Fujimorismo en contra de mujeres y niños

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nazario1, 29 Oct 2017.





  1. nazario1

    nazario1 Miembro de oro

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    6,024
    Likes:
    4,177
    Temas:
    271




    Fujimorismo en contra de mujeres y niños

    • 29 Oct 2017 | 6:00 h


    [​IMG]
    Claudia Cisneros

    ¿Cómo entender que una agrupación política se dedique de manera sostenida y aplicada a promulgar leyes en contra de los peruanos? Acá 4 casos concretos de cómo el fujimorismo desprecia a los niños y a las mujeres peruanas y prefiere defender intereses de poderes económicos y suyos propios.

    Caso Lan: El fujimorismo le regala a la transnacional chilena beneficios para dejar de pagar impuestos por millones de dólares. Dinero que el Perú deja de recaudar y usar en los más pobres para que el fujimorismo de Keiko privilegie a una empresa privada, Latam Perú. El proyecto (00551/2016-CR, “Nuevo Régimen de Admisión Temporal de Aeronaves y Material Aeronáutico”) que exonera de impuestos la importación de aviones y repuestos fue impulsado y aprobado por la bancada de Keiko Fujimori y solo falta la segunda votación en el Pleno (de mayoría fujimorista). Es una vergüenza injustificable y no cabe otra explicación para esta dádiva a la empresa aérea sino que sea un favor que con favor se paga. Conclusión: al fujimorismo de Keiko no le importa perjudicar a los peruanos si ellos se benefician ayudando a una empresa.


    El otro caso es el de la comida chatarra que envenena diariamente a niños y adolescentes. Allá los adultos que pueden informarse de la basura que las industrias de productos procesados les ofrecen y elegirla o no. Pero que los niños tengan que ser víctimas de la ignorancia de los adultos y de la angurria lucrativa de los inescrupulosos señorones de la Sociedad Nacional de Industrias, es un crimen. Un crimen que el fujimorismo proponga modificar, una vez más, el reglamento de la Ley de Alimentación Saludable (Ley 30021, 2013). El reglamento ni siquiera contiene las seguridades originales para el consumidor porque se modificó para beneficiar al empresariado a costa de la salud de los peruanos. Ahora quieren que el etiquetado sea favorable a la basura que empaquetan. No es casualidad que la propuesta fujimorista sea igual a la del Comité de Alimentos y Bebidas de la Sociedad Nacional de Industrias. Tampoco es casualidad que el sobrepeso y la obesidad se hayan incrementado 66% en niños y niñas de 5 a 9 años (Cenan) entre 2008 y 2014 y que el consumo de alimentos ultraprocesados haya crecido 107% en 10 años (OMS). Pronto tendremos un grave problema de salud pública. Conclusión: al fujimorismo de Keiko no le importa ser responsable de la diabetes, cáncer y deterioro de la salud de los niños peruanos porque prefiere beneficiar a grandes monopolios industriales de comida chatarra.

    Al fujimorismo tampoco le importan los niños violados por la perversión de religiosos con poder y dinero. El fujimorismo de Keiko prefiere anteponer su alianza de interés económico con estas agrupaciones antes que el dolor, trauma y abuso sistemático de los más pequeños. Ya vimos cómo en marzo de este año el fujimorismo usó toda su fuerza obstruccionista en el Congreso para darles la espalda a niños y niñas del Perú negándose a crear la comisión investigadora del caso Sodalicio. Conclusión: si quienes violan a los niños peruanos son religiosos con dinero y poder, el fujimorismo los beneficiará blindándolos porque son sus aliados políticos. Al fujimorismo de Keiko no les interesa la salud e integridad física y emocional de los niños peruanos si eso implica sacrificar a un aliado político.

    Pero no solo los niños no les importan al fujimorismo, tampoco las miles de mujeres violadas cada año en el Perú (15.000), ni que seamos el tercer país del mundo con más violaciones. En junio de este año, el bloque fujimorista votó para que no se les quiten los beneficios penitenciarios a los violadores. No solo tienen penas benéficas para quien, abusando de poder, destruye vidas inocentes, sino que el fujimorismo quiso asegurarse que puedan salir de prisión antes de cumplir su condena. Conclusión: cuando se trata de proteger sus alianzas de financiamiento político, el fujimorismo es capaz de defender a violadores e ignorar la cruda realidad de las víctimas, mucho menos empatizar con ellas.

    Entonces, ¿qué se puede decir de una agrupación política que usa el poder temporal que le hemos delegado para legislar en contra de los más vulnerables con tal de brindarles privilegios a sus aliados económicos o políticos? Se puede decir que son depredadores de la política, enemigos de los peruanos, que mienten y traicionan a sus votantes, que no tienen alma, que no son peruanos. Conclusión: el fujimorismo es un cáncer para el Perú y solo causa daño al peruano común, a nuestro intento de patria y a la política.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Increíble con estos corruptos y traidores de la patria.

    Es obvio que la compañía de chilenos han pagado coima!!!!
    En lugar de desarrollar los programas de Salud y Educación. Que barbaridad!!!!

    De acuerdo con el articulo.

    El pueblo peruano debe reaccionar de forma masiva ante los tremendos actos de Corrupción y Traición a la Patria.

    Esta japonesa NO sirve.
     
    A wapg08, fabinc99, 1978gustavo y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. FernanIglesias

    FernanIglesias Miembro diamante

    Registro:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    11,379
    Likes:
    11,116
    Temas:
    595
    Según veo, la mayoría de los hombres peruanos están en contra de la sobre-protección que se le está dando a las mujeres... por lo que por ese lado no creo que haya mucha oposición a la labor del congreso.
     
  3. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32,178
    Likes:
    39,913
    Temas:
    402
    literalmente siempre ha estado en contra de los niños. el fujimorismo no se preocupo por darles educacion........incluyendo a jaime rios, y las mujeres...........pues recordar las estirilizaciones, aunque los fans lo vean como mitos.
     
    A fabinc99 y joAo_A les gustó este mensaje.
  4. zAgresiveeee

    zAgresiveeee Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    1,780
    Likes:
    960
    Temas:
    161
    Umh , bueno , yo apoyo la crítica objetiva pero ahí dice que somos el tercer país con mas violaciones ¿en el mundo?

    O sea Claudita Cisneros ni siquiera se ha leído el ranking ese.

    La izquierda mata y envenena :v
     
    Última edición: 29 Oct 2017
  5. nazario1

    nazario1 Miembro de oro

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    6,024
    Likes:
    4,177
    Temas:
    271
    Yonhy Lescano calificó de “traición” el proyecto que exonera de tributos a aerolíneas


    Además, el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, pidió al Ejecutivo observar el proyecto de ley que restituye las exoneraciones tributarias a empresas aéreas.


    • 29 Oct 2017 | 10:23 h

    [​IMG]
    Yonhy Lescano. Foto: La República
    Latam Perú se benefició con exoneración tributaria y dejó de pagar US$ 1300 mlls
    [​IMG]

    Bruno Giuffra: Exoneración de tributos a aerolíneas “perfora sistema de ingresos”
    [​IMG]

    Latam se enfrenta a la Sunat y niega que se haya beneficiado de exoneraciones
    [​IMG]

    Ministra de Economía está contra las exoneraciones para aerolíneas
    [​IMG]El congresista de Acción Popular,
    Yonhy Lescano, expresó su posición ante el proyecto de ley que restituye las exoneraciones tributarias a empresas aéreas, el cual fue aprobado en primera votación por el Congreso de mayoría fujimorista.

    Lescano calificó como una “traición” que se distorsionen esos recursos porque son grandes capitales que puede permitir brindar infraestructura a las personas que más lo necesitan en el país.

    PUEDES VER MEF critica intento del Congreso de exonerar de impuestos a aerolíneas

    “Se pudo tener más hospitales y colegios, me parece una traición que se insista con esto, hay que eliminar este tipo de exoneraciones para las grandes empresas, en el caso de las aerolíneas son miles de millones de soles y eso es escandaloso, igual es con las mineras”, precisó en declaraciones para Agencia Andina.

    Asimismo, el legislador señaló que el Poder Ejecutivo debería observar dicho proyecto y espera que los parlamentarios tomen conciencia de que esto solo beneficia a las grandes empresas.

    “Claramente el Ejecutivo tendría que observarlo, hemos visto que algunos ministros ya han expresado su disconformidad, esperamos que la bancada oficialista también se manifieste en contra y esperamos que no pase en segunda votación”, sostuvo.

    De aprobarse este proyecto, Lescano aseguró que presentará una demanda de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, pues considera que lesiona diversos artículos de la Constitución. Además, su bancada prepara un proyecto de ley para eliminar las exoneraciones tributarias otorgadas a las grandes empresas en general.



    NO a la TRAICION de la PATRIA porque esta maldita ley va contra el pueblo peruano , es obvio, es evidente, es irrefutable.
     
    A Robert Sugden y javier26 les gustó este mensaje.
  6. oceanic

    oceanic Miembro diamante

    Registro:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    15,701
    Likes:
    15,415
    Temas:
    153
    otra mentira de la caviar claudita cisneros.

    la unica valiente, y eso que no soy fujimorista, que defiende la PENA DE MUERTE A VIOLADORES ES KEIKO.

    los unicos que han buscado impedir que se imponga la PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA (en PERU solo es 25 años) son los rojos, aduciendo que NO VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

    incluso cuando se propuso la castracion quimica, CIPRIANI hizo campaña para eso, TAMBIEN SE OPUSIERON.... porque dice que VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS VIOLADORES.

    cuando querian construir carceles en punta de la puna, para esos delitos, dijeron ESO VIOLA LOS TRATADOS DE LOS DD.HH, EL PACTO DE SAN JOSE. bla bla bla
     
    A ChristianSL, Kapala y coptur les gustó este mensaje.
  7. joAo_A

    joAo_A Miembro de plata

    Registro:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    3,540
    Likes:
    2,733
    Temas:
    6
    No hay nada que hacer que el fujimorismo siempre ha saboteado el futuro del país para así vivir de la ignorancia de estas nuevas generaciones.

    Saludos :hi:
     
    A wapg08, 1978gustavo, fabinc99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. vientodelsur78

    vientodelsur78 Miembro de plata

    Registro:
    5 May 2014
    Mensajes:
    3,578
    Likes:
    1,525
    Temas:
    4
    nuevamente lo repito, esta mafia solo busca enriquecerse a como de lugar y no le importa para nada el pueblo. Y lo peor, es que el pueblo que lo respalda solo le importa las migajas que les puedan dar.....
    dense cuenta, solo sacan leyes para favorecerse....
     
    A 1978gustavo y fabinc99 les gustó este mensaje.
  9. amuki

    amuki Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2,020
    Likes:
    1,154
    Temas:
    283
  10. BRiian

    BRiian Miembro diamante

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    16,835
    Likes:
    8,563
    Temas:
    268
    Esa mujer es caviar camaleona , ppk es el que gobierna x siaca , ahora eso de lan tiene otro rumbo no esq se les está perdonado siempre el Perú pierde en arbitrios internacionales .
     
  11. Zoosimo

    Zoosimo Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    14,347
    Likes:
    140,722
    Temas:
    14
    No se si reirme o llorar
     
  12. tegorivia

    tegorivia Suspendido

    Registro:
    10 Set 2017
    Mensajes:
    385
    Likes:
    242
    Temas:
    45
    No soy fujimorista pero Keiko fue la unica en postular la pena de muerte para violadores y esta en contra del aborto, Claudia Cisneros es una hipocrita y mentirosa ella esta a favor del aborto y en contra de la pena de muerte a violadores de niños.
     
    A Tupac_Amaru, ChristianSL y digital_b les gustó este mensaje.
  13. nazario1

    nazario1 Miembro de oro

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    6,024
    Likes:
    4,177
    Temas:
    271
    Son varios puntos lo que toca la periodista.

    Lo más importante es evitar que la compañía chilena deje de pagar al estado peruano los 1,300 millones, obvio acto de corrupción.

    Hay que atacar al mensaje y no al mensajero o mensajera.
     
  14. tegorivia

    tegorivia Suspendido

    Registro:
    10 Set 2017
    Mensajes:
    385
    Likes:
    242
    Temas:
    45
    Pero el tema se centra en fujimorismo en contra de mujeres y niños.
     
  15. DalkTri

    DalkTri Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    7,164
    Likes:
    9,298
    Temas:
    2
    Para promover penas más duras contra violadores no hace falta decir mentiras como el falso slogan de que somos "el tercer país con más violaciones en el mundo".

    Estudios trafeados como esos hacen quedar mal a los progres.
     
  16. digital_b

    digital_b Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    7,110
    Likes:
    4,853
    Temas:
    108

    parece chiste pero si la telefonica no paga ni mier .....

    cual es la diferencia????

    cuando PPK dijo que que las carceles en la selva eran una cosa cruel.... dejo bien claro que a el importa un pdo la seguridad de la gente
     
    A ChristianSL le gustó este mensaje.
  17. Rodya

    Rodya Miembro de oro

    Registro:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    6,827
    Likes:
    9,075
    Temas:
    31
    A veces pienso que no existe periodista más trastornada que Juliana Oxenford hasta que leo a Claudia Cisneros y me entran dudas.
     
    A ChristianSL le gustó este mensaje.
  18. digital_b

    digital_b Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    7,110
    Likes:
    4,853
    Temas:
    108
    estan haciendo competencia
     
  19. nazario1

    nazario1 Miembro de oro

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    6,024
    Likes:
    4,177
    Temas:
    271
    NO. El primero se refiere al caso LAN.
    O sea que los chilenos NO pagan impuestos legítimos al PERU.
    Es muy grave y merece pena de CARCEL por traición a la Patria.
     
  20. RWS

    RWS Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4,368
    Likes:
    3,311
    Temas:
    200
    OK no se puede hacer eso, que hizo entonces?, aprobó cadena perpetua, quito beneficios penitenciarios, que hizo?