Mirando por allí algunas peliculas me quede viendo la peli "El crimen del padre Amaro” y me quede impresionada y con ganas de ir misa (nunca voy jaja) si es que el padrecito fuera uno igualito a Gael García que en lo personal me encanta , no solo por que es un muy buen actor sino por esa carita tierna y esa sonrisa dulce pero a la vez esa mirada que puede parecer la del un niño o la de un hombre perturbador que me fascina en verdad. Quizas no tengo un gran cuerpo, pero asi me gustan flacos , naturales , sin muchas poses , como algun chico que puedes encontrar en la calle o en la universidad pero …mas guapo! jaja
Siiii!!! es un muñequito lindo y tierno jajaja, aqui algunas otras fotitos mas que lindo se veia de niño!
ala shittt,el es el que hizo del che verdad? wuauuuuuuuuuuwwww,siempre me pregunte quien era ese actor. es un baby muuuy lindizimo gracias,gracias a ti recorde a este papasote,ahora lo busco en la red jejej adios
Oh!!! claro que si... Me acuerdo que una vez llevé al cole una revista dónde había una entrevista por la película el che, mis amigas vieron y todas coincidimos en una cosa. Es lindo.
gracias chicas por apoyarme, en verdad que el es un papacito!!! jajaja repito un papacito!! yo tambien quiero un curita asi!!!
Pues claro que es lindo, aunque he escuchado que es algo bajito, pero no importa, con esa carita de angel y esos ojos tan lindos, todo se perdona.
Confieso que Gael es mi amor platónico Cuando hace poco vi una novela con él de niño me quedé jajajajja muy guapo el actor