

1. Isack_13

Isack_13 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2

Hola que tal amigo de ForosPeru.com soy nuevo por aqui pero espero poder aportar al maximo mi experiencia en este basto mundo de ganar dinero en linea.

En esta ocación vengo a explicarles un poco del termino Freelance.

En la actualidad existe mucha gente que desconoce de este tema, y los pocos que sabemos como llevar a cabo un trabajo Frelance nos estamos llevando las ganancias. Es tan simple como tener una profesión y animarse a montarla en linea.

No parece muy facil lo se, pero te sorprendera si te explico lo facil que es.
    Algunos ejemplos de frelance son:
    Un Medico. Si, asi es un medico puede hacer consultas en linea, quiza lo veas como una perdida de tiempo para el medico al no ganar dinero por dar consultar gratis. y aqui es donde el termino Freelance se lleva los Oscares. ¿como? Publicidad señores.

Todas las paginas webs con un trafico pueden llevarse una buena tajada de dolares por parte de las empresas que publican sus anuncios en sus webs. Por ejemplo Foros Peru se esta llevando un buen pago por parte de Google. Sin mencionar las ventas particulares que pudieran realizar por enlazar otros sitios web o redactar articulos para terceros.

Y aqui es donde el doctor que colgo su web ve un veneficio al dar consultar gratuitas.
    ¿Sigues sin verlo.? Mas claro ni el agua, si entras a un sitio web donde te ofrecen un servicio GRATIS, es muy seguro que la proxima ocasion que necesites un servicio similiar acudiras al mismo sitio donde obtuviste la primera vez algo gratis. como una consulta medica.

Esto a la larga se con vierte en visitantes para el sitio web, mas visitantes es igual a mas impresiones de anuncios de publicidad, mas impresiones es igual a mas ingresos para el dueño del sitio.

Asi es como el siglo XXI empieza con una nueva era de emprendedores. Y nadie tiene prohibido trabajar.
    Yo soy de méxico, y en los ultimos años he lanzado varios sitios webs de donde actualmente vivo.

Y ante los ojos de google no existe el razismo. Y es algo muy curioso, en ocaciones he invitado a usuario de Peru a mi sitio "Encuestas Survey Work", pero ustedes mismos piensan mal de su propio pais, me han echo comentarios como;

"Eso de las encuestas no sirve en Peru".
    "Aca siempre es lo mismo, las empresas no comprar aca".
    "Nunca puedo acceder, mi pais no funciona".

Esos son solo algunos (Sin mencionar los mas agresivos).
    Y a lo que voy y la finalidad de esto, es para crear concience en la gente, todos podemos generar un pequeño ingreso.

Creando un pequeño blog, Escribiendo recetas de comida, participando en encuestas pagadas, colgando un sitio web, creando una tienda virtual, etc.

Existen infinidad de oportunidades. A como se vive la situación en latino América espero haber despertado un poco de inquietud entre los usuarios.

Herramientas, para emprender las dejare en los siguientes articulos, soy nuevo y me parece que tengo prohibido colocar enlaces. Pero si me dejan un inbox con gusto puedo asesorarles para creen su propio proyecto web y comiencen a generar ganancias.

Nada es facil, todo a su tiempo. Emprender en linea es un camino muy largo pero sin duda con trabajo y esfuerzo las ganancias siempre iran en aumento.

Es mi nueva ley, hasta creo que la voy a patentar. "Si eres freelance y eres diciplinado, las ganancias siempre tienden a subir. Recuerda que la suerte no exite, es simplemente el resultado de un esfuerzo constante" .

Me despido dejandoles una formula para reflexionar ;

Sitio web + Redes Sociles = Contenido Viral y de Calidad
    Más visitas = Más impresiones de anuncios.
    Más impresiones de anunciones = mas clics por parte de los visitantes.
    Mas clic + Mas impresiones = ???

A Ramodir, Tyrel_Wellic, martinet1976 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Edgeworth

Edgeworth Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    1,286
    Es mejor pedir donaciones para crear nuevos proyectos por Kickstarter

3. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Puede ser un medio como para ganarse un dinerito extra, interesante...

4. Isack_13

Isack_13 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Desconosco como funciona Kickstarter si tienes algun post relacionado me encataria echarle un viztazo.

ASi como un medico lo puede hacer, un informatico como su servidor, puede vender sitio web, he leido por ahi, que las empresas ya contratan freelance especializados en redes sociales, investigare sobre eso y realiza un post. tambien. Pero practicamente cualquier profesion puede colgar su propio negocio en linea.

5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    72
    Estas mal con tu ejemplo, como puedes decir que un medico va a querer ganar dinero por publicidad a por su trabajo.

Hacer consultas gratis para luego esperar que adsense te de dinero por clicks en sus paginas que muchas veces no saldrá del 0.50$ promedio. Cuando lo que se puede hacer es que se de una consulta gratis pero luego recomendar adquirir su servicio como doctor que es mas caro pero mas eficiente.

Si fuera doctor le daría la consulta gratis pero recomendando adquirir productos de salud sea amazon u otro que te pagan por generar compras desde tu link. Eso da mas dinero que tu simple click por publicidad.

Tu post parece uno mas de esos patas que salen de las conferencias de afiliados y te dicen di esto y esto y esto, osea vender un producto y al final lo haces xD, no hablan de forma amical o como si fuera tu a tu xD

Igual el tema si es real

A Yobert le gustó este mensaje.
  6. Isack_13

Isack_13 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Claro, es obvio que el post esta enfocado solamente a freelance en este medio.
    Obviamente como doctor podras colgar tus costos, no es forzoso que no cobres, puedes cobrar cuanto dinero creas que sea necesario, todo esta en la capacidad de cada persona.

Y vuelvo a recalcar esto existen muchisimas practicas legales para aumentar tu CPC en google adsense e incluso incluyendo con double clic exchange de google puedes lograr monetizar tus espacios y colocar los precios que tu decidas, pero es obvio mi amigo que no tienes ese nivel emprendedor para ser freelance. :V

7. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    En latam la cosa es incipiente... y conviene que siga asi unos años

8. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    64
    Cómo subir en los buscadores, de Google?, Eso que pagan por visitas hace que suba en las búsquedas de google?. Saludos.

9. Chinita

Chinita Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    3
    Ser freelance no es vender publicidad. Freelance es el profesional independiente que ofrece sus servicios a distintas empresas y lógicamente cobra por ello.

https://es.wikipedia.org/wiki/Freelance

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  10. Isack_13

Isack_13 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Claro, estoy de acuerdo, aca el punto es que cualquier profession que tengas puedes ofrecer tus servicios en linea.
    Y puedes apoyarte con servicios de publicidad.
    Por ejemplo:
    Si eres informatico Puedes ofrecer siempre un plus a tus usuarios como ofrecer servicios de hosting de tereros.
    Si eres doctor y das consultas, quia servicios de publicidad de herramientas para doctores.
    Todo eso se conforma para ser un frelance, no puedes colgar solo una web y ofrecer servicios, es obvio que lo puedes hacer pero el termino no se acopla.
    Simplemente subes tu servicio

11. cdlm18

cdlm18 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    0
    buenas noche tengo un tiempo trabajando con panel de encuestas y tengo ganancias en codigos de amazon pero quiero cambiarlas por soles alguna recomendación ? algun recomendado para la compra de GIFT CARDS AMAZON

12. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    465
    como se gana con publicidad?

13. Fidencio

Fidencio Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    11
    que pagina usas, me llama la atención.

14. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    56
    Gracias por los consejos.

Editado por el moderador: 10 Ene 2023
  15. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Podria tener ambos tranquilamente.
    Uno tipo comercial con artículos escritos semanalmente.
    El otro personal donde puede colocar sus experiencias, su cv, su prontuariado jaja

A martinet1976 le gustó este mensaje.
  16. martinet1976

martinet1976 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Temas:
    29
    Claro, me parece excelente idea... asi debes acerlo... Escuche en algun lado que se debe tener un dominio de nombre y apellido... pero vas bien con tus escritos, exitos

A Yobert le gustó este mensaje.
  17. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    189
    Yo he buscado muchas de las opciones todas las formas de ganar dinero online y no he tenido éxito. Eso de las encuestas, leer emails, PTC, youtube, , minería, captchas; se gana una miseria.

Probé en lo de freelance con Workakana, Trabajo Freelance, Fiver y Upwork. El trabajo tiene subidas y bajadas. Poco estable. Encima pagan poco por número de letras y es muy tedioso.

Voy a intentar ahora lo de marketing de afiliados Avisen si conocen medios probados y que sí den dinero u.u

18. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    56
    Yo también estoy en eso.
    De los que mencionas como frelance, cuál te ha parecido el más amigable? O todos son iguales?

19. joaquin07

joaquin07 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2018
    Temas:
    0
    Hay muchas paginas que ofrecen eso de ganar dinero como si fuera cuestión de hacer tiempo un momento en anuncios, y ya estas volviéndote rico, pero simplemente te usan para obtener mas publicidad en sus empresas.
    Aun así con lo de los referidos se puede crear una gran comunidad donde todos obtengan ganancias quizá o muy grandes pero si como una cantidad decente.

A NyxBrandon le gustó este mensaje.
  20. rickycardo1

rickycardo1 Suspendido

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    2,021
    Las encuestas solo dan premios.Lo único ganable es ser youtuber, pero eso es swr original y extrovertido.