Futbol Americano en Peru Unete a los Lizards

Publicado en 'Deportes' por lizards, 6 Feb 2012.

1. lizards

lizards Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2

Si te gusta el futbol americano y quieres practicarlo y formar parte de un equipo unete a nosotros Hungry Lizards es un deporte fantastico solo nos falta poner el hombro para hacer grande en el peru .

2. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Temas:
    63
    jejeje.. mido 1.83 y peso 98 Kgs... puedo jugar alguna posision, por trabajo no pude ver el SuperBowl, lo importante es que gananron los Giants >D >D >D >D >D

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    te perdiste un partidazo especialmente el final

no puedo creer lo insolita q fue la estrategia de lso patriotas y casi le sale peor perdieron por ella

ontopic: no es me guste el deporte me gusta ver lo partidos importantes pero yo ni de coña voy a ir a taclear ni ser tacleado

4. godfreyFA

godfreyFA Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Temas:
    1
    GO WOLVES,GO LIZARDS...el football es lo maximo

5. Maxi__

Maxi__ Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    1
    Cuentanos sobre ese equipo, que onda ? XD es nuevo ? hay una federacion en Peru. algo ?

6. antiheroe

antiheroe Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    6
    Antes de correr, primero hay que caminar.. y antes, gatear...

¿Por qué no practican flag football? Es mas ameno, nada de tackles, y se necesita menos espacio y equipamiento.

7. pillo88

pillo88 Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    60
    Prefiero a Los Tumis del Rugby.

A Geroe le gustó este mensaje.
  8. ping pong

ping pong Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    6
    Excelente idea Lizards!!! pero da mas informacion, donde juegan, y si usan proteccion...parece que algun@s se asustan con este deporte tan estrategico

9. lizards

lizards Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    por ahora estamos entrenando con los dire wolves y todo es al cuerpo como el flag football pero ya estamos haciendo todo para adquirir todos los implementos necesarios .
    Aun no hay una federacion en peru pero es nuestra meta asi que necesitamos apoyo para completar los 3 equipo necesarios para poder empezar este sueño .
    Lo que se necesita es pasion por este deporte y muchas ganas de aprender y tratar de ser serios en su decision para los interesados ahi estan los datos del facebook.

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 13:33 -----

claro que si seria genial tenerte en la linea de defensa :)

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 13:37 -----

no es tan riesgozo ,ademas los que practicamos este deporte tratamos de cuidarnos hasta que lleguen la indumentaria necesaria. no todo es golpe es todo una gran estrategia

10. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    1
    =O yo kiero unirme XD, pero algunas preguntas como : ke talla debo tener, cuanto debo pesar, ??:biggrin:

11. lizards

lizards Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    cuanto mides y cuanto pesas ? aunque por ahora es irelevante si eres agil y te gusta este deporte pues de seguro que podras estar con nosotros

12. zoid90

zoid90 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    55
  13. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    44
    Recién veo este topic. La verdad es que me da gusto que haya gente que le guste el FA. Yo he jugado Rugby en la PUCP, me gusta, pero prefiero el juego vertical del FA. Cuando voy a la playa jugamos con amigos, suelo hacerla de QB, mido 1.85 y peso 94 (en proceso de "desgrase" jaja). Siempre hemos jugado con un balón de NCAA (un size menor al de la NFL) jajaja, no sé si pueda lanzar el de tamaño oficial.

En realidad mi pasión es el basketball, lo he jugado toda mi vida y quiero volver a hacerlo a nivel de liga, pero dedicarle un pequeño tiempo al FA no estaría mal.

Saludos.

Última edición: 18 Feb 2012
  14. lizards

lizards Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    Seria genial poder contar contigo en el equipo si te animas me avisas mio numero es el 991370402 solo me dices que es por el FA :)

15. Speaker

Speaker Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2012
    Temas:
    2
    Alaaaa que bravaso, yo mido 1.74 y peso 86.
    Seria paja entrar pasame el link del grupo para ver como entro :D

16. lizards

lizards Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    entra facebook . c o m / lizardsfa dale Me Gusta o buscanos como HUNGRY LIZARDS!!!

17. ricapagonzales

ricapagonzales Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    0
    Como estan muchacho se me hiso dificil ubicarlos soy fanatico de este deprte y quisiera tener mas informacion sobre sus entrenamientos dias hora y lugar mido 1.74 peso 91 kg seria fantastico si me permitieran ingresar asu clud gracias antemano

18. RaptorsPeru

RaptorsPeru Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    0
    Claro Doc todos son invitados . Ahora los Lizards son los Raptors Peru.
    Entrenamos todos los sábados en el pentagonito en san borja . Si estas interesado buscanos en facebook como Asociación Peruana de Football Americano (Pagina Oficial)

19. HiroYuki

HiroYuki Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    0
    Hola estuve leyendo coments anteriores, tengo muchas preguntas al respecto.
    Quisiera saber si hay algun estereotipo para jugador de futbol americano, pido 174 soy muy agil me encanta y motiva el futbol americano asi que haber si puedo entrarle no? dejame saber como los ubico trato de ubicarte por el Face que dejaste anteriormente pero no te ubico. Ojala puedas darme datos mas precisos para poder localizarte Gracias :)

20. nathan_pat

nathan_pat Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    0
    hola es muy interesante lo k proponen y me gustaria mucho practicar este deporte y quien sabe ser reconocidos..me gustaria saber como los ubico,los busco en facebook pero no los enceuntro...que dias practican?? donde practican? a que hora lo hacen?? y que necesito para practicar con ustedes?..gracias