Gamepad de Wii U: botón "Y" no funciona.

Publicado en 'Nintendo' por eleiva1982, 14 Dic 2016.

1. eleiva1982

eleiva1982 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2016
    Temas:
    81

Hola.

La semana pasada jugaba tranquilamente con el gamepad de mi Wii U. Al día siguiente, ya no funcionaba el botón "Y"; aunque el problema me parece que no es que no funcione, si no que el botón está "pegado" (no fisicamente) y por eso al presionarlo no funciona.

Yo supongo que hay que abrir y darle una limpiada al interior del gamepad, ya que la suciedad suele acumularse alrededor de los botones (entrando al control... al menos eso pasaba con mis mandos de SNES). El problema está en que, (1), para abrir el gamepad se necesita un destornillador de otra forma (creo que en forma de cuadrado), cosa que no tengo, y (2) da algo de miedo el hecho de que, al tener el gamepad una pantalla táctil, mover algo que pueda malograr la pantalla.

Puede alguien decirme si le ha pasado algo similar, como abrió su gamepad y/o como solucionó su problema con el gamepad?

Gracias!

2. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    0
    abrelo , capaz los jebes internos se rompieron , pasa asi con los mandos de play 2

3. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    3
    Mandalo a arreglar con alguien
    Que sepa de Wii U, no vaya a ser que malogres la pantalla ...

4. eleiva1982

eleiva1982 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2016
    Temas:
    81
    Sabes donde arreglan accesorios de Wii U?

5. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    3
    No he tenido Wii U, pero mandaba a arreglar mis mandos en el sótano de C.C.Polvos Azules, espero tengas suerte :)