GameCube Chipeado

Publicado en 'Nintendo' por DragonRojo2016, 15 Mar 2016.

1. DragonRojo2016

DragonRojo2016 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    7

Hola, a todos, una consulta alguien sabe donde podria mandar a chipear mi gamecube?? si es posible que sea alguien de confianza y que sepa si no es mucha molestia, ya que he decidido chipearla ya que se me ha dado por queer jugar los mario party de la gamecube y estos juegos originales estan un ojo de la cara xD asi que mejor lo chipeo, y por cierto alguien sabe de un lugar donde vendan juegos copia de la gamecube?? gracias de antemano.

Por cierto soy nuevo en el foro :).

2. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    Polvos.
    Juegos copia ta yuca. La última vez que vi copias de juegos para cubo fue por el mercado central en una callecita por donde estaba una galeria que vendia compus y accesorios. Si no encuentras haz como yo. Cómprate mini dvds marca ridata, bajate juegos por la red y los quemas con imageburn a 2x de velocidad.

A Melquíadez le gustó este mensaje.
  3. paco1x

paco1x Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2015
    Temas:
    6
    Prácticamente el único lugar en Lima que pueden hacer ese tipo de trabajo es el sótano de Polvos Azules, hace varios años mande instalar chip a un GC y hasta ahora funciona 100%. El problema si todavía les quedaran los modchip para GC ya que es una consola antigua.

Otra cosa, no seria mala idea si modificas la carcaza del GC para que acepte DVD normales, ya que los mini DVD son caros y difíciles de conseguir.

Si no tienen chips para GC considera una Wii hackeada igual lee juegos de GC con DVD normal. Tambien tienes la opción de usar el emulador Dolphin si tienes una PC con hardware decente.

4. DragonRojo2016

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    7
    Hola, sobre los juegos no logre encontrar, pero viendo tutoriales yo mismo lo puedo quemar, sobre el chipeo me dicen polvos azules pero no sabran con exactitud en que parte del sotano mas o menos lo hacen o quien lo puede hacer??? es que vivo un poco lejos a polvos azules y si voy quisiera ir con seguridad de que si o si me lo van a chipear para no tener que ir por gusto o volver a regresar, gracias de antemano

5. DragonRojo2016

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    7
    Hola, disculpen si vuelvo a escribir seguido, pero tengo otra duda es posible quitarle el chip Xeno a una GameCube para colocarlo a otra GameCube?? es que tengo un amigo que tiene su gamecube chipeada pero el juega siempre con puro original y me dijo que me podria regalar normal su chip pero nuestra duda es si se le puede sacar el chip sin dañar nada

Etiquetas: