1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Fundas para asientos de autos

Publicado en 'Autos y Motores' por VManuel, 9 Ene 2012.

1. VManuel

VManuel Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Temas:
    22

Hola
    La semana pasada le puse nuevas fundas de asientos para mi auto, un Toyota Auris.
    Para lo cual contrate los servicios de una empresa, me brindaron un buen servicio y lo mas importante lo hicieron muy rápido ya que tenían las medidas de los asientos establecidas así que no tuve que llevar mi auto a que le saquen las medidas, eso me ahorro mucho tiempo ya que solo realice el pago correspondiente y las instalaron al instante.

La verdad el trabajo me dejo muy satisfecho y a quedado como nuevo.

Espero que le sirva la información para aquellos que estén buscando este tipo de trabajo.

Les dejos unas fotos que tome cuando realizaron el trabajo:

Saludos :)

Última edición: 9 Ene 2012

2. pulgarcito

pulgarcito Suspendido

Registro:
    11 Oct 2011
    Temas:
    18
    me huele a publicidad!!!!!!

PD: me parece muy huachafo ponerle fundas a los asientos

A m156 le gustó este mensaje.
  3. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    28
    Si se fijan bien en los asientos delanteros, es más notorio en el del piloto, la funda no ha quedado perfectamente entallada, que es como debería ser. Muy mal trabajo, te han estafado.

4. VManuel

VManuel Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Temas:
    22
    Para que no digan nada mejor le quito la pagina web.
    Cada uno tiene su manera de pensar si te parece huachafo bien por ti y comprate unos asientos nuevos o sigue con los rotos que tengas, pero hay personas como yo que compramos fundas.

----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 12:53 -----

Bueno, esa foto la tome al momento del trabajo pero ahora están completamente entalladas, creo que el mismo uso hace que se adapten mas al asiento.

5. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    28
    Pues publica las fotos finales para ver cómo han quedado los asientos, me interesa sobre todo una foto del mismo ángulo donde la funda se ve mal. Éstas deben quedar perfectamente entalladas desde el inicio.

6. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    nunca le he puesto fundas a los asientos y nunca he tenido q cambiar asientos, y nunca se me han roto (me quedo con los carros 1-3 años en promedio)... no pasa nada si lo usas sin fundas... estan diseñados para eso (y eso q yo ando en barro/arena/lodo seguido).

la UNICA vez q tuve q comprar asientos, fue para un carro q tenia 43 años de antiguedad....

7. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    28
    Unas fundas de cuero a medida te parecen huachafo?

El problema de mantener el tapiz original es que se constamente suben chibolos a tu carro pues terminan ensuciando y malogrando todo.

A DeuTheRoS y VManuel les gustó este mensaje.