Ganar dinero con series peruanas en youtube?

Publicado en 'Foro Libre' por maihuire, 3 Ene 2014.

1. maihuire

maihuire Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    19

Hola a todos:
    Ingreso al foro despues de tiempo. Era por el trabajo que me tenia tan ocupado.
    Bueno mi consulta es la siguiente.
    Veo que en youtube estan todos los capitulos de las series peruanas, claro los sube un usuario cualquiera. Pero veo que ellos estan monetizando esos videos(Ganan con los anuncios que brinda youtube). Por ejemplo yo no puedo subir canciones de famosos y ganar dinero por ello monetizandolo en youtube por un tema de copyright. Pero veo que muchas series peruanas no reclaman eso.
    En fin y para terminar no quiero acusar a los q suben ni nada.
    Solo quiero saber si yo tambien puedo hacerlo. Existe un usuario en el foro que gane dinero por eso?
    Saludos amigos foreros :biggrin:

2. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    los canales que suben todos los capitulos de series son canales autorizados, pero hay otros que no pueden monetizar ya que no tienen autorizacion, algunos ya tendran strikes y sus videos son eliminados en unos cuantos meses

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,291
    si se puede pero ya llegaste tarde a la fiesta porque ya todos las cadenas de tv, ya tienen sus canales oficiales en YT o usan cuentas de particulares previamente autorizados y si ven que tu o cualquiera ha monetizado un video con material de ellos que aumenta sus visitantes rapidamente imediatamente te denuncian y tus ganancias por links van a pasar a sus respectivos canales y si te quejas hacen que baneen el video y hasta tu canal por eso varios de los youtubers pioneros que se dedicaban a subir constatemente videos de la tele peruana como Peruvision, caracol3000, archivotvpiura, entre otros han dejado de hacerlo porque ya no se puede monetizar como al principio. Claro que todavía quedan algunos que suben pero bueno supongo que serán millonarios para dedicarse las 24 horas del día a grabar de todos los canales (especialmente EGG, AFHS, Combate, Yo Soy y La Voz) para luego subir los videos por amor al arte.

Última edición: 3 Ene 2014
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    si hay canales como Series Peruanas Novelas Peruanas....q suben Programas Novelas Series etc aunque hay los conocidos Interhdtv Yeluhd y uno o dos mas q no recuerdo suben la Serie Al Fondo hay Sitio en HD y sus Videos superan los 5000 Vistas y sus Supcriptores superan los 20 000....no se si ganaran pero por algo se dan el trabajo se subir todos los dias los capitulos en HD hasta los avances