Furia de Titanes 2 : Principe vs Vilcatoma

Publicado en 'Política' por eddylima, 30 Dic 2016.

1. eddylima

eddylima Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    646

ROUND 1

min 24:50 "principe y figallo son intimos"

"miente miente miente"

ROUND 2
    min 18:45-20:12

respuesta del seboso
    Julio Arbizu Gonzalez

28 de diciembre a las 23:17 · Panajachel, Sololá, Guatemala ·
    Hay algo que Julia Príncipe jamás podrá decir de sí misma ni de la Procuraduría que ella dirigió (la de lavado de activos): ella nunca estuvo comprometida con la lucha anticorrupción (y de esto voy a dar cuenta de la manera más clara y contundente en un próximo post, lo prometo) y su equipo más emblemático nunca la siguió. Puede dar fe de ello Christian Salas, un buen abogado y Procurador que ella despreció y del que habló mal siempre. A Christian lo llevamos a la Procuraduría Anticorrupción después de que ella lo subestimara. Tampoco podrá decir que tuvo un equipo con mística. Nunca, y eso quiero dejarlo muy claro, nunca hubiera podido dirigir un equipo con el compromiso y valentía que tuvo la Procuraduría Anticorrupción. Ahora se da el lujo de hablar mal de ese equipo que ella siempre envidió. A mí no me importa que hable mal de mí (yo sé por dónde viene esa mano) pero no le voy a permitir que hable mal de un equipo valiente y comprometido.
    A la señora le piden de ofrenda a la procu, y la señora, por supuesto, accede, alegremente. ¡Topo fujimorista!

Y la tia vilcatoma se sube al coche
    Yeni Vilcatoma ‏@YeniVilcatoma2 29 dic.
    Yeni Vilcatoma Retwitteó RPP Noticias
    Apoyo a @julioarbizu , en su gestión empezó el cambio en la procuraduría, #JuliaPrincipe se está dejando llevar por una venganza personal

y en peru21 la termina de destruir
    En este caso se pone bajo la lupa a los ex ministros de Transportes de los últimos tres gobiernos. ¿Conoce de responsabilidad de alguno de ellos?
    No hay que dejar de lado la importancia del ministro de Justicia porque ha tenido el liderazgo de los procuradores. Yo me pregunto: ¿dónde estaba Julia Príncipe si ella ha sido procuradora de Lavado de Activos 14 años? El señor Juan Pari (presidente de la extinta comisión Lava Jato) me dijo que hay un monto que resulta de todas las operaciones que Odebrecht hizo en el Perú, pero que en sus cuentas la empresa tiene tres veces más ese dinero. Entonces, la tesis es que se ha lavado dinero.

y la ganadora de esta pelea es...

A pecador2012 le gustó este mensaje.

2. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    La bronca era Arbizú y Principe... no se porque se mete la Vilcatoma donde no la llaman

3. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
  4. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594

dudo que la principe investigue a este par. :hi:

A pecador2012 le gustó este mensaje.
  5. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Qué Titanes más monses

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  6. merote

merote Suspendido

Registro:
    28 Abr 2013
    Temas:
    14
    jajajajajajaja,.-,.-,.-,-

A crowmads25 y japert les gustó este mensaje.
  7. pipa

pipa Miembro diamante

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    199
    FALSO EL SUBTITULO DE LO QUE DICE LA VILCATOMA DE LA PRINCIPE!!
    DICEN QUE ERAN BUENOS AMIGOS , "NO INTIMOS"

respuesta del seboso
    Julio Arbizu Gonzalez
    28 de diciembre a las 23:17 · Panajachel, Sololá, Guatemala ·
    Hay algo que Julia Príncipe jamás podrá decir de sí misma ni de la Procuraduría que ella dirigió (la de lavado de activos): ella nunca estuvo comprometida con la lucha anticorrupción (y de esto voy a dar cuenta de la manera más clara y contundente en un próximo post, lo prometo) y su equipo más emblemático nunca la siguió. Puede dar fe de ello Christian Salas, un buen abogado y Procurador que ella despreció y del que habló mal siempre. A Christian lo llevamos a la Procuraduría Anticorrupción después de que ella lo subestimara. Tampoco podrá decir que tuvo un equipo con mística. Nunca, y eso quiero dejarlo muy claro, nunca hubiera podido dirigir un equipo con el compromiso y valentía que tuvo la Procuraduría Anticorrupción. Ahora se da el lujo de hablar mal de ese equipo que ella siempre envidió. A mí no me importa que hable mal de mí (yo sé por dónde viene esa mano) pero no le voy a permitir que hable mal de un equipo valiente y comprometido.
    A la señora le piden de ofrenda a la procu, y la señora, por supuesto, accede, alegremente. ¡Topo fujimorista!

ese SEBO llamdo arbizu ES UN VERDADERO TOPO DEL HUMALISMO Y LO FUE DURANTE SU ESTADIA EN LA PROCURADURIA HASTA QUE DESCUBRIERON QUE ESTABA INSCRITO EN EL PARTIDO DE HUMALA!!

LO QUE DICE NO VALE NADA!!

8. Teddy bear

Teddy bear Miembro de plata

Registro:
    7 Set 2015
    Temas:
    15
    Por mas que apristas y fujis traten de tumbarse la credibilidad de Julio Arbizu, no podran hacerlo sus tacticas de insulto barato solo desenmascara sus ya tipicas estrategias de enlodar honras

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Este usuario debe ser un fanatico de Esto es Guerra, antes llamó "titanes" a Jorgito Del Castillo y perro de chacra Mulder.

10. CHOBY

CHOBY Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    1
    Difícil desicion pero entre ambas le creo a la mujer que es mas emocional y expresiva , me inclino por la punta de lanza vilcatoma. (Aunque dicen que en política las emociones son malas)

Última edición: 30 Dic 2016
  11. salaverryno

salaverryno Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    28
    un debate con documentos es la voz

12. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Les falta mucho para que se les considere Titanes.

A El Rustico, crowmads25 y Hanzo2020 les gustó este mensaje.
  13. pipa

pipa Miembro diamante

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    199
    honras??
    acaso no fue miembro del partido nacionalista durante su estadia como procurador???
    acaso no renuncio cuando le descubrieron ?? y lo hizo porque la prensa se le vino encima y nada mas que por eso!
    asi que no hables de honras cuando te refieras a ese seboso

14. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Titanes del figuretismo será.

15. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    La Príncipe no muestra el nivel que se esperaba, no está dando la talla. Nada tangible sobre Odebrecht hasta ahora.

Última edición: 31 Dic 2016