GAME UK recoge Zelda: Majora's Mask 3DS entre sus títulos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Mushik, 29 Ago 2012.

1. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105

A través de la web de la cadena GAME en el Reino Unido, se ha podido filtrar el posible lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS en un futuro cercano.

La página web de la compañía recogió, durante algunas horas, la ficha de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, que de ser cierta, seguiría los pasos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la remasterización de la aventura de Link lanzada el pasado año.

La ficha también estuvo visible en la web de GameStation, cuyas tiendas pertenecen a GAME, y también fue retirada a las pocas horas de su publicación. Ni la tienda y Nintendo han hecho declaraciones al respecto.

Fuente.

-----------------------------------------------------------------------------------------

De mi parte que lo hagan, yo lo compraria a ojos cerrados (L).

2. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Si lo hacen, ya estaría comprándome el 3DS XL y el juego con la grati de diciembre xD.

A OsricPownder le gustó este mensaje.
  3. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    +1 también haría lo mismo :biggrin:

4. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Desde que salio el Ocarina estoy juntando para mi 3DSXL, si dicen que este tambien sale ya me lo comrpo de una :3

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    El mejor juego de zelda para mi

6. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    Aunque admitir que juego es "pesado" de jugar. Todo el camino hay una sensación de melancolía tremenda.Para mí el mejor "Zelda"

7. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Nunca terminé el Majoras, el Ocarina si, dicen que el Majoras es corto pero más difícil, y el Ocarina largo pero fácil. Pero lo poco que jugué si se me hizo algo pesado. Si todo va bien y sale a la venta me lo compro para poder finalizarlo.

Por alguna razón no me acostumbré con los Zelda de DS, eso de golpear con la pantalla táctil se me hace medio flojo para los momentos de acción, me dejaron con ese mal sabor de no poder jugar un título de Zelda para DS, asi que si sacan este Zelda sería un golazo de media cancha.

8. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Que bien me has dado las esperanzas!!!!!!!!! Todavia no termino oot 3d pero majoras es lo maximo!!!

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 12:16 -----

Aprovecha que en polvos azules la 3DS XL esta 240$

A Mushik le gustó este mensaje.
  9. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Gracias por el dato! :D

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 14:06 -----

El Majoras no solo es mas dificil, tiene una trama mucho mas oscura, el Ocarina of time en la 3DS viene con la el MAster Quest asi que si buscas reto es tu oportunidad ;).

10. hernandot

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Majoras me gusto por el reto de conseguir las mascaras, tuve que comprarme la guia porque habian mascaras que debias conseguir con hora fija jajajaja

A Mushik le gustó este mensaje.
  11. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Es fake u.u No puedo publicar el link por ser nuevo, pero es fake u.u

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Bueno... si se hizo el ocarina en 3d es cuestión de tiempo para ver una versión en 3d del Majora's Mask.

A noah le gustó este mensaje.
  13. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Un fotomontaje dispara los rumores de Majora's Mask en 3DS

La cadena de tiendas Game ha negado desde su central británica que ellos hayan incluido en su listado una versión para Nintendo 3DS del clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Majora's Mask. El comunicado se produce después de que múltiples medios internacionales, incluyendo Vandal Online, se hicieran eco de una captura de imagen que ha resultado ser un fotomontaje.

El 29 de agosto apareció en internet una imagen de la web británica de la cadena de tiendas Game en la que se veía que el juego originario de Nintendo 64 había sido incluido en el catálogo de la portátil Nintendo 3DS.

Medios internacionales especializados se hicieron eco de la situación y se partió de la base de que la información ya no estaba disponible en la web de Game porque se había retirado, considerando posible una filtración.

Pero la imagen ha resultado ser un fotomontaje y el juego nunca ha estado en la base de datos de la compañía. "Podemos confirmar que eran imágenes manipuladas", ha dicho un representante de Game.

Fuente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lastima que confirmaran que es un fake, pero yo si pagaria por tener este jueguito.

y ya que estamos:

14. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    yo tengo el ocarina of time 3D y esta recontra paja, este no lo llegue a jugar (posible compra), me dicen que es muy dificil?

15. hernandot

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Ya agregame friend code!! Ya me pase zelda 3d falta el Master quest nomas, pero ahora estoy con resident evil revelations.

16. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    haha yaya luego, pero para que? se puede jugar por wifi asi el ocarina o que? porque por ahora solo pienso tener el zelda nomas no pienso comprar mas juegos para el 3ds, r4 FTW :biggrin:

17. hernandot

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Te recomiendo RESIDENT EVIL, pero igual la r4 no puede jugar los roms de 3ds SOLO LOS DE DS